Foro / Pareja

Como masturbar a una mujer

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 13:50
K
kaiwen_9453132
1/3/11 a las 5:31

Buenas noches señoritas, estaba pensando en mi pareja y en que me gustaría darle mayor satisfacción sexual.

Suelo empezar la mayoría de veces paulatinamente, de menos a más, a ecepción de esos momentos de calentura intensa que todos conocemos. Generalmente empiezo besándolade una manera muy delicada con un suave rose de labios, paso por su oreja, me aserco a su cuello, voy jugueteandoun poco con mis manos hasta llegar a sus pechos,juego un poco con sus pesones y casi al finalisar por ahora ahi con la otra mano me deslizo sutilmente por su cintura hasta llegar a su vagina, una vez ahí empiezo a masturbarla hasta que llegue al punto de querer ir a la cama, el resto son una variedad de posturas. Bueno me gustaría que ustedes me ayudasen a mejorar mi técnica de masturbación dándome consejos de como hacerlo o compartiendo experiencias y si alguien quiere conversar conmigo para aclarar mejor las cosas seria un tanto mejor,mi mail es: sofiabusca@yahoo.com Se manmantendráempre que quieran la conconfidencialidadel anonimato.

Gracias de antemano.

Ver también

V
vesna_9018695
17/4/11 a las 13:50

Ola sofi
mira yo no se nada de esto pero al leer tu men m pone una imaginacion exitante yo estoy enpesando una relacion con una chica pero ella es nueva en todo esto y yo tambien es primera vez que ando con una mujer yo tengo muchas dudas de como la puedo exitar como se tiene relaciones sexuales y kiero tenerlas con ella que alo ultimo ella se sienta feliz y la proxima ella me lo aga como puedo aser todas estas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram