Inicio / Foro / Pareja / Como logro que mi novia llege al orgasmo?

Como logro que mi novia llege al orgasmo?

16 de abril de 2012 a las :55

hola a todos....
cuando tengo relaciones con mi novia y llevamos entre 2 y tres horas de relacion llego al punto en que yo subo la velocidad y ella me dice que pare por que siente que se va a EXPLOTAR y que siente ganas de orinar... yo le digo que se aguente y que se relaje pero no hemos podido con eso...y con el orgasmo del clitoris si lo logro facilmente cuando le pratico sexo oral o le froto su clitoris con mis dedos...que puedo hacer para que llege al orgasmo vaginal?

Tags relacionados #Orgasmos femeninos y masculinos

+

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

16 de abril de 2012 a las 3:06

Tu novia es clitoriana
haber...hay mujeres que yegan al orgasmo frotando el clitoris y otras con penetracion....no somos todas iguales....yo por ejemplo aunke no t importe soy como tu novia....clitoriana...y no me puedo correr con penetracion y hay cientos de mujeres igual....si con penetracion sentimos mucho placer que parece que vamos a explotar pero no es un orgasmo chico, prueba a mientras le penetras frotarle el clitoris asi podra yegar al orgasmo mientras lo haceis

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 4:58
En respuesta a candela2121

Tu novia es clitoriana
haber...hay mujeres que yegan al orgasmo frotando el clitoris y otras con penetracion....no somos todas iguales....yo por ejemplo aunke no t importe soy como tu novia....clitoriana...y no me puedo correr con penetracion y hay cientos de mujeres igual....si con penetracion sentimos mucho placer que parece que vamos a explotar pero no es un orgasmo chico, prueba a mientras le penetras frotarle el clitoris asi podra yegar al orgasmo mientras lo haceis

Ummm
no sabia eso del termino clitoriana...voy a intentar lo qe dices tu ..muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página