Foro / Pareja

Como m puede pasar esto a mi¿¿¿ por poco le pierdo

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 9:25
A
an0N_599764699z
12/8/07 a las 3:18

Hola de nuevo ahora mismo estoy muy cabreada enojada con ganas de llorar...

Ayer por poco por muy poco pierdo el amor de mi vida....en tan solo 10 min todo se fue al garete...Esto va asi:


Haber el dia 10 de agosto vamos ase 2 dias atras estaba conectada al msn y veia como mi novio o cibernovio como le quieran llamar se conectaba y se desconectaba yo le decia "Hola mi amor" le saludaba pero el no me contestaba entonces probe otra vez haber que le pasaba no me contesto entonces me cabree y ya no le dije nada....
Al dia siguiente hice una de esas postales de internet diciendole que le queria y que ayer no habiamos podido hablar pero que esperaba hacerlo hoy y tal...Bueno le escribi mas cosas..tambiem ponia que me iba a un concierto pero que seguro que me conectaba cuando volviera..
Llegue del concierto, y le veo conectado pero no me decia nada entonces yo no sabia si hablarle por que soy bastante orgullosa y no me gusta que cuando salude no me lo regresen pero como el no es como el resto ni mucho menos le volvi a hablar..no me contestaba y ya hay deje de hablarle.
15 minutos despues veo que me sale en el msn. Me estaba hablando me decia que por que no le hablaba que, que me pasaba hasta me llego a preguntar si ya no le queria yo le hablaba le respondia pero el a mi no m veia me empeze a desesperar, los nervios se me pusieron hasta en la ultima neurona...me estaba fustrando por que notaba que no veia lo que le escribia..ay ya yo estaba fustrada y amargada nunca me abia pasado algo asi antes, es que, es una sensacion terrible como cuando uno sueña que quiere gritar por que pasa algo y no puede no te sale la voz pues asi mismo me paso a mi..
Me cambiaba de msn le agregue a otro que tenia.. pero nada.Salia entraba vamos que me puse histerica..escribo esto y no me puedo creer que me pusiera de tal modo..soy nerviosa pero no asta tanto en realidad yo ya veia que le perdia y eso me ponia negra.
Entonces me acorde que algunas veces mis amigas cuando quieren dar una vuelta lo ponen en su nik salen y entran asi hasta que uno las ve...gracias a dios que me acorde le respondi le decia que lo amaba que no sabia que pasaba que hace rato estaba tratando de hablar con el pero que no podia, y asi recuperamos el contacto..Al final se puso una version nueva de msn y empezamos a ablar el estaba que no podia mas estaba peor que yo, lloro y todo, por que el es muy sensible y cuando vio que no le respondia se puso fatal..con decir que lloramos los dos jejeje suena raro pero es que senti que la vida se me iba junto con el...
Recuperamos la normalidad las palabras dulces los te quieros todo ya era normal hasta que me dijo que me tenia que decir algo que no me iba a gustar pero que no me queria ocultar nada; la cosa es que le agrego una chica en el msn y el penso que era una amiga suya y la acepto..la nena le dice que si yo le gustaba cosa que el respondio que no solo le gustaba que me amaba...y la chica la muy warra le manda una foto ella en bikini y le pregunta que si acaso no estaba ella mejor que yo...(cosa k no es cierto ya que yo soy mas wapa y alta y con cuerpo) el la dejo sin admision..y ay fue donde habia comensado todo el rollo ese de no ver lo que escribiamos...pero desde mi punto de vista yo creo que el penso que como la chica esa le habia agregado pensaria que era una prueba que yo le habia hecho, en fin yo me puse furiosa no por que pensara que el se iba a fijar en ella si no por el atrevimiento de decirle todo eso..(por que es que encima ella dijo mi nombre y el no lo tenia puesto en ningun sitio) vamos que le abra mandao alguna de mis "amigas"...Ahora se me a bajado el cabreo pero me fastidia que sin el y yo conocernos aun, ya nos quieran separar..el tiene mucha paciencia y me dijo que pasara de todo pero es que yo no soy como el soy vengativa...y la foto esa que ella le mando a el la voy a poner en una pg que es para poner a las niñas mas warras de alicante asi que...mas o menos ya estoy bien jeje...pero cuando lo pienso me pone loca..Pero ahora me acabo de dar cuenta que no ay que darle importancia a lo que no tiene...ustedes que piensan de todo esto??


Besos

ADRIAN T AMO

Ver también

A
an0N_599764699z
13/8/07 a las 19:03

Igh
Ya paso el susto ejej

M
mbene_9023271
13/8/07 a las 23:03

Pienso que eres una inocente mas ke heidi
esa tia es una que ni es tu amiga ni es nada y el estaba chateando con ella y no se le venia en gana contestarte por favor el estaba intentadoligar con otra que te piensas como hacen todos,a ver si abres los ojo smujer que te van a dar cada paloooo,no te fies de las lagrima de ningun tio hija parece mentira

Y
yamina_9687525
14/8/07 a las 1:17

a veces pasa
chica a veces pasa eso que esta mal la red y tu escribes y escribes y no te leen o viceversa y lo de la chica lo mismo es para darte un poco de celos. besos

A
an0N_599764699z
14/8/07 a las 15:23
En respuesta a mbene_9023271

Pienso que eres una inocente mas ke heidi
esa tia es una que ni es tu amiga ni es nada y el estaba chateando con ella y no se le venia en gana contestarte por favor el estaba intentadoligar con otra que te piensas como hacen todos,a ver si abres los ojo smujer que te van a dar cada paloooo,no te fies de las lagrima de ningun tio hija parece mentira

Atenea3410
No es mi amiga ni la conozco de nada por que la chica le envio una foto y le dije que me la mandara y no se quien es, y dije que pudo haberla mandao una de mis "amigas" no estoy segura...y lo de escribir, tampoco creo que no me contestara por que no quisiera como bien e dicho el me escribia y no veia lo que yo le contestaba...puede que tengas razon no lo se la verdad..pero no me voy a comer la cabeza..Por que soy bastante impaciente.



Ya dentro de dos semanas se vendra a vivir a alicante, y llegara dentro de dos semanas el viernes y el sabado quiere que coma con el y sus padres....Si fuese mentira cosa que dudo por que iba a hacer todo esto?? aparte ya me hice otras dos cuentas y no me engaña ni nada, me las hice por que no estaba segura de que me dijera la verdad pensaba que era demasiado bueno para ser verdadero y el resultado es que de verdad que me quiere no obstante seguire con lo de mis otras cuentas haber que pasa tampoco quiero salir herida ni nada...y lo de las lagrimas yo tambien pensaba como tu de veras pero es que desde que le conoci, no se, e empezado a pensar diferente..Gracias por el consejo

K
kim_7198872
14/8/07 a las 16:46

Vos culera sabes que???
Compra un bosque y perdete...
Te montan los cuernos y te da risa,,

Pvta como esta el mundo , en serio

A
an0N_599764699z
14/8/07 a las 19:44
En respuesta a kim_7198872

Vos culera sabes que???
Compra un bosque y perdete...
Te montan los cuernos y te da risa,,

Pvta como esta el mundo , en serio

Maligna29
Le haces honor a tu nick que te valla todo bonito

K
kim_7198872
15/8/07 a las 9:25
En respuesta a an0N_599764699z

Maligna29
Le haces honor a tu nick que te valla todo bonito

Grax por los buenos deseos
Yo se que soy remalita,,, pero de las buenas jejejeje..
Ya deja de ser una nina y date cuenta que por la red nada se sabe.
juaz juaz juaz juaz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir