Foro / Pareja

Como masturbar a mi novio?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 22:58
A
arrate_8006274
19/5/11 a las 5:32

Chicas ayuda, estoy empezando a tener encuentros cada vez mas intimos y exitantes con mi pareja, la verdad es que lo paso delicioso pero quisiera saber como ateverme a masturbarlo darle orales y por qué no que el tambien a mi..saludos! ciao
si tienen mas sugerencias de placer, dejadlo :]

Ver también

F
fedir_5712013
19/6/11 a las 6:29

Me encanta que mi novia me masturbe
algo que hace mi novia aveces y me gusta mucho,cuando estoy en su casa nos seducimos mucho mi novia y yo por momentos me mete la mano al pantalon y me toca sobretodo mis testiculos sin que yo me lo espere es algo muy exitante, o de repente vemos la tele y me saca mi pene y le da besos, cuando nadie nos ve nos masturbamos mutuamente, una tecnica que en particular es encantadora para mi, ella me hace una chaqueta con una mano y con la otra toca mis testiculos y por momentos me hace sexo oral asi hasta que eyaculo, eso me lleva al cielo, ahora al masturbar el pene se hace con cuidado sobretodo con la cabezita que es algo sensible a movimientos bruscos y para los testiculos se acarician con mucha delicadesa, cuando lo masturbes vele preguntando a tu novio si lo estas haciendo bien asi iras aprendiendo como le gusta que lo masturben, tambien un consejo si lo hacen en lugares donde los pueden cachar les subira mucho la adrenalina y si lo hacen en un lugar privado como el hotel puedes hacer volar tu imaginacion con fantasias de ponerte un baby dool vestirte de colegiala y que el se ponga una buena tanga que a ti te guste busquen que cosas les exita a ambos la comunicacion es importante, espero haberte ayudado

D
damary_6027408
1/7/11 a las 22:42

Sentarse encima de el
Ponte un pantalon super ajustado y sientate encima de el, dandole completamente la espalda, muevete en circulos, parate y sientate y repite lo mismo al compas del movimiento de el, ese es el mejor previo para tdoo

S
siham_5759468
8/8/11 a las 22:58

Hi!
Hola Victoria, para poder tener oral con tu pareja debes tener confianza en el y sobretodo tener en claro que si estas con el es porque estas segura. Un muy buen comienzo es dandole besos bien dulces, morder sus labios suavecito, bajar a su cuello, respirar en su oido, hacerle sentir que estas excitada, eso los vuelve locos... de ahi comienza bajando tus manos hasta llegar a su cremallera, juega un poco con eso, acaricialo sobre la ropa, sacale su pito y comienza a subir y bajar, en algun momento apretaselo muy suave y muerde su oreja muy sexy, siempre despacito, a no ser que el te pida mas rudeza! jaja de ahi si sientes ese calorcito y excitacion dale un beso en su pito, miralo, ve sus ojos, lameselo de abajo hacia arriba, chupale la punta, dalebesos y si sientes la necesidad de hacere oral, hacelo, para el sera ir al cielo, creeme, luego de eso pasaras un anoche increible...

espero te haya ayudado

Saludos*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir