Foro / Pareja

¿como lograr no sentirme incomodo con esta situacion?

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 4:06
A
arola_6048884
24/8/12 a las 22:00

tengo 29 y me dicen que aun estoy muy joven ,que no desespere que mas adelante podre conseguir una mujer que me quiera como hombre. pero eso no hace que me sienta incomodo cada vez que salgo y veo a hombre y mujer con su pareja, se que eso no garantiza que sean felices con sus pareja, pero al menos han tenido, y saben lo que es ser correspondido, mientras yo a mis 29 años nunca he tenido novia, ya que las mujeres siempre me terminan viendo solo como amigo; también me dicen que eso puede ser porque yo a ellas las trato como si fueran una amiga mas, entones no entiendo como tratar a las mujeres; disque soy demasiado bueno con ellas, entonces acaso a las mujeres ahí que tratarlas grosera y agresivamente, para que no lo miren a uno solo como un amigo,acaso no hay que ser atentos con ellas, o estar pendiente en lo que necesite, no hay que ser detallistas, mejor dicho dejarlas que se defiendan como puedan, que se ocupen de sus cosas, que uno no se preocupe por ella para que no lo vean a uno como amigo? no entiendo esas cosas y eso me hace sentir incomodo,aunque se que además de eso carezco de lo que una mujer busca en un hombre, que son o dinero, o inteligencia, o físico, o que sea buen conversador, que tenga buen parlamento,que sea sociable, bailarín, un buen empleo, yo no tengo eso, aparte de que no tengo lo mencionado anteriormente que sea buena persona con ellas, por esta razón trato de evitar las fiestas, las rumbas o las reuniones sociales, e incluyo una simple piñata, ya que que en estos eventos veo muchas parejas, siempre veo llegar persona que dicen les presento mi novia mi novio, o que por lo menos tienen a alguien que las están conquistando, eso me hace sentir tan incomodo, que en vez de llegar bien a la casa, llego de mal genio, tanto que aunque se que mi mama no tiene la culpa, le respondo agresiva y vulgarmente si ella me habla, no tolero que ella me hable después de que llego de una fiesta o de alguna reunión social, por la misma incomodidad el aburrimiento de ver a las demás personas con sus parejas,, de ver a muchos hombres llendoles bien seduciendo una mujer, y yo solo.
¡como logro evitar sentirme incomodo aburrido por esta situación, y comprender y aceptar que yo no tengo derecho q conseguir una mujer que me corresponda, que solo puedo conseguir de ellas amistad

Ver también

A
an0N_641298999z
25/8/12 a las 4:06

Mmm....
Creo que no tienes una buena opinión de ti mismo. Si tienes actitudes positivas, eres feliz contigo mismo y logras disfrutar de culaquir momento sin pensar en lo que te falta lograras alcanzar lo que quieres sin tanto buscarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram