Foro / Pareja

¿como me acerco aun chico que me gusta?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 23:23
U
urtza_9610687
22/7/13 a las 19:25

Hola a todos necesito vuestra ayuda porque no se como acercarme aun chico que me encanta, os contare un poco de como va la cosa y por favor aconsejarme gracias.
Bueno os empezare diciendo que soy un poco desastre en las relaciones que eh tenido nunca terminan bien vamos siempre me suele pasar algo y ya estoy cansada de eso la verdad, quiero que eso cambie y si eso implica que tengo que ser yo quien ahora vaya detrás de un chico estaría dispuesta a asumir ese riesgo.
El chico que me encanta lo conocí en mi gym que voy al principio no le preste mucha atención la verdad, pero con el pasar de los días descubría que me gustaba mas y mas y ya llevo así casi un periodo de mas de 2 meses, lo mas triste es que ni siquiera se como se llama solo lo veo día tras día y no puedo evitar mirarlo y sonreír, se que puede que me critiquéis pero ahora creo que voy mas al gym es por verlo a el .
Siento que a veces el también me mira y me sonríe pero no se si son ideas mías o algo, solo se decir que es un chico que de verdad me llama mucho la atención por lo poco que lo veo parece ser sencillo. A veces cuando me mira me ve hablando con otros chicos del gym y su gesto es agachar la cabeza y mover la no se si eso es bueno o malo.
Hay días que tengo el impulso de querer acercarme a el y decirle por lo menos un hola jolín pero no me atrevo me da miedo la verdad me paralizo en ese mismo momento, es verlo y quedarme en blanco uff es un sentimiento súper frustrante la verdad porque de verdad me encantaría conocerlo mas allá de vernos en el gym.
Eh ahí donde necesito vuestra ayuda que opináis debo o no decirle algo, a alguien le ah pasado algo igual ayuda por fa.
De ante mano gracias a todos.

Ver también

La respuesta más útil

U
urtza_9610687
22/7/13 a las 21:12

Me quedo en blanco cuando quiero decirle algo..
Bueno solo lo veo todos los días en mi gym y cada día que lo veo me gusta mas y me hace sonreír es como mi alegría del día, nunca me eh atrevido a decirle nada la verdad y cuando quiero hacerlo me quedo en estado de shock.

U
urtza_9610687
22/7/13 a las 21:12
Mejor respuesta

Me quedo en blanco cuando quiero decirle algo..
Bueno solo lo veo todos los días en mi gym y cada día que lo veo me gusta mas y me hace sonreír es como mi alegría del día, nunca me eh atrevido a decirle nada la verdad y cuando quiero hacerlo me quedo en estado de shock.

U
urtza_9610687
22/7/13 a las 21:20

No me atrevo a dar la iniciativa..
Gracias por tu comentario se que debería ser yo quien le diga Hola pero de verdad me cuesta mucho con el sera porque me interesa de verdad.
A veces la situación me agobia porque de verdad intento decirle algo pero hay algo que no me deja a veces pienso que es miedo a que el no sienta el mismo interés que siento yo por el.

U
urtza_9610687
28/7/13 a las 20:13

Me hace dudar demasiado..
Gracias por volverla a leer de verdad, pero no se cada vez me da mas miedo escénico con el, intento acercarme y no hay manera hay días como hoy que lo vi y estaba super serio sentí que me miro mal y todo y cuando pasan cosas así pues me echan para atrás porque a veces tengo la sensación de que son solo ideas mías todo, no se si de verdad tenga algún tipo de interés y eso me frustra.
El día viernes le pregunte a un chico que suele hablar con el si sabia como se llama y nada ni el sabia como se llama, aun sigo teniendo esa duda, uff y como le diga que eh preguntado por el no se como vaya a reaccionar la verdad un pelin de miedo si me da jejejeje.
Se que parece una tontería pero no se porqur me cuesta la vida intentar acercarme a el .
A veces solo pido una señal o algo para acercarme pero no se si no las se ver o no hay señales..

U
urtza_9610687
29/7/13 a las 13:26

Guerra psicología en mi..
Gracias por tus consejos de verdad, me ayudan mucho y si tienes mucha razón la verdad.
Lo del nombre claro que prefiero ser yo quien lo sepa me encantaría y se lo pregunte al chico este es porque la curiosidad me estaba matando creo que llego aun punto de desesperación por el simple hecho de poner hablar yo directamente con el.
Y si aunque me quede paralizada le diré un Hola por lo menos a ver que pasa.
Acaso soy tan mala viendo señales es que a veces no os podemos entender a los chicos sois también un poco complicados a veces no sabemos como acercarnos hacia vosotros.
Espero verlo mañana y atreverme a decirle hola y a ver que me dice el, es que también me da la sensación de que el vive en su mundo también porque es verlo va hace su rutina habla super poco con los demás y se va así sin mas, mientras que yo tengo la necesidad de buscarlo con la mirada.

U
urtza_9610687
30/7/13 a las 14:47

Di el paso
A ver pues no se, se que suena mal pero creo que estoy acostumbrada a que los chicos vengan hacia mi que sean ellos quien den el paso por eso creo que me a ido mal en mis relaciones porque yo nunca eh ido detrás de alguien que me guste, y cuando estoy con alguien pues soy super natural y el creo que también vera que en mi gimnasio pues los chicos se acercan me saludan alguno me da dos besos en la mejilla y a veces me van rozando con las manos y según yo vamos eso el lo ve y me ve que estoy a gusto me rió con ellos pero de buen rollo a mi ninguno de ellos me interesa como me interesa el, si por mi fuera no hablaría con nadie y solo hablaría con el, me gusta mucho la verdad.
Bueno te contare que hoy me atreví a dar el paso y le dije HOLA con una sonrisa enorme de verlo, en mi vida había sentido tantas mariposas en el estomago y bueno lo interesante es que si me dijo hola pero de una manera rara no se como que me lo decía solo por educación vamos y ni siquiera me miro a los ojos tenia la mirada caída o de lado no recuerdo bien yo super emocionada y el nose tan normal como si nada, ahí ya yo ya no se que entender, pero luego yo estaba super nerviosa no podía ni verlo vamos, así que solo le veía de refilon y cuando me daba cuenta el me miraba fijamente a través del espejo pero uff no se la verdad.
Gracias a tus consejos me das ese empujón para saber que debo seguir adelante con esto y de ahora en adelante le diré HOLA todos los días espero tener suerte.
Y si me gustaría que me contaras como actuabas para saber que debo hacer mas o menos, algo en mi me dice que si me interesa de verdad tengo que ir a por el con paciencia.

U
urtza_9610687
31/7/13 a las 14:38

No se si fue buena idea dar el paso.
Si lo hice y me quede mas tranquila la verdad, pero hay algo mas hoy lo vi y vamos ni siquiera me miro ni nada y ya mucho menos un hola la verdad ahí ya me a despistado del todo no lo entiendo la verdad yo intentaba a ver si le decía algo pero nada paso de mi olímpicamente en esto de las señales ya no se si sea bueno o malo la verdad hoy flipaba en colores con su actitud vamos, a mi el me gusta y mucho pero estas reacciones así de el no se me descolocan y creo que hoy el chico al que le pregunte su nombre puede que le haya dicho algo pero no se que hacer ni que pensar, si soy yo la que lo busca y el me da a veces a entender que pasa.
Pienso yo que tal vez tenga novia y no quiere nada gracias por animarme de verdad sin tu apoyo no me hubiera atrevido a decirle nada aunque no se si hize bien o mal.
Yo quiero luchar pero si el no quiere que lo haga ya ahi las señales me despistan del todo.

U
urtza_9610687
1/8/13 a las 15:06

Gracias por toda tu ayuda
Ya lo se, pero es que yo lo busco y el me rehuye y yo ahí entonces no se, pero como tu dices que no cunda el pánico lo seguiré intentando y no me daré por vencida.
Y anillos no lleva ninguno por lo que eh visto y con este otro chico tampoco tengo mucha confianza apenas hablo con el también y si hable con el fue porque quería solo saber algo del chico que me gusta voy a ver si pillo mas confianza y hablo mas y a ver si así puedo sacarle información y saber el terreno que estoy pisando.
Cada dia que me aconsejas algo nuevo me motiva muchas gracias por tus consejos

S
selena_5113525
2/1/14 a las 19:31


cReo que podrias acercarte un dia a el en el gym y preguntarle como se le saco esos musculos,, le encantaras ,, probablemente te sonria y te responda algo gracioso,, y te le preguntaras como se llama,, y asiii........))
SUERTE !

S
simran_5925195
7/4/14 a las 3:30




Este post te va a ayudar muchisimo http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

U
urtza_9610687
30/4/14 a las 16:56

Tenia novia
Hola jajajaj son cosas que suelen pasarnos, pues te diré que me enterré que tenia novia y que se iban a ir a vivir juntos, así que ya no me atreví a decirle nada mas.
Ademas a veces sentía que el era muy cortante, cuando quería decirle algo el lo evitaba un poco, y como veras eso me frustraba así que decidí cambiarme de gimnasio por evitarlo por que me molestaba mucho tenerlo tan cerca y no poder decirle nada.
Se como te sentirás, pero tengo que decirte que el tiempo se lleva las oportunidades que en su día perdimos.
Ojala algún día podamos volver a verlos.
Mucha suerte, si lo vuelves a ver y si sientes que el te corresponde no dudes en lanzarte aprovecha esa oportunidad.
besos

S
sonata_8630367
1/5/14 a las 2:40


cuando una chica esta interesasda en un chico lo mejor es no demostrárselo mucho porque esto es una situacion fastidiosa.te lo dijo por experiencia propia

Y
yosra_8458260
3/6/16 a las 23:02

Ayuda
Estuve leyendo sus historias y me pasa lo mismo me gusta un chico del gym y mucho y aveces siento que me mira pero no me atrevo a mirarlo pero también pienso que son figuraciones mías entonces averigüe su nombre y lo busque Facebook y lo agregue y pensé que luego me escribiría pero no sólo me empeso en seguir en íntegram y yo a ella el pero nada más le di like a una publicación suya para tratar de llamar su atención y nada y lo sigo viendo en gym y siento que me mira pero yo no lo miro porque necesito si son ideas mía aveces quisiera decirle una hola por Facebook pero no me atrevo porque nece si le gusto y no quiero quedar como una lanzada porque amo ir ese gym y será incómodo si me rechaza pero a la vez no se que hacer con lo que estoy sintiendo me gusta demasiado ayuda

Y
yosra_8458260
3/6/16 a las 23:03
En respuesta a yosra_8458260

Ayuda
Estuve leyendo sus historias y me pasa lo mismo me gusta un chico del gym y mucho y aveces siento que me mira pero no me atrevo a mirarlo pero también pienso que son figuraciones mías entonces averigüe su nombre y lo busque Facebook y lo agregue y pensé que luego me escribiría pero no sólo me empeso en seguir en íntegram y yo a ella el pero nada más le di like a una publicación suya para tratar de llamar su atención y nada y lo sigo viendo en gym y siento que me mira pero yo no lo miro porque necesito si son ideas mía aveces quisiera decirle una hola por Facebook pero no me atrevo porque nece si le gusto y no quiero quedar como una lanzada porque amo ir ese gym y será incómodo si me rechaza pero a la vez no se que hacer con lo que estoy sintiendo me gusta demasiado ayuda

Ayuda
Puse ella por error es el

Y
yosra_8458260
3/6/16 a las 23:04
En respuesta a yosra_8458260

Ayuda
Estuve leyendo sus historias y me pasa lo mismo me gusta un chico del gym y mucho y aveces siento que me mira pero no me atrevo a mirarlo pero también pienso que son figuraciones mías entonces averigüe su nombre y lo busque Facebook y lo agregue y pensé que luego me escribiría pero no sólo me empeso en seguir en íntegram y yo a ella el pero nada más le di like a una publicación suya para tratar de llamar su atención y nada y lo sigo viendo en gym y siento que me mira pero yo no lo miro porque necesito si son ideas mía aveces quisiera decirle una hola por Facebook pero no me atrevo porque nece si le gusto y no quiero quedar como una lanzada porque amo ir ese gym y será incómodo si me rechaza pero a la vez no se que hacer con lo que estoy sintiendo me gusta demasiado ayuda

Corrección
Puse ella por error es el

M
makhan_6032677
4/12/16 a las 23:23
En respuesta a yosra_8458260

Corrección
Puse ella por error es el

Lo mismo a mi me gusta y es lindoo nose como le hablaria soy demaciado timida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook