Foro / Pareja

Como masturbar a mi pareja y conseguir que le de mucho placer?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 4:01
J
jun_737296
1/8/11 a las 22:27

me gustaria saber como chuparsela o tocarsela a mi novio para hacerle disfrutar mucho porque no soy muy experta la verdad :S

Ver también

I
iraia_8123594
4/8/11 a las 2:58

Ntp
poco o poco descubriras que le gusta. Pero eso si JAMAS uses los dientes, bueno por lo menos no muy fuerte xq eso lo lastimaria mucho y no le soples porque le podria causar una infeccion. Puedes empezar usando tu lengua: lamiendo de arriba abajo, en circulos en la punta, eso le va a encantar y ya luego chupandolo poco a poco mas profundamente hasta donde puedas, tambien si no te disgusta le puedes chupar los testiculos eso los vuelve locos sinceramente. y para tocarlo suave y firmemente, no muy fuerte para que no lo lastimes puedeshacer el movimiento de arriba abajo y masturbarlo.
Espero que te sirva

L
lissy_8677466
4/8/11 a las 4:01

Técnica
No es mi área de mejor desempeño en la cama pero te tiro algunos consejos...

1) Mucha saliva y como suele secarse rápido, comprar un lubricante es lo más cómodo.
2) Rinde a dos manos, aunque no todo el tiempo.
3) NO aprietes más de lo necesario, empezá más lento pero tratá de mantener una velocidad alta y estable.
4) Desde ningún punto de vista sirve que te focalices en la base, tratá de empezar desde abajo pero abarcar hasta el glande, nunca dejes de estimular la zona superior del tronco.
5) Puede ser incómodo pero cuando usás dos manos, rinde mucho lamer los testículos. Podés usar una mano para masajearlos mientras masturbás con la otra.
6) La cereza del postre que enloquece a absolutamente cualquier hombre sin excepción -pero tenés que medir el timming para que no le duela ni haga cosquillas- consiste en empaparse la palma de una mano y mientras lo masturbás con la otra, hacer movimientos circulares sobre la punta directa del glande pero CUIDADO porque así como enloquece de placer puede ser demasiado para su aguante. :P

Espero que sirva.

¡Besotes y éxitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram