Foro / Pareja

Como lo hacemos de pie? ayuda

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 7:53
A
an0N_899330999z
22/10/08 a las 16:44



hola.

vereis mi novio y yo tenemos 2 sitios para hacerlo, su piso de soltero pero cuando no se puede ayi vamos a mi trastero el cual es minimini y la unica postura posible es de pie o como mucho de espaldas y yo algo inclinada hacia adelante pero al ser de la misma altura nos es muy dificil la penetracion, este yo de espaldas o de cara queremos que sea por la vegiga nada de por el culo, pero es posible?

mi novio tiene su miembro de buen tamaño pero ya estamos pensando que no lo suficiente para llegar a entrar estando yo de espaldas y estando cara a cara tambien nos es dificil porque como no tengo el peso d una pluma y no me puede levantar aunque asi tambien lo hemos intentado.

algun consejo?

como penetrarnos de espaldas o de cara de pie y que no se salga.

besikos

Ver también

M
monico_9868814
24/11/08 a las 6:50

Consulten a un fakir o a un yoga
Consulten a un fakir o a un yoga

F
facultativa
1/12/08 a las 23:25
En respuesta a monico_9868814

Consulten a un fakir o a un yoga
Consulten a un fakir o a un yoga

Solo hace falta imaginacion
Mientras los dos entreis de pie, no teneis problemas, eso si es un poco mas trabajoso mantener las posturas, pero sin problemas. Yo he hecho el 69 de pie y pegada a la parez.

L
luma_7455796
17/12/08 a las 15:59

Facil!!!!!
apoyate en las eskinas y veras q recargas tu peso ahi.....
si es por la espalda y tienen altura difernete dile q doble las rodillas lo suficiente como para entrar...
o si es de cara y como dices q le keda dificl alzarte busca dode apoyar una de tus piernas, una silla, caja retrete lo q sea y si tienes la maraivollas oportunidad de agararte de una varnda arriba de tu cabeza serai genial...
intentalo, es DELICIOSO....
espero q te sirva... si kieres mas info preguntame....suerte... besos

I
ivanov_9157535
18/12/08 a las 7:53

De pie
Si no te logra detener...ahi si hay problema, pues las piernas se ponen muy tensa y ...
Trata de poner tu trasero sobre la orilla de un mueble, una mesa, una coqueta etc. bien el la orilla, mientrs les de el alto la van a poder meter y disfrutarla. Si se pone buso te puede llegar a punto G y... mejor me cuentas.
A veces hay que recortarle las patas al mueble, para que les de el alto de el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir