Foro / Pareja

Como manejar una suegra problematica y familia politica disfuncional?

A
aysha_7884297
27/7/17 a las 18:16

El tema es que la familia de mi esposo es bien problematica, especialmente la mama, que es alcoholica y chismosa a mas no poder, vive hablando a mis espaldas y sus chismes son estrategicos y para manipular a las personas. Es decir, si ella quiere que yo haga algo va donde mis padres a chismear para que ellos me digan a mi, si quiere que mi esposo sepa algo va donde mi a chismear para que yo le diga a el, en fin una chismosa, se que habla pestes de mi que no son para nada ciertas, que no me gusta limpiar, siempre tengo mi casa limpia y ordenada, que añoño demasiado a mi hija, que quiero andar detras de mi esposo (ni modo, es mi esposo y me gusta estar con el en familia), en fin una vieja chismosa y problematica. El caso es como manejar esto sin que afecte mi relacion, porque ella se mete de una manera que en verdad me esta molestando, si fuera por mi no la tratara jamas, pero lamentablemente tengo que verla constantemente porque mi esposo juega softball y ella va todos los domingos y mi esposo va constantemente a su casa y yo voy con el, y no me gustaria quedarme sola en casa, osea como manejar esto? DIcho sea de paso, sus hijos, especialmente la hija de ella que es una inutil buena para nada que no trabaja ni hace nada, y ellos la mantienen con todo y marido e hijo, para dar pantalla a la sociedad, y el marido le pega muchisimos cuernos, esa es la perfecta, porque perfectos para ellos son solo sus hijos, aunque sean unos incompetentes, mujeriegos, alcoholicos o cualquier cosa, los mejores son los hijos de ella y siempre las esposas de los hijos son malas, dejadas y todas las cosas negativas que existan. Por eso al final uno se termina alejando de ella, las demas lo han hecho y ella se anda preguntando el porque. Porque alante de uno ella es un amor, porque es una hipocrita y una falsa y ni bien das la espalda se pone a criticarte.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook