Foro / Pareja

Cómo me vuelvo indispensable???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 3:34
D
darla_6159070
14/9/05 a las 7:48

Soy amante de 22 de un chavo no tan chavo de 33 el sexo es genial y quiero a este hombre para mi... he leido mucho sobre relaciones, solo pasenme pekeños tips, se que no debo ser insegura, pero adora que sea una niña, él piensa que soy inteligente (yo no pienso ser muy inteligente ya que no andaría con un casado si realmente lo fuera!) pero juego a ser inteligente y me sale bien... soy bonita... tierna, dulce... debo serle un poco indiferente para que no pierda el interés??? Algun consejo de sexo??? Cuando lo hacemos y tiene la cabeza en otro mundo dice que si porque no siente lo mismo con nadie más (entiendase su esposa y supongo que alguna amiguita del pasado) o presente!! :S creo que es mi alma gemela y tiene derecho a equivocarse si se casó y ella no era el amor de su vida... ok, estoy enamorada, lo amo y daria media vida por estar con él como su mujer. He tratado de dejarlo en estos dos meses porque me ire al infierno y No desearas a la mujer de tu projimo y tengo conflicto con eso, pero su departamento es la puerta mas rápida al cielo y al infierno... no puedo exigirle porque no puedo espantarlo no se que hacer...Gracias al menos por leerme...

Ver también

A
ageda_6423336
14/9/05 a las 23:58

Hola...
Yo también soy amante tengo 21 y el 37, mira es bonito estar asi enamorada y desear tanto a esa persona... pero mi consejo es que no te apasiones tanto porque quien sabe si tarde o temprano (especialmente si es casado) te venga una enorme decepción. Asi es este juego y muchas veces a nosotras nos toca el perder, no pierdas la cabeza por ese hombre, vive y aprovecha lo q mas te gusta de él!!!

Y no te conformes con ser una simple amante!! te lo digo porque yo se lo q es....

besitos, suerte

I
idoia_9090992
15/9/05 a las 2:33

Me gustaría darte un buen consejo pero...
lamento decirte que nadie es indispensable en la vida... lo siento.

I
iranzu_8134063
16/9/05 a las 3:34

Y??
y no que lo habias dejado? eso me parecio a ver leido... si tan inteligente eres no hubieras vuelto a caer.... no te entiendo, SE MAS INTELIGENTE y demuestralo no basta con que lo digas..... q lastima..

besos
marce

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir