Foro / Pareja

Como me cuido para no kedar embarazada?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:23
C
cointa_8592131
15/5/07 a las :35

olitas a toos kisieran k m ayuden en lo sgt hace un tiempo q mantngo relaciones con mi novio , hasta ahora nos hemos cuidado con condon ,pero a el no le agrada demasiado, me gustaria k m informen de otras formas de prevncion jejee ...saludos ...kiero una vida massgeurasexualmnt xq lamntablemnt x no cuidarm recurri hace poko a la pastilla dl dia sgt y no m funciono (compre la k viene en presentacion d 1,5mg y no funciono!!!!!!!!!! ,( asi k chiks lean esto siempre compren la q vienen 2 pastillas d 0,75 mg kda una y q se toam la 2da dspues de 12 horas d la 1ra y q cuesta 25 soles en peru (8dolares masomenos);n too kso si compran la de una pastillita esta 50 soles....weno x habr comprado esta pastilla adulterada tuve ke interrumpir mi embarazo alas 4 semanas y dias....en realidad es algo que tanto ami como ami novio nos dolio mucho y no me gustaria volver a repetir este suceso x eso kisiera k m ayuden ...gracias...

Ver también

A
an0N_939235599z
15/5/07 a las :37

Tu novio es un egoista
déjale.

Y
yukiko_9878963
15/5/07 a las :50

.

Anticonceptivos orales, recetados por un ginecólogo certificado.


p/d: esto no es un teléfono celular, cuidá la escritura y la ortografía por favor.

A
an0N_980569599z
15/5/07 a las 7:38

Poz..
1) te deshaces de tu novio

2)te vuelves virgen de nuevo

3)ingresas en un convento con monjas de 90 + años.

4)estudias matematicas, a ver si cuentas bien las pastillas

5)te compras las del dia antes..y si tu novio no quiere, que te sirvan de postre...

Despues no digas que no te he ayudado eh??

Y
yuchen_9575692
15/5/07 a las 8:42

Hola
pues no pones que edad tienes, ni que edad tiene tu novio...
miraa pues una cosa te digo primero deberias haberte asegurado de que tu novio no halla mantenido relaciones cOn otras chicas, por que no solo existe el riesgo de un embarazo si nO tambien de contraer una enfermedad...
y lo unico que sirve para no contagiarte de algo es el condon..
Ademas tu novio es un egoista, por no querer usar condon. Es lo mismo sin condon que con condon, se siente lo mismo..
y te puedes cuidar con anticonceptivos, pero tienes que ir con un doctor para que te diga cuales con las adecuadas para ti..

yo tambien tuve un aborto a los 17 años, ahora tengo 19, si se que es muy duro pasar por eso, tanto como para ti, como para tu pareja, pero eso no lo buscamos nosotras mismas por no cuidarnos... aunque yo si me cuide, pero no todo es seguro..
un besote nena bye

N
ning_5959082
15/5/07 a las 15:53

Molesta leer mensajes como el tuyo...
estos foros se caracterizan por tener buen rollo y buena educación, podías aplicarte el cuento y evitar palabras y expresiones malsonantes
gracias

A
an0N_974075999z
15/5/07 a las 16:23

...
En este foro,nose kien es mas inmaduro,si los q escriben sus historias como "pao1414" o los que contestan por contestar sin importarles nada el daño que puedan causar con sus palabras...Vale que al leer la historia de pao1414 te den ganas de decir "pero tu d donde te has caido?" pero eso te lo puedes ahorrar y aprovechar tus palabras para ayudarla en algo...cosa que yo ahora mismo no voy a hacer porque hoy en dia todo el mundo tiene a su alcance un monton de informacion sobre los metodos anticonceptivos...asi q eso me lo ahorro...

Y bueno y por otra parte tb kiero decir q vale q esto no sea un movil para escribir en metodo "sms" pero nose,creo yo q mientras se entienda q mas dara,no??

Bueno sin mas...eso es todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir