Foro / Pareja

Como lo toco???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 2:29
Y
yili_9929535
11/9/07 a las :15

hola he estado haciendo alguns cositas con mi novio ... y pues el me ha tocado y hemos tenido sexo oral ""pero"" no se como tocarlo, no se q hacerle o como hacerle, yo quiero q el se sienta bien y q sienta lo q yo pero es q no se como el siempre eyacula pero es q yo quiero hecerle algo increible q le guste.. ayuda plisss
besos

Ver también

M
mounia_5878689
12/9/07 a las :10

El me toca ami incluso me ha praktikado sexo oral...
pero el problema esta en k ami m da verwenza tocarle xk no se si le va a gstarr!! i si piensa.. no lo ase bn.. no m gsta:S k verwensa no:S??? yo kiero tener kmo un ''standard'' sabes lo kt kiero decir:S:S?? ayuda xfaaaa muxo bs i muxas gracias

A
an0N_785057799z
13/9/07 a las 2:29
En respuesta a mounia_5878689

El me toca ami incluso me ha praktikado sexo oral...
pero el problema esta en k ami m da verwenza tocarle xk no se si le va a gstarr!! i si piensa.. no lo ase bn.. no m gsta:S k verwensa no:S??? yo kiero tener kmo un ''standard'' sabes lo kt kiero decir:S:S?? ayuda xfaaaa muxo bs i muxas gracias

No tengas verwenza
Cuando no tnes experiencia es normal q tengas miedo y verwenza d hacerlo mal, q no le guste, etc. Pero tienes q tner confianza con él y dejarte llevar x sus sensaciones. Ya verás como enseguida pierdes toda l verwenza, tu solo lanzate y veras como la inspiracion viene sola. A mi tmbien m pasaba eso al principio, pero poco a poco vas conociendo lo q le gusta mas a tu pareja y la verwenza ya no existe. Tmbien puedes hablar con él d ello. Pero vamos, si tienes ganas seguro q le gusta, no lo dudes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest