Foro / Pareja

Como me la corto????

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 15:01
A
an0N_584916599z
3/4/04 a las 6:13

Es ke vienen las vacaciones y la playita... pues todo super romantico...y yo con la regla encima.. no hay alguna forma en ke me la pueda cortar por ese mes???? me han dicho ke tomando limon en ayunas.. pero sera seguro???? Gracias por su ayuda.
Un beso a todas y disfruten sus vacaciones

Ver también

N
naryis_9680917
3/4/04 a las 13:26

Solucion segura
si fOoOooOollAas sin condon, se te corta seguro.






cientificamente probado

N
niki_7199831
3/4/04 a las 16:00

La pildora...
Si tomas la pildora puedes continuar tomándola durante unos días (retrasar el periodo de descanso) con lo que tambien retrasarás la regla.
Según tengo entendido eso es lo que suelen hacer las modelos (que incluso reducen las reglas a tres o cuatro al año) y así no tener problemas de regla para los desfiles.
Sobre lo saludable del asunto no tengo muchos datos, pero parece que no es demasiado malo.

B
biyun_5177046
3/4/04 a las 16:58

Desde luego...
Yo alucino, pero mujer de dios, cómo pretendes cortarte la menstruación por un mes?? Es lo mismo que si pretendes que el sol no salga un día. No muchacha, no, la menstruación es algo que tienes durante casi toda tu vida, mes a mes, y contenta puedes estar de ello. Si no te gusta hacer el amor con la menstruación, es muy sencillo, NO LO HAGAS. De todas formas no pasa nada por estar con la regla y hacer el amor. Y de tomar limón en ayunas, nada de nada "guapa".
Agnes

D
diana_7997303
5/4/04 a las 1:02

Mmmmmmm
la pildora anticonseptiba te la puede cortar o te la puede adelantar. si vas una sem antes pues tomatela asi caes rapido y sales de eso.

A
armine_8244799
5/4/04 a las 15:01

Chica...
No cortes una cosa natural xq la fastidiaras, en serio
Busca otras medidas, hay una especie de tamponcitos especiales para hacer el amor con menstruacion, buscalos, quiza sea mejor solucion que hacer animaladas para cortar un ciclo regular y natural
Espero que te sirva, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir