Foro / Pareja

Como masturbar a un hombre

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 21:11
A
an0N_831123299z
5/12/06 a las 6:53

chicas y chicos, recien me inicio en mi vida sexual en pareja, pero no se como masturbar a mi chico, me explican como lo puedo hacer? q les gusta mas?

Ver también

A
an0N_831123299z
5/12/06 a las 20:51

Gracias
gracias por tu consejo, bien lo prube te cuento como resulto, otra cosa mas, una vez q cojo el pene con la mano, q hago movimientos de arriba hacia bajo? y en q posicion debe estar el hombre para que sea mas facil?

P
Petrita
7/12/06 a las 10:53
En respuesta a an0N_831123299z

Gracias
gracias por tu consejo, bien lo prube te cuento como resulto, otra cosa mas, una vez q cojo el pene con la mano, q hago movimientos de arriba hacia bajo? y en q posicion debe estar el hombre para que sea mas facil?

Fácil...
Si esta de pie: de adelante atrás.
Si está acostado boca arriba: de arriba abajo.
Si está acostado de lado: de adelante atrás.
Si está acostado boca abajo: difícil.
Si está sentado: de arriba abajo.

O
oneida_6130958
7/12/06 a las 14:03

Hola
Intentan ser delicada. Y si puedes realiza felaciones profundas con algunas pequeñas. A los hombres les encantan q le chupen el glande, pero con delicadeza.
Puedes probar el 69 para l afelación aunqu ela postura puede resultar algo incomoda.

N
ndeye_5667857
7/6/08 a las :03

Es delicioso!!!
hola yo te super recomiendo que masturbes a tu hombre primero con las manos muy suavemente luego pongas su pene entre tus senos y lo muevas de arriba a bajo y luego le hagas el sexo ORAL COMO NADIE !!! LAMELO LENTAMENTE HASTA LOS TESTICULOS PERO NO APRIETES HUELE SUS TESTICULOS, LAMELOS MMMMMM!!! Y LUEGO CON TUS MANOS (LAS 2 LE FROTAS EL PENE EN DIRECC OPUESTA Y CHUPA SIN CESRAHASTA LLEGAR AL PELLEJITO(GLANDE) EL MOOOOOOOOOOORIRA DE LOCURA POR TI ATREVETE!!!!

A
aitami_8521491
26/5/09 a las 21:11

Como hacer una buena paja
Lo mejor es la llamada paja lenta ¿pensabais que un hombre no se corre si lo haceis despacio?
pues entrar aqui y vereis que no es asi

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/paja-lenta/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir