Foro / Pareja

Como lo saco de mi mente??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 17:37
Z
zaynab_9146114
13/11/10 a las 3:45

Esta es la historia de mi vida!!!! hace 3 años fui de vacaciones donde la prima segunda de mami pero yo le digo tia bueno el sale como primo cuarto mio, .... el y yo nos gusstamos bien eramos como novios sin ser novios, es decir haciamos lo k hacian los novios.... el nunca se propaso conmigo yo estaba con el por curiosidad porque el no me gustaba ni me gusta, pero resulta que despues de eso el queria seguir como para tener una aventura conmigo y le dije k no....bueno pasaron los años y ahora hace como 6 meses volvi a tomar el contacto con el y hablamos todos los dias el me tomo confianza hablamos de muchos temas y yo tambien le tome confianza y cada vez que el sacaba aquella aventura k tuvimos yo evadia el tema o cambiaba la conversacion....la cuestion es

que desdee hace como 7 años pienso en el y despues de Aquella aventura pienso mas en el y no se por que porque el no me gusta en su fisico ni como actua ademas no es mi tipo de hombre sin embargo es el protagonista de mis poemas de mis sueños y el dueño de mi pensamientos.......

retomando lo anterior duramos como 3 meses hablando dia por dia y yo decidi acabar con eso porque sabia k estaba dependoiendo de el y aunk el actua de forma madura cuando habla conmigo y me da consejos ante las otras personas actua de forma mas callejera....
la cuestion es qno se que hacer como lo saco de mi mente,
y aunque no he tenido novio, ni mas avebturas despues de eso, pienso que marco mi vida y no se como confiar en un hombre despues de eso porque siento que me utilizo

Que hago??

Ver también

M
maja_9600729
13/11/10 a las 20:13


-hola viento, sigue tu intinstito, tu intuicion, si quieres olvidarlo, corta toda relacion con el, y piensa que te engaño, ya veras que
viendole asi, lo olvidas.entra en todamujeresbella,y abre el tema
de como olvidar un amor.

M
maja_9600729
13/11/10 a las 20:15


espero haberte ayudado.besos.

W
wenli_8077229
16/11/10 a las 8:46

Hi!!
Hola, mira pienso que el no te utilizo porque no hiso nada que tu no quisieras y obvio no te lo puedes sacar de tu cabeza porque fueron tus primeras experiencias y pues marco tu vida.. Te sera de mucho bien que te dieras la oportunidad de tener una relacion con alguien mas, eso fue hace mucho tiempo y aunque suena facil decirlo Lo Tines Que Sacar y no lo has hecho simplemente porque no quieres te hace bien recordad pero al mismo tiempo te haces dano, tienes que hacer algo radical toma la decision de sacarlo de adentro y si de alguna manera tienes contacto con el hasle saber lo que sientes y has sentido todo este tiempo por el, esto te va a yudar muchisimo a sacarlo de adentro una vez allas tomado la decision de sacarlo puedes hacer lo que te dije, haslo por ti, haslo por tu bien..
Yo tome la decision de sacar a mi amigo de adentro y fue un recuerdo por 12 anos casada, viviendo al otro lado del mundo.. pero hasta que tome la decicion de que queria estar bien y que el pasado era pasado ese dia se lo dije le mande un mensaje a mi amigo diciendole lo que sentia... y ese dia fue un nuevo comienzo en mi vida me senti nueva y super bien, cambie mi fisico un corte de cabello diferentisimo, esto marcaba una nueva vida para mi.
Te aconsejo que lo pienses , si su recuerdo te hace mas dano que bien, sih sabes que no puede haber algo entre ustedes..No pierdas tu tiempo, date la oportunidad de conocer mas personas y de ser feliz, espero te valla muy bien, cuidate

D
dunja_5989566
16/11/10 a las 17:37

La mejor cura el tiempo
no es la primera vez que eso nos pasa.
siempre hay alguien especial que conoces, que no le ves nada que te guste, ni su cara, si su forma de andar, ni su forma de ser...... pero en cambio te tiene lokita perdia.
y dices como me puede pasar eso a mi????.
son las incognitas del amor. siempre te enamoras del que no te tienes que enamorar, o del que no te kiere...... eso es asi.
nada yo te aconsejaria pues dale a tiempo a tu corazon.
el tiempo lo cura todo, el te diora si realmente vale la pena, olvidarlo o no.
porque aunque no lo kieras reconocer, por mucho que digas , no , no voya pensar mas en el. todo te lo recuerda a el, una cancion,esque es todo!!!!!.
lo se porque a mi tambien me pasa, y es como si te faltara algo. pero es eso, tiempo.
espero que te vaya bien.
alomejor ya hasta lo has olvidado por la fecha.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook