:

Inicio / Foro / Pareja / Como me doy cuenta??'

Foro

Como me doy cuenta??'

18 de octubre de 2006 a las 4:16

Hola mi nombre es Sabrina, y mi planteo es el siguiente:
Las chicas nos damos cuenta cuando a un chico le pasan cosas con nosotras, pero como te das cuenta cuando a otra chica le pasan cosas con vos?????

Grasias. Toda ayuda vale.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

19 de octubre de 2006 a las 2:43

Holasss.

dDE PARTIDA SE NOTA Q POR AHI UNA PEROSNA Q NO ES PRECISAMNET HOMBRE TE ESTA TIRANDO PALILLOS O ES Q A TI TE PASAN COSILLAS CON ALGUIEN?? BUENO SI ES ASI, Y TU INTERES ES GRANDE Y NO EXISTE MUCHA CONFIANZA VAS ATENER QUE AVERIGUARLO DE FORMA DESLEAL QUE ES PROVANDO A LA PERSONA,PRIMERO Q NADA PREGUNTANDOLO AVERIGUANDO Q ES LO Q PIENSA SOBRE EL TEMA, Y AL HACERLO DE QFORMA REACCIONA, SI ERES TU Q SE LO PLANTEA DE FORMA FRONTAL, TE ASEGURO Q SI ELLA TIENE INTERES O LE PASAN COSAS CON VOSE SE LE VA A NOTAR Y DE ALLI PARA ADELANTE VA A CAMBIAR SU POSTURA CONTIGO RESPONDA LO Q TE RESPONDA Y DESPUES DE ESO VERAS TU Q HACES..........BUENO OJALA Q TE SIRVA DE ALGO, YO CREO Q SÍ PORQ SÉ DE LO Q HABLO DE VERITAS..........Q TE VAYA BIEN Y Q NO HALLA SIDO TARDE UNA RESPUESTA......

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Juegos sexuales inocentes con chicos de 12 a 14 años

30 de mayo de 2014 a las 2:53

• Su 1 vez

22 de febrero de 2008 a las 4:07

• Orgasmo x masturvacion

13 de octubre de 2007 a las 4:46

• Como exitarlo????

31 de octubre de 2007 a las 4:15

Agua Micelar