Foro / Pareja

Como me alejo de quien amo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 22:17
A
an0N_595600999z
30/8/05 a las 19:57

hola lo que me pasa es que ando con un hombre casado hace mas de un año pero las cosas han llegado a un extremo que nunca pense ya que me enamore de él, tanto que creí que lo mejor era alejarme de el para siempre aunque me dolia en el alma sin embargo el primero no queria pero luego parece que me entendió y estuvo de acuerdo por unos dias resulta que ahora no me deja en paz me llama a cada instante me manda mails me dice que no puede vivir sin mi y que por favor sigamos, pero el no está dispuesto a dejarla a ella por mi por tanto no se por que se empeña en seguir conmigo, solo quisiera saber como quitarmelo de encima pues para mi es muy dificil por que yo aun lo amo.

Ver también

G
gohar_5943352
30/8/05 a las 20:58

Estoy igual que tu
Buemo el no em ama, pero me busca, y yo aunque se debo dejarlo porque el es casado (yo tambien)yo lo amo y me cuesta pensar en dejarlo definitivamente, si nos hemso alejado pero aun asi las pocas veces que se de el me hacen bien, es duro esto pero creo debemos llenarnos de valor y amor a nosotras mismas, ellos solo ven por ellos, no dejan a su esposa(tampoco creo la amen, si no porque la engañan?) ni nos aman a nosotras,la pasaremso mal pero no moriremos de amor, solo seran unso moemntos qu elloremos pero al finla se que gaanremos mucho más nosotras vienod por nuestra felicidad, elos solo nso estorban para ser felices, no ofrecen mas que una relación clandestina y anda más(bueno en mi caso)
Espero pienses más en tí .

S
salwa_8435754
2/9/07 a las 22:17
En respuesta a gohar_5943352

Estoy igual que tu
Buemo el no em ama, pero me busca, y yo aunque se debo dejarlo porque el es casado (yo tambien)yo lo amo y me cuesta pensar en dejarlo definitivamente, si nos hemso alejado pero aun asi las pocas veces que se de el me hacen bien, es duro esto pero creo debemos llenarnos de valor y amor a nosotras mismas, ellos solo ven por ellos, no dejan a su esposa(tampoco creo la amen, si no porque la engañan?) ni nos aman a nosotras,la pasaremso mal pero no moriremos de amor, solo seran unso moemntos qu elloremos pero al finla se que gaanremos mucho más nosotras vienod por nuestra felicidad, elos solo nso estorban para ser felices, no ofrecen mas que una relación clandestina y anda más(bueno en mi caso)
Espero pienses más en tí .

Respuesta
Hola parece que estas contando mi historia.. Aunque en mi caso yo no lo busque nunca, o sea me explico: me gustaba muchisimo pero al enterarme q estaba casado pase de el pero el lleva dos años detras de mi y despues de dos años hace dos años me por primera vez q acoste con el.. Le veo que sigue buscandome, aunq el otro dia al decirme que si estaba enamorada de el y decirle q no,parace q no le gusto mucho.. La verdad q no como va aterminar esto, pero como aparezca un buen tio le doy puerta.. Por q sinceramente esto nos hace daño y nos comemos la cabeza mas de lo que se merezen. Muchos besos y saludos, y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest