Foro / Pareja

Como me cogi a mi vecina madurita y rica

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 22:46
F
fabio_6430024
29/7/10 a las 23:40

hola disculpen mi falta de orografia antes que nada dejenme presentarme me llamo dante y tengo actualmente 29 años esto sucedio cuando tenia 17 o 18 años recuerdo que era un cachndo de primera y que solo habia tenido una relacion sexual que paso sin pena ni gloria, en fin esto empezo un sabado cuando jugando basquetball en la calle como hacia tanto calor pues me quite la playera y solo estaba con short y tenis, yo creo que como estaba sudado el short se me pegaba en la parte de enfrente, todo seguia normal hasta que no se que me hizo voltear a ver a una señora vecina mia de unos 40 o 45 años que notaba coo me veia desde cierta distancia, me di cuenta de que su mirada no era normal vi que me veia con cierta morbosidad asi que cuado podia me tocaba el pene como para acomodarmelo yo la veia de reojo y me daba cuenta como me miraba ahi abajo y me seguia para todas partes, derrepente empeze a sentir como iba creciendo el bulto dentro de mi y se me notaba mi ereccion por lo que me sali del juego y fui a tomar agua mientras caminaba hacia ella me iba acomodando la verga de tal modo que ella viera el tamaño de mi pene, al pasar por ella la salude como si no pasara, me fui a mi casa para hacerme una puñeta de aquellas solo de pensar como seria cogerme a esa señora que estaba todavia bien rica y sobre todo sabiendo que por la forma en que mi maraba deseaba que le diera verga hasta por las orejas, ya en la noche cuando me acabe de bañar me sali para ver si me daba un roll con la banda en eso veo entrar a la señora creo que venia de comprar algo por que al entrar me dijo que si no la podia ayudar con las bolsas por que estaban pesadas, sin mas le ayude hasta la entrada de su casa y cuando llegamios me dijo no las puedes poner adentro yo empeze a sentir como se me ponia la verga dura dura solo de imagirname lo que pasaria ahi con ella en su casa, ya adentro puse las bolsas en la mesa y le dije que ya me iba ella me dijo que habia comprado unas cervezas que si no queria una le dije bueno me tomo una para reponer energias, ella se rio y cuando fue por la cerveza pude ver como se contoneaba como movia ese culo con esas caderas tan ricas como diciendome mira lo que tengo para ti, me quede parado mientras regresaba y ya cuando regreso estaba solo con una blusa que peritia verle todos sus seos que aunque eran medianos se veian bien ricos sobre todo cuando se agachaba para acomodar algo, cuando me estaba tomando la cverveza empezamos a platicar cosas sin importancia hasta que de pronto me pregunto que si no tenia novia, yo le conteste que si pero que estabamos distanciados por ciertas pendejadas, senti que ella no me creia nada de lo que le decia pero aun asi seguamos platicando cuando en un comentario de tantos me dijo que si sabia de una señora que vivia en tal lugar vecina de esta colonia, yo le dije que no y ella me dijo es que que dicen que esa señora tiene un amante mas joven que ella yo emepeze a sudar me empeze a poner nervioso por que me volvi a imaginar commo seria estar cogiendo con esa señora y que estaba en su casa y eso podia pasar realmente, ella me pregunto tu como vez tu si te meterias con alguien mas grande que tu a lo que yo ya bien caliente le pregunte pues si por que no es normal a mi me gustan las mujeres y si son mas grandes pues no tendria nada de malo tener sexo con alguien de mayor edad, y ella me pregunto sin mas ni mas y tu tendrias relaciones conmigo yo me quede pendejo con toda la calma que pude tener en ese momento le dije claro por que no usted esta uy bien de cuerpo y me he fijado como se le quedan viendo algunos veinos cuando psas por la calle, creo que ella se calento al escuchar esto y me dijo asi y tu no me miras cuando paso le dije si es mas ya que estamos platicando de esto le voy a decir una cosa que me da pena y me dijo que no te preocupes, le dije es que el otro dia me masturbe pensando en usted, ella me dijo enserio si y que pensaste me dijo le conteste que me imaginaba a ella encima de mi montandome hasta venirme dentro y ella gritando y sudando hasta venirse y mojar mi pene , ella me dijo mmmmmmm que rico sabes yo tambien he pensado en ti y te he visto como se te hace un bulto ahi abajo, lo unico que me gustaria es saber como es de que tamaño y si es grueso o delgado, me dejarias verlo algun dia, yo le conteste que si queria se lo podia enseñar ahi miso, ella me dijo que estaba bien, entonces me quite el pantalon y cuando estaba en boxer mi verga estaba tan parada que la cabeza se me asomaba por la parte de arriba ella me dijo hay que rico se ve eso ven dejame ayudarte entonces sin sacarme la verga empezo a chupar mi cabezita todo mi glande que era lo unico que se asomaba por mi boxer le daba besito y yo estaba bien caliente me dijo haber vamos a haber como esta el niño cuando me bajo el boxer mi pene quedo parado parecia ua rama estaba parado y duro duro ella me dijo wow que rica la tienes dejame seguir chupando entonces le dije que ya me quieria venir ella me dijo no chiquito todavia falta lo mejor entonces sigui chupandomela un buen rato y yo me aguntaba las ganas de eyacular, cuando e acosto y se monto e mi estaba extasiado le chupaba las tetas como loco epezo a sudar y me dijoa asi asi chiquito asi lo tienes enorme me esta llegando hasta adentro como no habias venido antes asi asi, después de estar en esa posición un buen rato le dije que quieria ponerla en cuatro acepto y ella misma guio mi instrumento hacia su conchita cuando la sentia me decia que ya se venia que no se la sacara entonces empeze a sentir un liquido escurrir por mi entrepierna saque mi verga y le dije me las mojaste toda ella me dijo no te preocupes chiquito orita te limpio el instrumento entonces se arrodillo y empezo a chuparme hasta que por fin me vine ella agarro mi verga y movia mi pene para que la salpicara en la cara y parte de sus chichas me dijo ahora seras mi bebe y cada vez que quieras coger ven, me dio su numero telefonico y quedamos que cada vez que quisiera que la llenara de verga o yo cogermela nos mandabamos un mensaje que ella y yo solo sabiamos para que nadie mas sospechara.

Ver también

La respuesta más útil

B
bin_7181028
30/7/10 a las 3:34

Mmm
Q DELICIA HAS DE HABER AAPRENDIDO A COJER BIEN RICO CUANTO TIEMPO DURO TU AVENTURA CON SOLO IMAGINARLA ME MOJE

B
bin_7181028
30/7/10 a las 3:34
Mejor respuesta

Mmm
Q DELICIA HAS DE HABER AAPRENDIDO A COJER BIEN RICO CUANTO TIEMPO DURO TU AVENTURA CON SOLO IMAGINARLA ME MOJE

F
fabio_6430024
2/8/10 a las 23:46
En respuesta a bin_7181028

Mmm
Q DELICIA HAS DE HABER AAPRENDIDO A COJER BIEN RICO CUANTO TIEMPO DURO TU AVENTURA CON SOLO IMAGINARLA ME MOJE

Hola juli
sabes la verdad si aprendi muchas cosas con esta dama duramos nuestra relacion basada en sexo y confianza casi 3 años si no es que mas incluso cuando andaba con tenia novias todavia tenia sexo con ella era una adiccion tanto para mi como para ella a veces cuando estoy cachondo me acuerdo de las posiciones que me pedia que giciera y como queria que se lo metiera que me masturbo y no sabes es una sensacion bastante placentera. tambien me gustaria decirte que todas las chavas con las que anduve nientras me estaba tirando a esta madurita me decian que las hacia mojarse que con tal de que las siguiera penetrando no les importaba que les pidiera hacer cosas morbosas como venirme en ellas (en su boca tragarse mi semen, venirme en sus pechos, cogermelas por el culo hasta que ya no pudieran mas, ese tipo de cosas) espero te hya gustado mi relato 100% veridico y te platicare mas adelante como me cogi a su sobrina de esta señora de 16 o 17 años


mi mail es ganzo25df@hotmail.com

soy del df y tengo 28 años

M
mirna_8693446
31/1/12 a las 22:40

Hola
Hiciste que me mojara y me dieran ganas!

M
mirna_8693446
31/1/12 a las 22:46

Hola
Cuenta otra aventura que hayas tenido!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir