Foro / Pareja

Como lo pillo!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las :07
H
hedda_9602965
12/8/15 a las 19:47

HOLA CHIC@S, Seré breve, creo que mi marido me engaña con una compañera de trabajo, pero no se como pillarlo.

Siempre borra sus conversaciones con ella, me miente cuando se queda a comer en el trabajo me dice que esta con el jefe pero se que en realidad esta con ella, cuando fui a hacerle una visita a la tienda donde trabajan, se puso super nevervioso y ella su cara......... no se como describir la .
que puedo hacer. me estoy volviendo loca. por favor, os ha pasado alguna vez???'

Ver también

L
liman_8562328
12/8/15 a las 20:41

Síguelo
Suerte

Z
zina_5822464
13/8/15 a las 19:01

Pero si ya lo sabes...
Ya tenes en claro que te miente,borra los mensajes...Ya esta confirmado. Ahora solo te resta hablarlo y tomar una decisión.

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las :07

Investiga mas
para saber detalles, si es que te apetece saberlos...pero que te traiciona ya lo sabes...si borra las conversaciones es una prueba mas que suficiente. Eso si, vete asimilando que decision vas a tomar cuando encares en tema en serio, porque ya sabes que el lo negara todo pero tu sabras la verdad, por mucho que diga...y si sigues con el tu vida sera un sufrimiento eterno....si no quieres pasar por eso cierra los ojos y aguanta, calladita, sin rechistar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook