Foro / Pareja

Como lo hago para que me haga sexo oral?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 12:54
C
cinzia_8320256
11/9/07 a las 20:51

vereis me estoy viendo con un chico y ya yevamos varias veces de vernos y no se como hacerle ver que quiero que me haga sexo oral.
el caso es que yo tambien quiero hacerselo a el,porque es una parte que tambien me excita mucho, pero no se,digamos que me da algo de vergüenza empezar yo y no se como hacerselo ver.
dadme algun consejo

Ver también

F
fadila_6292611
13/9/07 a las 23:42

A ver...
t aseguro q para hacerselo tu a el....hazlo sin dudar pq n le vas a hacer na q no le guste al reves...y nse en estos temas va surjiendo segun la confianza,quizas nse atreva pensand q a ti t da verguenza ya q somos las xicas las q ponemos reparo en esto,prueba a hacerselo tu primera!

A
adra_6991755
18/9/07 a las 3:41

...
Yo creo que deberias dejarte llevar y ser quizas sujerente... creo que el chico no se negara... besos por aqui por alla y listo... es cosa de animarse

M
megumi_7341782
8/10/07 a las 12:54

Haz lo q tú quieres q t hagan a ti!!!
TAN FÁCIL COMO LO Q ESTÁS LEYENDO. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA! POCO A POCO LE VAS DANDO CARICIAS Y PQÑOS BESITOS Y LUEGO TE "METES" EN EL TEMA POR COMPLETO. OTRA COSA ESQ QUIERAS QU EÉL EYACULE EN TU BOCA, ÉSO A GUSTO DEL CONSUMIDOR, SI NO, SIEMPRE PUEDES "ACABAR" CON LAS MANOS... SUERTE!
CUENTANOS, PLEASE COMO TE VA. BESITOS DESDE EL NORTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook