Foro / Pareja

Como me deshago de mi ex?

I
irinea_8611455
21/5/09 a las 5:53

hace una eternidad que no entro por acá pero me siento un poco impotente en este momento por causas que ya les explico. Hace casi año y medio que termine con un enamorado con el que estuvimos al rededor de 2 años, relación linda, completa, llena de todo, incluso llegue a pensar que iba a pasar el resto de mi vida con él ya que éramos muuuy compatibles, pero debido a las circunstancias y diferencias de opiniones, etc, que no quisiera mencionar, terminamos, fue una separación en extremo dolorosa para ambos, pero pasado el tiempo perdimos contacto, casi medio año, ambos ya habíamos tomado nuestros caminos y ya me sentía tranquila, un poco bajoneada todavía pero tranquila, estaba mejorando mi actitud y de repente, vuelve a llamar, volvemos a vernos, pasan dos semanas y dice que no puede que es muy doloroso volver a verme y ya, nos distanciamos nuevamente, pasa un mes y otra vez las llamadas que se vienen cada uno o dos meses, nos vemos y dejamos de vernos.
No he parado de repetirle que ya no siento nada por él, que nunca volveríamos a estar juntos por n motivos, etc, y él dice lo mismo. Tampoco quiero que crea que le guardo rencor, lo odio o lo que sea, porque no es así, pero quiero seguir con mi vida, dejar todo eso atrás porque la verdad volver a tenerlo siempre allí llamandome y todo me limita un poco (o mucho) las posibilidades de encontrar a alguien más o por lo menos es lo que siento.
No se como deshacerme de él, incluso le he tratado mal, le cuelgo, pero vuelve a insistir, no se si sentir pena o rabia, no me gusta ser la mala y no quiero serlo, parece obvia la respuesta pero me ayudaria mucho el concejo de alguien que no este parcializado con ninguno de los dos. Espero su comprensión.
BYE

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir