Foro / Pareja

Como lo hago? y si lo hago mal?

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 18:02
Y
yuee_8447279
11/5/08 a las 4:01

mm..me da verguenza tmb hacerle sexo oral, pero me encantaaaaaaaa!! el tema es q no se como hacerlo, me da verguenza hacerselo mal..esta es una d mis primeras veces, y me encanta el gustito del pene..pero...no sekomo hacerlo gueyy..

alguien ke m pueda brindar una ayudita!? thankss!

Ver también

A
an0N_584505799z
11/5/08 a las 15:43

Ola
pues imaginate qe es un platano. No kiero ke kede grosero pero eske no hay otra forma de explikarlo. Preguntale si le gusta mas rapido o mas lento y ve introduciendola hacia dentro y hacia fuera no es necesario q la metas entera, xke podria darte nauseas jeje. Bueno espero q vya bn bsts

A
an0N_549561899z
19/5/08 a las 21:44

...
lO PRIMERO ES K NUNCA LE PEGUES NI LOS DIENTES NI LAS UÑAS!!!para ellos es de lo peor!!,haslo suave al pricipio...mojalo lo mas k puedas,ve desd abajo hasta arriba,luego vas aumentando el ritmo,y puedes utilizar la mano tambien cosa de k lo agarres por abajo con la mano abajo y la boca arriba y muevas las 2 cosas al mismo tiempo!!!espero te halla servido!!luego me cuentas!!

A
anette_6907008
7/6/08 a las 18:02

Lo mas importante
Lo mas importante es que no te de verguenza preguntarle como le gusta mas, a cada persona le gusta de una manera muy diferente a la de otro. Por ejemplo yo he estado con chicos a los que les gustaba que les mordieran un poco, o que chuparas con fuerza... depende de cada uno...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook