Foro / Pareja

Como lograr el orgasmo femenino

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 17:34
R
rubin_6427941
8/1/03 a las 23:30

Chicas, ayudadme.
Hasta ahora he practicado varias veces el amor con mi pareja, pero solo una de ellas he conseguido su orgasmo.
Ella me ha dicho que quiere tener otro. No se si es por mi, consigo hacerlo hasta 3 veces seguidas, y alguna dura bastante, pero nada.
Por favor, decidme como llegais vosotras al orgasmo.
Gracias

Ver también

S
selene_8288284
9/1/03 a las 1:59

Mi respuesta...
A mi me pasaba lo mismo que a tu novia y descubrí que lo más importante es el juego previo, para alcanzar el orgasmo además se debe tener constante estimulación en el clítoris, si por la posición no puedes intenta hacerlo manualmente.

K
katty_9392171
9/1/03 a las 2:11

Pues es muy simple
El libro que comentamos en otra parte de este foro ("Un encuentro con el placer. La masturbación femenina", publicado por Espasa-Calpe) señala que la principal fuente de orgasmos, lo que mejor garantiza el orgasmo femenino es... la mastrurbación.
De modo que pregúntale a tu chica cómo lo hace y que te enseñe. Cuando hayas aprendido a hacérselo, sorprendela con tu (su) técnica. ¡Verás lo blandita que se te queda!
Bueno, hago referencia a ese libro porque siempre se confía más en un texto que lo diga. Pero lo hago porque refleja la experiencia que todas comunicamos en este foro.

Z
zhibo_7300311
9/1/03 a las 20:36
En respuesta a selene_8288284

Mi respuesta...
A mi me pasaba lo mismo que a tu novia y descubrí que lo más importante es el juego previo, para alcanzar el orgasmo además se debe tener constante estimulación en el clítoris, si por la posición no puedes intenta hacerlo manualmente.

Yo nunca he podido
Mi chiquita y yo llevamos 9 meses teniendo relaciones mas o menos dos veces al mes y nunca ha tenido un orgasmo, cuando le acaricio su clitoris con mi mano ella lo goza pero segundos despues retira mi mano porque dice que esta muy sensible esa parte y no me deja continuar no se si le duela o que, el caso es que nunca he podido estimularla lo suficiente como para un orgasmo, con el sexo oral pasa igual ella me retira, porque dice que se le pone muy sensible esa parte, que mejor pase a otro lado. QUE HAGO????

F
fauzia_9347593
10/1/03 a las 15:23

Hola
yo estoy de acuerodo, lo mas importante es que disfrute de todo, que no penseis solo en llegar al orgasmo, a mi me gusta masturbarme al final mientfras hacemos el amor, o a veces cuando el ya ha acabado en el momento que aun la tengo dentro,...eso me encanta, tambien antes de hacerlo con el me masturbo bastante deprisa y asi luego cuando lo hacemos yo estoy mas sensivble y llego con el al orgasmo,...no se, a veces no llego pero aun asi no querria parar nunca,..
no se, es que no es todo, si no puede lograrlo al ser penetrada, que se masturbe,...no se,
un beso

Z
zhibo_7300311
10/1/03 a las 19:16

Gracias
se lo preguntare, porque la verdad nunca ha tenido un orgasmo aunque a mi ella no me lo dice yo lo se, porque nunca sufre ni una contraccion o sintoma de que asi sea.

A
ari_7411568
11/1/03 a las 16:08
En respuesta a zhibo_7300311

Gracias
se lo preguntare, porque la verdad nunca ha tenido un orgasmo aunque a mi ella no me lo dice yo lo se, porque nunca sufre ni una contraccion o sintoma de que asi sea.

Estoy de acuerdo con sorciere69
ademas tambien podria ser la intensidad con que lo hagas, a mi novio tengo que decirle que pare tambien porque al hacerlo muy fuerte me molesta. Un consejo ,prueba a hacerlo suavemente y en circulos.

A
an0N_901589099z
3/2/03 a las 17:34

Hola galle22
Mira hay chicas que tiene el clitoris tan sensible que hasta les molesta el pantalon otras k por mas k intentan estimularlo ni lo siente..
Aunk no creo k sea el caso de tu pareja..
En mi caso, muy pocos chicos han podido hacer k llegue al orgasmo, pueden excitarme etc... pero en el momento del orgasmo tengo k terminar yo porque se el punto justo (intensidad de mov) para alcanzarlo.
Muchas veces me ha pasado que han estado a punto de llevarme al orgasmo y en el momento de alcanzarlo................... cambian el ritmo y me lo cortan .. pero ya no puedo seguir porque me molesta ,,, es como si hubiera tenido correme sin placer.. me imagino k se puede comparar con un chico k eyacula sin placer y despues ya no le queda dura.
Lo que tienes que hacer es darle confianza a ella, dile que te excitaria verla masturbarse, desde el principio al final... luego la ayudas... y que ella te guie como tienen k hacerlo, mientras ella se mastuba besale los pechos o dejale que toke tu pene con la otra mano o con la boca... ya vereis k divertido. Pero sobretodo dale confianza y tiempo..








ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest