Foro / Pareja

Como me acostumbro a ser la amante?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 14:37
M
maire_6323470
24/1/08 a las 3:22

VOY A TENER UN AÑO DE UN RELACIÓN, BASTANTE LOCA...
PARA SIMPLIFICAR, TENGO UN NOVIO... DURAMOS 6 MESES SALIENDO.. HASTA QUE ME ENTERÉ QUE VIVÍA CON UNA TIPA.. O SEA, QUE TENÍA MUJER.. NO ESPOSA, PERO SÍ PAREJA.. HMM! NOS SEPARAMOS.. VOLVÍMOS INTENTANTO QUE TODO FUERA IGUAL, OBVIANDO QUE ÉL ESTABA CON ELLA... LUEGO NOS SEPARAMOS POR ELLA.... Y AHORA ESTAMOS JUNTOS AGAIN.. PERO, YA NADA ES IGUAL... ANTES YO ERA SU NOVIA, PORQUE ÉL PASABA MUCHO TIEMPO CONMIGO, IBAMOS A MUCHOS LUGARES JUNTOS... PERO, AHORA COMO ELLA SABE QUE ESTUVIMOS JUNTOS, SE HA VUELTO UNA PSICOPATA, LO LLAMA CADA MINUTO, QUIERE ESTAR CON ÉL TODO EL TIEMPO.. ASÍ QUE AHORA SÍ ME SIENTO LA AMANTE.. PORQUE AHORA NOS ESCONDEMOS, TENEMOS MUCHAS LIMITACIONES Y ME SIENTE RARA... ÉL SABE QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESO, QUE ME GUSTA SER EL CENTRO DE ATRACCIÓN, QUE SOY EGOÍSTA CON LO MÍO... Y ES MI DESICIÓN, PERO YO SOLO QUIERO ESTAR CON ÉL... ESTA SITUACIÓN ES DIFÍCIL PORQUE ES ESTAR CON ÉL SIN ESTAR CON ÉL Y DEJARLO PUES CREO QUE SERÍA PEOR, CUANDO ESTABAMOS SEPARADOS LO EXTRAÑABA MUCHÍSIMO, ME PRIVABA NO PODER LLAMARLO, HABLAR CON ÉL, TOCARLO, BESARLO, Y AHORA QUE LO HAGO ES LIMITADO Y NO SÉ COMO SOBRELLEVARLO..

¿CÓMO LO HAGO?

Ver también

B
bistra_7958946
24/1/08 a las 4:56

Por experiencia propia.
puede que suene mal pero... estas perdida! por lo que contaste ya te enamoraste por lo tanto, el te tiene a su merced. enterate! ya lo estas haciendo,sos la otra apartir del momento en que aseptaste seguir con el y por mas que dudes,te enojes y mas de una vez llores amargamente.estas... como decirlo? sobrellevando? sin darte cuenta ya lo estas haciendo y no es justo, Aca la unica solucion es que lo dejes,se que te va a costar horrores. pero va a pasar... hacete valer.y cuanto antes ,mejor.porque te estas destruyendo vos misma.este consejo lo habras escuchado mil veces. pero es lo que te conviene. Se que igualmente vas a seguir sufriendo, y no sabes como te comprendo por eso,te deseo todo lo mejor y... ojala puedas salvarte a tiempo... besis y suerte. roooo6

E
eryka_6450594
24/1/08 a las 20:20

Pienso que nunca te acostumbrarás
Como podrías acostumbrarte a compartirlo, a vivir "el amor" a escondidas, a saber que tiene a otra que lo espera, que vive con ella, que comparte cosas con ella, que le da su tiempo, que le da su atención, etc. yo pienso que a eso nadie se acostumbra, quizás llegue a aceptarlo porque si así lo conoció y quiere conformarse con eso, pues lo acepta. Pero para alguien que desea vivir plenamente el amor,sin tener que compartirlo , es difícil aceptar el estar en una situación así, sabiendo que en cualquier momento se termina. Si te valoras y crees que mereces tener todo lo que él no te puede o no te quiere dar, es mejor que salgas de esa relación y busques a otra persona que si te pueda dar todo lo que tú mereces y esperas tener con tu pareja. Es mejor que salgas ahora que estas a tiempo y no esperas más porque quizás después te será mas difícil. Piénsalo y pregúntate ¿si estas dispuesta a seguir conformándote con lo que tienes ahora?, pero si esperas más del amor entonces busca tu propia felicidad, con alguien que te pueda corresponder sin condiciones y sin límites.

L
lamis_9885269
24/1/08 a las 20:41

Te gustaria???
te gustaria que tu novio tubiese una amante??? no te pondrias psicopara y le llamarias cada minuto si tenteras q se ha estado acostando con otra????... creo q no te pones en la situacion de ella, deberiais hablar las dos y desaceros de esa persona, xq por mucho que os de ... no os da lo que mas valoro yo (y q a mi tampoco me dan ehh pero aconsejar dsd fuera no es l mismo)... yo creo q esa chica yorara mucho por lo q le esta aciendo tu ''amante'' pero tia... no se me parece q yo soy la novia y tambien me pondria loka...

M
madlen_7294530
24/1/08 a las 20:51

Jajajaja que pregunta.
Para semejante pregunta, semejante respuesta:

Si a la fuerza quieres ser amante, pues o te aclimatas o te aclichingas chulita. Tu decides.

M
maire_6323470
26/1/08 a las :03

Sucede que
lo que pasa es que digo acostumbrarme porque yo aunque él tenía otra mujer, no lo sabía y él la ocultaba muy bien y me daba mi tiempo y todo.. o sea, yo no sentía limitaciones.. ahora sí y eso es horrible... tal vez tenga mucha razón en todo lo que dicen, pero es difícil.....

Porque yo no decidí esta situación, inicié una relación con alguien que imaginaba que estaba solo, quien por largos meses me hiso creer eso.. y de quien me enamoré... es duro!

F
fani_5456847
26/1/08 a las :30
En respuesta a maire_6323470

Sucede que
lo que pasa es que digo acostumbrarme porque yo aunque él tenía otra mujer, no lo sabía y él la ocultaba muy bien y me daba mi tiempo y todo.. o sea, yo no sentía limitaciones.. ahora sí y eso es horrible... tal vez tenga mucha razón en todo lo que dicen, pero es difícil.....

Porque yo no decidí esta situación, inicié una relación con alguien que imaginaba que estaba solo, quien por largos meses me hiso creer eso.. y de quien me enamoré... es duro!

No lo entiendo
comprendo que cuando no sabías que él tenía otra pareja, salieras con él y bueno,que te enamoraras es totalmente comprensible. Pero yo creo que por mucho que le quieras al descubrir que está con otra chica deberías pasar de él. Es que ninguna de las dos le ha dado largas y parece que el chico hace lo que le viene en gana con las dos y eso no puede ser así.
Claro que es duro hacerte a la idea de que esté con otra chica, pero supongo que más duro será estar con alguien que tiene pareja y que encima te ha engañado, no? Habla con él, yo pienso que no puedes estar con un chico que tiene pareja porque la amante eres tú y eres la que va a salir mal parada a la larga.

Habla con tu chico. Si te quiere a tí no debería estar con otra

M
madlen_7294530
26/1/08 a las 12:00
En respuesta a maire_6323470

Sucede que
lo que pasa es que digo acostumbrarme porque yo aunque él tenía otra mujer, no lo sabía y él la ocultaba muy bien y me daba mi tiempo y todo.. o sea, yo no sentía limitaciones.. ahora sí y eso es horrible... tal vez tenga mucha razón en todo lo que dicen, pero es difícil.....

Porque yo no decidí esta situación, inicié una relación con alguien que imaginaba que estaba solo, quien por largos meses me hiso creer eso.. y de quien me enamoré... es duro!

Pos se ve que tienes muy baja el autoestima chica.
Aunque estes conciente que jugo contigo, te engaño como al mas tonto se le puede engañar, comparte su tiempo con otra y por ende se parte de la risa de las dos peleles cuando la otra loca le llama estando contigo, usease, este no te da tu lugar, nunca te lo ha dado y sigue jugando contigo. Tu no le amas, tu problema es bajo autoestima y te haces la ciega, le llamas amor. Bueno, este mundo tiene que tener de todo, no? si los malditos y endemoniados tienen cabida, por que no las masaoquistas?

A
agnese_725713
26/1/08 a las 16:04

Cielo, no dejes que te utilice
La verda, a un que duela, el no te quiere,solo esta pasando, el rato contigo, e incluso con su pareja, no permitas, que te siga haciendo daño, porque la unica que sufres eres tu, no te gustaria y desearias que fuera solo para ti, pues yo te prometo que aunque ahora te duela, dejarlo ir la que sale ganando eres tu, porque hay hombres maravillosos, que te querran y no te compartiran con nadie, que es lo que todas mujeres deseamos, piensa que ahora puedes hacerlo, porque como tengas un hijo de el, seras siempre su amante y estaras a su servicio, un hombre no quiere a nadie solo a el mismo, y se que todos estos consejos te van a doler y solo tu, podras determinar lo que hacer con tu vidad, poreso amiga mia, quierete un poco.
Un saludo y asta siempre

M
maire_6323470
27/1/08 a las 23:30
En respuesta a madlen_7294530

Pos se ve que tienes muy baja el autoestima chica.
Aunque estes conciente que jugo contigo, te engaño como al mas tonto se le puede engañar, comparte su tiempo con otra y por ende se parte de la risa de las dos peleles cuando la otra loca le llama estando contigo, usease, este no te da tu lugar, nunca te lo ha dado y sigue jugando contigo. Tu no le amas, tu problema es bajo autoestima y te haces la ciega, le llamas amor. Bueno, este mundo tiene que tener de todo, no? si los malditos y endemoniados tienen cabida, por que no las masaoquistas?

Mrs. o mr. know it all?
Cebichecullichi quien te crees tu Mrs. o Mr. know it all? 1ero. no hay nadie que tenga más alta autoestima que yo, todo el que me conoce lo sabe... sucede que LO QUIERO MALDITA SEA, no digo que no me merezca nada mejor... porque yo sé que me merezco lo mejor del mundo, que sería él si no tuviera mujer,... pero, sucede que la tiene y entiendo que al existir ese pero... pues no voy a conseguir de él todo lo que me merezco.. él si trata de darme todo su tiempo... a veces siento que lo que sucede es que él duda en quedarse solo conmigo porque soy muy joven..... tengo muchos pretendientes, un monton de chicos me busca y él me cela más que a la mujer.. de hecho a ella no la cela y a mi sí.. porque sabe que atraigo y gusto mucho.... pero, él duda que yo lo siga queriendo al pasar el tiempo.. porque yo seguiré siendo joven y él siente que va envejeciendo.. siento que él no quiere dejar lo seguro por alguien.. que sí lo quiere, pero que solo tiene 20 años, que según él está empezando a vivir y tiene de todo por delante.. es difícil para él decidirse.. él no me ha dicho eso pero actua así.. porque todo este año que tenemos juntos él se ha dedicado a estar conmigo, a cuidarme y trata de compartir conmigo siempre... pero.. es una situación dificil... yo sinceramente me quedaré con él a ver que pasa... porque prefiero estar con él que sin él.... y si conosco a alguien que me pueda hacer olvidarme de él trataré de darle una oportunidad.. PERO YO VOY A LUCHAR POR ÉL, PORQUE LO QUIERO SOLO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIII..

L
latifa_8160157
28/1/08 a las 3:12

Amiga estamos en las mismas!
La verdad es que soy la persona menos indicada para aconsejarte, xq para decir verdad estamos en las mismas, con la diferencia que yo siempre he sabido q el tiene su mujer mas no esta casado y lo peor es que nisikiera viven juntos pero si tienen una hija en comun... Ya tenemos un año con esa seudo-relación que no me ha dejado salir adelante y hacer una vida nueva, al comienzo yo no keria la relación pq no estoy acostumbrada a eso, pero no me di cuenta en el momento en que empezaron a ocurrir las cosas...Intente olvidarlo buscandome a otro pero no pude pq estoy enamorada de el... Ahorea si se puede tambien pido que me aconsejen... Yo aun tengo la esperanza de que el pueda llegar a sentir por mi lo que yo siemto por el pq ultimamente lo he tratado con indiferencia a ver como responde y la verdad es que le duele bastante! Ayudenme tambien a mi

M
maire_6323470
28/1/08 a las 13:43

Mariachikita
sucede que si lo quieres y crees que él vale la pena, lucha por él... no podrá ser nuestra historia ni la primera ni la última.... y se han visto muchísimos casos que la amante se queda con él.

yo a mi cielito, lo amo, lo adoro, quisiera pasarme la vida entera con él, es el hombre que siempre soñe... y no está casado con esa ... ni tienen hijos en común ni nada... solo que la tarada esa se hace a buena y la santa... y me hace parecer la mala...

pero, si quiere conservarlo mejor que lo amarre de su cama... porque antes no sabía mi situación, pero guerra avisada no mata soldado.. y me estoy preparando mentalmente para todo...

él está muy orgulloso de mí, por mi carrera, en el ambito profesional... sabe que soy muy inteligente... solo que es una persona muy desconfiada, y a la otra la ve como a una mosca muerta y sabe que de mí se puede esperar mucho.. creo que está (jucho) conmigo.. o sea, que va cuidadoso.. porque él se encuentra que lo hago cometer muchas locuras, además de que sabe que soy manipuladora y controladora y que estoy acostumbrada a que todo sea cuando yo quiera y como yo quiera.. .esa es la situación...

A
amanay_5522464
28/1/08 a las 17:42

Acostumbrate
a ser la otra la que se tiene que esconder a la que no presenta a sus amigos y familia mientras que a ella la trata como a lo mas importante en su vida, obviamwente si se esconde es porque la quiere tanto que no quiere que se entere para no perderla, en cambio a ti te quiere tan poco que te la pone asi de clara: o te acostumbras o te dejo. Como a todas las amantes, lo siento por ti.

M
maire_6323470
6/2/08 a las 14:37

Es dificil
tal vez sí lo deba dejar, no lo sé.. aunque a veces creo que es más fuerte que yo y no puedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook