Foro / Pareja

Como me desenamoro?

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 22:04
J
jomana_5600175
14/5/06 a las 21:21

Me gusta mucho, y yo creo q el tb.

Pero se por diversas razones q es un cabr..., pues tiene novia, está viviendo con ella y le pone los cuernos continuamente.

Unas amigas me dicen q me lance, pues lo ven como esta, dicen q como con nadie, asi q dicen q me lance y juegue con el, q tiene q tener algo para dejar a su novia, q no la quiere pero q sin nada no la va a dejar. Pues eso, q me lance y no me le tome en serio.

Otras q pase, pero eso no es tan fácil. ¿Como desenamorarse? No hago mas q pensar en lo cabr... q es... pero conmigo no es asi. Nos miramos y nos qdamos pillados. Es muy fuerte. Le odio. Menos mal q me di cuenta a tiempo de lo q habia.

Q hago? No puedo apartarme de el, pues es amigo del novio de mi amiga. Y no puedo deshacerme de su influencia!!!

Anoche estuvimos 8 horas juntos, no paso nada pero no puedo dejar de pensarlo. Tengo voluntad, pero también sufro.

¿Como se desenamora una?

Gracias y un saludo.

Ver también

M
marca_6110041
14/5/06 a las 22:04

Pues nena...
Menudo ... ...Si llega el día q estes con él tambien te lo hará...esta comprobado,si la engaño a ella contigo, tambien te engañará a ti con otra...ese tio lo q se merece esq su novio se los ponga bien puestos y con un peazo de maromo...
Y por lo de como desenamorarte..pues mi niña,más claro agua...pa q quieres un especimen así a tu vera??? hay un monton de chicos q merecen la pena y no son tan desgraciaos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram