Foro / Pareja

¿¿¿como lo hago???

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 22:05
D
doa_9415477
15/6/07 a las 11:40


hola a todos me llamo soraya y tengo 18 años, el otro dia estuve con mi novio intentando hacerlo, pero no pudimos por dos razones la primera es que me dule demasiado y la seguda que por que me duele demasiado yo me muevo y el no consigue nada. yo ya se que he de estar trankilaa y todo eso y de exo lo hacemos despacio pero no hay manera es como un acto reflejo. ahora mi novio me ha dicho que intente agrandar el orificio de mi vagina, para la proxima vez pero yo no se como hacerlo. me dicen alguna forma???

Ver también

D
doa_9415477
15/6/07 a las 12:43

Y tambien
y hay forma de que yo no me mueva tanto si me duele???

D
doa_9415477
15/6/07 a las 17:32

No es eso....
perdon no me explique bien. me refiero a que cuando el fue a penetrarme la primera vez yo me deje pero me empezó a doler y yo me eche para atras no se si me explico...me separe de el, me subi para sacar lo poquisimo que el habia metido, y ahora apenas me toca no puedo evitar moverme asi.

yo me relajo intento pensar en otra cosa pero no hay manera es como un acto reflejo. me entendeis??

A
ayleen_6062762
17/6/07 a las 16:48

Hola soraya
hola wapisima mira tengo 15 años yo ya lo he hecho y mi primera vez fue muy buena me dolio y al principio no entraba pero no entraba xq cuando te pones nerviosa los musculos se contraen y entonces es mas dificil q entre tu lo que tienes q acer es que tu novio te caliente mas al principio entonces eso se humedecera y ya sera mas facil que entre, q te duela es normal nos duele a todas la 1 vez y tmb se sangra xq se rompe el imen. suerte.

E
eliso_10027070
18/6/07 a las 22:05

Trata de relajarte
hola amiga la idea no es que el te presione se supone que tienen que disfrutar los dos asi me paso ami y si duele pero todo esta en ti no es mal de morir intentalo de nuevo y solo dejate llebar y nunca pienses q te va a doler cuando uno esta asi es x los nervios okey tranquila piensa en que te estas perdiendo la oportunidad de hacer el amor con el hombre de tu vida no valla hacer que llegue otra mas avispada y te lo quite? admas eso no duele mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir