Foro / Pareja

Como me quito el sentimiendo de culpa con mi ex-esposo???

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 20:28
K
kumba_6871407
15/7/05 a las :45

hola, soy divorciada de 31 años, tengo una bebe de casi 2 años, vivo en mexico, conoci a un chico holandes y queremos casarnos y yo mudarme a holanda junto con mi hija. tengo muchos sentimientos de culpa con mi ex-esposo, pues el adora a mi hija y se que saber esto lo va a "matar de tristeza"... al grado que quisiera pedirle a mi novio que mejor el se venga a mexico... cosa poco probable, yo se que no debo sacrificar esta nueva relacion, pero los sentimientos de culpa no me dejan tranquila, por favor, orientenme! lo neceisto mucho!!!

Ver también

T
thayna_6275924
15/7/05 a las :54

Pedoname
pero alejar a tu hija de su padre seria una crueldad muy grande...

Te has puesto a pensar que sentirias tu si te alejaran de tu hija? imagina que es alreves y tu ex se va a llevar a su hija porque tiene otra relación alla , no te pareceria injusto???
como crees que lo tome la niña??

perdoname pero yo creo que los hijos son primero que todo... busca otras alternativas..en vdd que seria horrible que separaras a tu hija de su padre, y los remordimientos no te dejarian vivir.

Perdon si suena fuerte pero para mi es la vdd.

A
anaisa_8873736
15/7/05 a las 1:14

No opino lo mismo
Puedes quedarte aqui, pero si tu no eres feliz como haras feliz a tu niña, asi que antes de pensar en otra cosa, si estas divorciada, es por algo, y si el adora a su niña, pues que luche y se esfuerce por ella, no crees?
Parece algo egoista, pero si el no velo por ustedes... y se divorciaron pues que vele por el.. ademas tu tienes derecho a ser feliz... no lo olvides, solo te recomiendo no vayas a dejar a tu niña en manos del holandes, recuerda no es su padre, puede ser su mejor amigo, pero no su padre... enseñale a repetar a su papá... Bueno es solo una forma de pensar distinta..
que seas feliz

T
thayna_6275924
15/7/05 a las 3:11
En respuesta a anaisa_8873736

No opino lo mismo
Puedes quedarte aqui, pero si tu no eres feliz como haras feliz a tu niña, asi que antes de pensar en otra cosa, si estas divorciada, es por algo, y si el adora a su niña, pues que luche y se esfuerce por ella, no crees?
Parece algo egoista, pero si el no velo por ustedes... y se divorciaron pues que vele por el.. ademas tu tienes derecho a ser feliz... no lo olvides, solo te recomiendo no vayas a dejar a tu niña en manos del holandes, recuerda no es su padre, puede ser su mejor amigo, pero no su padre... enseñale a repetar a su papá... Bueno es solo una forma de pensar distinta..
que seas feliz

Hola de nuevo
Quizá si fui muy estricta con lo que dije.. pero no se tampoco comprato del todo tu opinion , estoy de acuerdo que ella debe ser feliz , pero a costa de que?

tampoco nos habla mucho de el padre, depende mucho , es un buen padre? quiere mucho a su hija? es responsale? porque si es asi yo creo que tiene el mismo derecho que una madre a ver a sus hijos.. esque siempre se le da preferencia a las madres , peor tmb hay buenos padres que merecerian tanto estar con sus hijos...no se, tienes razón cada quien tiene maneras de pensar y pues finalmente ella tomara la decisión , pero yo diria que la tome en base a que tanto merece el padre a ver a su hija , y que tanto le afectara a su hija su decisión , claro , sin hacer a un lado su felicidad.... quiza existan mas alternativas..

K
kumba_6871407
15/7/05 a las 4:05

Como me quito el sentimiendo de culpa con mi ex-esposo???"
yo de nuevo, no sabia la dinamica de este foro por eso tarde en responder

mi ex y yo a pesar de nuestras diferencias tratamos de terminar en paz, la separacion no fue por irresponsabilidad, infidelidad, maltrato fisico de ninguna parte, fue por tener personalidades diferentes, seguir juntos solo implicaba fruistracion de ambos lados.. el quiere mucho a mi hija, es 100% responsable con ella, y hasta ahora todo bien con el... la idea que yo tengo es mandar a mi hija por los 2 meses de verano para mexico asi como si es posible por los 15 dias de vacaciones invernales.

se que los hijos son importantes, no me cabe la idea de separarme de mi niña para nada, tambien se que creo ella y yo seremos muy felices con mi nueva pareja, para nada concibo la idea de sustituir a su padre, eso no es una idea ni opcion, quiero lo mejor para mi hija, pero tambien para mi, y al mismo tiempo no quiero lastimar a mi ex (se que lo hago o lo voy a hacer), mis amigos me apoyan, dicen que no fue mi eleccion enamorarme de un extranjero, que esas cosas solo pasan, sin embargo me siento muy culpable con mi ex por quitarle a su niña, aunque estoy en la disposicion de hacerlo de la mejor manera tambiem, espero ahora ser un poco mas clara... saludos!

K
kumba_6871407
16/7/05 a las :17

Yo de nuevo
me gustaria saber mas que opinan, no lo dejen!

T
thayna_6275924
16/7/05 a las 1:21

Hola chica
La vdd es que ojala alguien mas te pueda responder..porque yo no se si soy muy cerrada pero mas despues de lo que dices siento no compartir el punto de vista de tus amigos.

De acuerdo tu no elegiste enamorarte de un extranjero.
Pero tu esposo la va a pasar mal sin su hija.,y ella a la larga podria resentir su auscencia.
Si ha sido tan buen padre no creo que meresca eso.

Preguntate si tiene los medios necesarios para viajar lo suficiente cada vez que quiera ver a la niña , si es no definitivamente yo no me iria, si es si pues supongo que entonces si.

Ojala alguein mas aqui te de su opinion, pero esque yo solo imagino el dolor de padre que debe sentir saber que se llevan a tu hija y ya no la vas a poder ver tanto , y la vdd es que seria muy feo.

besos y ojala encuentres el camino adecuado.Esta claro que ese es tu felicidad y el de tu hija.

X
xumei_6406401
16/7/05 a las 2:09

Está difícil
Pero si te sientes mal ha de ser por algo, seguramente porque sabes que es buen padre y se ocupa mucho de ella, el caso es ¿tú al menos le has planteado la posibilidad a él?, digo así por lo menos sabrás su postura, pero no sé, pienso que sobre todo de niños siempre es mejor tener a su padre, como dices que es bueno, aunque uds. estén divorciados y así con tanta distancia de por medio sería muy duro para ella y para él.

Suerte.

T
thayna_6275924
16/7/05 a las 2:17

Si , tienes mucha razon
que dolor que te alejen de tu padre! ..y mas cuando estas niña...

perdonarme , pero al principio estana muy tajante , y luego dudosa ,..pero vuelvo a lo que pienso en un principio...
NO TE LLEVES A LA NIÑA...

bueno , cada quien toma sus decisiones, pero tu caso me ha dado mil vueltas en la cabeza y si lo quieres clarito la vdd es que yo no la alejaria de su padre.

pediste una opinion vdd? pues esa es la mia.

besos y ojala sea lo que sea lo quedecidas sea lo mejor para ustedes.

D
doaae_9810634
16/7/05 a las 10:45

Pues la verdad..
que la situación es complicada. La cuestión no solamente es por el padre que no vea a la niña (que va a ser duro para él y tampoco tiene derecho) pero sí el problema es para la niña (que también tiene derecho a ver a su papa), es muy duro para esa nena.

Yo lo pensaría mejor.

X
xumei_6406401
16/7/05 a las 20:28

Fijate varón tiene razón
Precisamente estaba pensando en eso, a lo mejor legalmente tu ex esposo pudiera impedirtelo si se diera el caso, supongo que él también debe tener derechos, ¿ya investigaste eso?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir