Foro / Pareja

Como me muevo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 9:37
C
chaia_9378105
3/1/06 a las 23:15


SI ESTOY DEBAJO DE EL COMO ME MUEVO? NO SOY MUY EXPERTA EN SEXO, PERO ME GUSTARIA SABER COMO LE HAGO PARA AUMENTAR EL PLACER... SOLO DEBO DEJAR QUE EL TRABAJE O YO TAMBIEN DEBO, AUN ESTANDO DEBAJO? SE ME HACE UN POCO COMPLICADO... PERO DIGANME NECESITO CONSEJOS... MUCHOS CONSEJOS.
SALUDOS Y GRACIAS!

Ver también

M
marian_9939276
15/9/06 a las 23:21

De la sgte. forma
Sigue el ritmo de el, también puedes moverte circular, pero no le dejes nunca todo el trabajo a el, porque se puede aburrir.. suerte!!

H
hektor_6212051
15/9/06 a las 23:35
En respuesta a marian_9939276

De la sgte. forma
Sigue el ritmo de el, también puedes moverte circular, pero no le dejes nunca todo el trabajo a el, porque se puede aburrir.. suerte!!

Imposible
Imposible moverte debajo con soltura si tu pareja no te deja tu espacio, si se echa encima de tí como una losa es casi imposible el movimiento, si es así, dile que pesa mucho, jejeje, el se ahuecará y te dejará moverte y ya que tienes ese espacio haz lo que te han dicho en el mensaje anterior.

Saludos

A
an0N_857533099z
16/9/06 a las :14

Haz esto que te propongo
en su movimiento dile que se acerque mas asi te rozara el clitoris con el resto del pene que quede afuera y aumentara el placer del orgasmo...SUBLIME

L
licet_7275825
16/9/06 a las 9:37

Te lo digo yo
la verdad es que es difícil moverse debajo pero cuando logras la técnica puedes realmente volver loco tu galán, en lo personal yo hago entre otras contornear mis caderas de un lado a otro que es más fácil y luego comprimir mi vagina una y otro vez como cuando vas al baño y tienes ganas de hacer pis y lo sueltas de a poco..... igual, te aseguro que se derretirá con eso, segun me dice le doy mordiscos deliciosos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir