Foro / Pareja

Como me declaro a esa mujer...

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 17:51
B
bafode_7285039
18/7/10 a las 23:21

Hola, queria preguntar como creeis que me tengo que declarar a una mujer que me tiene enamoradisimo. Se lo digo directamente que estoy enamorado de ella? o lo hago mas sutilmente?

De paso cuento mi historia para ver si asi os ayuda... Todo empezo hace unos meses, por aquel entonces yo no buscaba nada, mas bien todavia estaba luchando por salir de una gran depresion que tuve por terminar una relacion que tuve. Y eso que fue hace ya 2 años. Pues resulta que un dia, conoci a esta chica en cuestion, y poco a poco me fui interesando en ella. Cada vez que nos veiamos, me gustaba mas. Aunque no hemos hablado de muchas cosas personales, mas bien hablamos sobre temas profesionales, su forma de ser, etc... hicieron que me gustara cada vez mas. Con el tiempo ella me iba haciendo bromitas, y cada vez me sonreia mas. Poco a poco ella se interesaba por como me iba y por como planteo mi futuro profesional. Han pasado ya unos meses y ahora estoy enamoradisimo de ella. Lo malo que no me atrevo a decirselo, son muy muy timido para esto ( y mira que tengo mucho valor para todo lo demas ). Una vez, cuando le entregue un trabajo, le escribi si queria tomarse algo conmigo, a lo cual accedio. El problema que luego me dijo que mejor fuesemos con los demas compañeros. Desde entonces hay dias que sigue como siempre conmigo, y otros dias me tiene ignorado. Al final, cuando fuimos a tomar esas copas con los demas, ella estaba bastante animada y hablamos bastante. Lo malo que no pude decirle nada de lo que siento por ella. Total, despues de varios dias dandole vueltas al asunto, he decidido dar ese paso definitivo y declararme por una vez....

Creeis que hago bien?

Ver también

Y
yarely_6870033
18/7/10 a las 23:42

Estoy de acuerdo con devo
vete poco a poco,primero a ver si queda contigo a solas,que lo pase bien,que se divierta para que quiera repetir y cuando ya tengais mas confianza pues ya sera el momento de hablar de sentimientos

A
an0N_566184099z
18/7/10 a las 23:48

antes de tirarte de cabeza...
mira bien si hay agua... opino lo que el resto... antes de decirle que la amas... mira si le gustas y si ella corresponde en algo ese sentimiento tuyo.

Pero creo, también... que si sientes algo tan fuerte... se acaba notando... que nadie toma en serio a los cobardes y que... al final... no podrás callarlo.

Y... a lo que voy, que al final... creo que mejor que lo digas... si hay agua... con el calor te refrescas... que no hay... te llevas un chichoncillo pero... son golpes que sanan con el tiempo.

B
bafode_7285039
19/7/10 a las :16

Gracias
Primero de todo, gracias por responder y dar vuestros consejos! Se me olvidaba un detalle en todo lo que puse, mas bien un par... El primero es que teoricamente, al final de este mes puede que no la vea mas. Ya que se cambia de lugar de trabajo. Segundo, los demas compañeros intuyen algo raro entre nosotros, me explico ; muchos creen que hay algo entre nosotros ( aunque mas quisiera yo ) y me van haciendo preguntas. A la unica persona que se lo he dicho es a mi mejor amigo, que tambien trabaja conmigo. Habia pensado en que deberia saber si hay "agua en la piscina" y eo es una de las razones por la cual no me he atrevido anteriormente. En todo caso, la proxima vez que la vea, la invitare a tomarnos algo espontaniamente y depende coma salga la velada, le digo lo que siento por ella.

B
bafode_7285039
1/8/10 a las 17:51

Despues de contarselo... ahora no se que hacer
Hola, al final decidi decirle a la chica en cuestion lo que sentia por ella. Ella se quedo muda, sin saber que decir y supongo que algo sorprendida. Yo, de lo timido/ vergonzoso que soy, despues de decirselo ni espere a alguna contestacion y simplemente me fui. Al dia siguiente tenia muchisima verguenza de verla, pero no habia otra posibilidad. Entonces me percate que llevaba un anillo puesto, que antes no llevaba. Total, que mis peores temores estaban apareciendo y seguro que tenia pareja. Al cabo de los dias, hablando de temas varios, comento algo sobre su novio, asi que definitivamente tiene. Lo que pasa con toda esta historia, es que desde entonces ella ha estado tambien mas cercana a mi. Se interesa mas por mi y mi vida, y eso me tiene confundido. No he vuelto a hablar del tema con ella, ya que no quiero agobiarla. De todos modos, tengo que quedar con ella en un futuro no muy lejano para hacer unas cosas, ya no esta en el mismo puesto de trabajo. Y sinceramente, no se que hacer. Por una parte no quiero entrometerme en una relacion que tenga, ya que va contra mis principios. Pero en lo mas profundo de mi, no puedo evitar querer estar con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook