Foro / Pareja

Como me doy placer ami misma? sin bibrador ni nada?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 3:01
R
ruiqi_7304281
27/10/08 a las 1:40

E INTENTADO VARIAS VECES PERO NUNCA E LLEGADO AL ORGASMO ..
AYUDAAAAAAA

Ver también

K
kabira_8680461
27/10/08 a las 17:33

Hola
mira, es muy facil...solo tienes que estar concentrada y no estar pensando en cualquier otra cosa...piensa en algo o alguien que te estimule, tu novio, tu royo, o lo que sea... y tocate el clitoris haciendo pequeños circulitos. habitualmente las mujeres tenemos un lado del clitoris mas sensible que el otro, debido a que hay terminaciones nerviosas mas en un lado que en el otro (normalmente el lado izquierdo) cuando lubriques, acariciate los labios menores(entrada de la vagina) y rapidamente sentiras la necesidad de introducir los dedos... recuerda que esto es algo natural, debes tener tiempo y no estar nerviosa. si sigues estos pasos lo conseguiras....pero tienes que ser constante.
tampoco es bueno centrarse solamente en conseguir el orgasmo, esto en personas inexpertas puede producir un bloqueo y la incapacidad de llegar al orgasmo.
espero que esto te ayude, si tienes mas preguntas puedes hacermelas, soy experta en sexologia.
suerte! un beso

M
monico_9868814
19/11/08 a las 18:25

Rico
Prueba también viendo un video que te estimule. Y hoy en dia venden unos vibradores que solo es cuestio de que con tranquilidad y el suficiente relajamiento, solo es cuestio de tiempo.No busques el orgasmo, disfruta el momento y aquel vendra de repente solo. Dime si lo logras.

S
sadek_9733781
25/11/08 a las :26

Saludos
SOLO CONCENTRATE Y SI NO PUEDES AUN ASI
DEJA QUE TE LLAMEN AL TEL Y TE DIGAN QUE AGAS
Y VERAS QUE PALCER SENTIRAS

W
willma_9723918
5/12/08 a las 15:45

Solita
amor lo primero que tienes es que relajarte una vez desnuda siente tu piel toca tus pies tus piernas coloca una pelicula erotica de lesbianas hasta sentir como poco a poco a tus pezones se erectan y tu sexo se humedece una ves sientas calor en tu cuerpo toca tus labios vaginales sin penetrarte roza tus pezones ya erectos toca con un dedo tu culo hechate crema en el cuerpo bastante crema poco a poco abre tus piernas sigue tocandote lentamente y asi lentamente metes en tu sexo un dedo en forma de gancho en decir hacia arriba y dale vueltas lentamente luego metete otro dedo y roza poco poco tu culo lleno de crema y mueve el dedo lentamente hasta llegar a sentir como si fueras a orinar liberate de esas ganas un beso

O
odulia_9610657
19/6/09 a las 5:50

Hola!!!
beuno la verdad es q yo me relajo me desnudo veo algun q otro video y luego pongo una almohada entre mis genitales y presiono fuerte y con movimientos continuos la misma exitacion lo hace y llego a varios orgamos en pocos segundos o minutos claro de varios dependes de cuantas veces lo hagas ....
ojala te sirva xq a miiii me funciona muchisimo creeme

D
dilip_8144253
30/8/09 a las 3:11

Saludos
Hola.
eso de nada. de momento creo que es inposible.
La mente juega un papel muy inportante ya que sin este elemento no llegaras al orgasno que deseas.
la imajinación no tiene limite y deves de usar esa herraminta tan poderosa que esta dentro de tí
y calaro las caricias en todo tu cuerpo no deven de faltar con una buena dosis de sensualidad.
pero lo ideal es tener orgasmos con tu pareja.
es más divertido y mas intenso.

A
an0N_811438999z
7/4/10 a las :46

Hola
AGREGAME BONITA Y TE DIRE PASO A PASO COMO DARTE PLACER.

heavyciber_82@hotmail.com

A
an0N_811438999z
7/4/10 a las :53
En respuesta a willma_9723918

Solita
amor lo primero que tienes es que relajarte una vez desnuda siente tu piel toca tus pies tus piernas coloca una pelicula erotica de lesbianas hasta sentir como poco a poco a tus pezones se erectan y tu sexo se humedece una ves sientas calor en tu cuerpo toca tus labios vaginales sin penetrarte roza tus pezones ya erectos toca con un dedo tu culo hechate crema en el cuerpo bastante crema poco a poco abre tus piernas sigue tocandote lentamente y asi lentamente metes en tu sexo un dedo en forma de gancho en decir hacia arriba y dale vueltas lentamente luego metete otro dedo y roza poco poco tu culo lleno de crema y mueve el dedo lentamente hasta llegar a sentir como si fueras a orinar liberate de esas ganas un beso

Hola
WOOOW!!! QUE MANERA DE EXPLICAR A DETALLE HASTA ME EXCIT
SE VE QUE ERES UNA CHAVA DE MENTE ABIERTA Y BUENA ONDA
ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS Y Q NOS CONTACTARAMOS POR CHAT Y QUE ME DIJERAS PASO A PASO COMO DARME PLACER.

Y QUE ME RESPONDIERAS UNAS DUDAS Q TENGO YA Q SE VE QUE HABLAS ABIERTAMENTE Y BIEN EXPLICADO.


BESITOS. heavyciber_82@hotmail.com

A
an0N_599741399z
5/8/10 a las 22:04

Quieres mi ayuda??
agregame yo te puedo ayudar es lo mismo q le pasaba ami novia y yo la arregle:P hehe bueno si quieres mis consejos agregame
cuate_cd@hotmail.com

A
an0N_812218499z
30/11/10 a las 1:12

Hola
Se ve que sabes bien de este asunto Mira yo igual soy casado y me gustaria que mi esposa se masturbara como yo que disfruto tanto de ello pero a ella no le gusta puedes decirme como convencerla de que se toque? Eso me excitaria aun mas. Espero respuesta Bye

N
nabi_9090090
1/12/10 a las 23:07

Guia de mastrubacion sexual
Hola te proporciono este Link es una guia de masturbacion muy efectiva que se sera de tu agrado

http://www.bazarmexicanoblog.com/2010/08/guia-sexual-de-masturbacion-femenina.html

N
nailah_8420440
10/2/11 a las :33

Mmmmm xd
bueno... to primero cuando my vagina esta bien mojadita primero acaricio mi clitoris com movimientos circulares y luego meto un dedo en mi vagina y lo meto y lo saco bien rapido y llego al orgasmo
o cuando llevo prisa y kiero tener un orgasmo rapido pongo mis dedos en mi clitoris y cierro las piernas muy fuerte termino corriendome todita
para todo usa solo tus manos

B
bassou_8652083
9/4/11 a las 8:18

Hola
agregame nitram_181@hotmaiil.com

A
admir_10037474
23/6/11 a las 3:01

Yo quiero
yo te puedo enseñar como te dejo mi msm para decirte si desea zero_andrea96@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest