Foro / Pareja

Como lo dejo.... me fue infiel y sigo con el..

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 14:55
N
nouhad_5820688
31/7/07 a las 14:40

Hola Chicas soy Cecilia de Argentina.. nueva en el foro.. necesito vuestros consejos estoy desesperada... hace 2 años vine a madrid con la idea de terminar mi carrera... apenas llegue conoci al que seria ahora el "culpable de todos mis males".
Cuando le conoci fue un flechazo.. yo acaba de dejar a mi ex en Argentina porque me engaño con otra ... y estaba totalmente vulnerable.. me pasaba todos los dias llorando.... desepcionada de la vida.... y bueno conoci a este chico y despues de meses me enamore... lo raro es que despues de un año saliendo juntos...no me decia que me queria... o me cogia la mano nada de nada ... vamos como si recien le conociera..jajaja... para el solo era su folle de todos los dias... aunque el me decia que mas adelante si seguiamos juntos formalisariamos la relacion... en todo este año por ... . permiti que este se acostara con quien se le diera la gana... y yo la mas iilusa solo vivia para el... hasta que me canse y le deje.. a la semana me busco llorando diciendo que amaba (que queria todo o nada)... me pidio perdon por haber sido tan mujeriego, alegando que no soportaba la idea de que yo pudiera conocer a otro... en fin lo acepte... y empezo todo..
Al mes alquilamos un piso y nos mudamos...los primeros meses todo muy lindo... se notaba la diferencia de ser su folle a ser su novia.... vamos que se notaba la diferencia... se mostro tal cual era.... celoso a mas no poder.....me dijo que no queria que tubiera amigos porque todos querian acostarse conmigo... me hizo creer que no podia salir con amigas porque estas son unas ... ... y yo debia ser siempre una señorita.. sin embarrgo el si podia tener las amigas que quisiera... porque es hombre....... al principio todo esto me causaba gracia ya que creia que mientras mas celoso era... me demostraba su amor por mi... pero ahora que llevamos un año viviendo juntos..... me encuentro fatal.. lloro todos los dias, me he quedado sin amigos y amigas... solo vivo para el.... cuando llega a casa.. ni me saluda....me he vuelto una amargada.... todo me molesta.. las discotecas que antes me gustaban.. ahora las odiooo.... odio salir a la calle..... estoy como un sombi andante y lo se..... Pero cada ves que le intento dejar y llevarme mis cosas.. llora y vuelve a lo mismo me dice que me ama que yo soy suya... que de solo pensar que este con otro se muere....... y blba bla.-....le perdono y a los 3 dias vuelve a ser el de antes.. hace unas semanas le encontre mensajes cariñosos de una de una amiga con la que me puso los cuernos al principio de la relacion... vamos y que yo perdone ... le recrimine esto y me dijo que estaba loca..... imaginense.,... no se como hace pero me voltea la tortilla al punto... que al final de la pelea la ... termino siendo yo....... Siempre que le pillo algo... que demuestra que puede que me este siendo infiel.. lo niega a morir.... pero es que en el fondo yo se la verdad.. pero estoy tan hecha mierda, tan vulnerable que necesito una prueba contundente para dejarle y decirle-..... "mira maldito aqui esta la puerba definitiva eres una mierda y te dejo... y ahora no lo puedes negar....."
Asi que he hackeado su hotmail... en donde estan sus secretos mas intimos.... cuando lo abre no me deja hacercarme ni a un metro de distancia... y bueno me he encontratdo de todooooo... vamos que es en sus epocas ha sido el hombre mas mujeriego que he visto en mi vida...... solo que no he encontrato nada contundente de los ultimos meses...pero se que lo encontrare... en estos dias... y ahi radica la cuestion... de verdad quiero saber??? de verdad le voy a dejar??????...... estoy desesperada... todos los dias abro el correo en la oficina templando.... esperando lo que no quiero ver,.... es que en el fondo le amo.. por mas que este sea un maldito prepontente machista..... ayudenme consejos

Ver también

N
nailya_7991366
31/7/07 a las 16:30

Tranquilisate esto va a pasar
HOLA AMIGA:
EN MI OPINION , TU NESESITAS CURAR TU INSEGURIDAD QUE TU TIENES , CONOSERTE A TI MISMA , VALORARTE COMO MUJER PRINCIPALMENTE, QUE POR AHI TAL VEZ DONDE EMPIEZA LA FALLA A ESTA HISTORIA, TAL VEZ ESE AMOR QUE TU SIENTES , NO ES AMOR, SOLO CAPRICHO PROFUNDO, POR QUE YA TE ACOSTUMBRASTE A LA MALA VIDA CON EL, PERO MI OPINION ES QUE NO LO BUSQUES ...DATE UNA OPORTUNIDAD TU MISMA BUSCA DISTRACION DE OTRAS COSAS O CONOSE NUEVAS AMISTADES, TU PUEDES SUPERARTE EN ESTO SOLA,SOLO TRATA Y VERAS, MIRA NOSOTRAS LAS MUJERE SIMEPRE ESCOGEMOS NUESTRO DESTINO CON LOS HOMBRE,SI ERES BUENA ABUSAN DE TI , SI ERES MALA TAMBIEN, PERO SIN EMVARGO TRATAS DE SER UNA PERSONA VALANCIADA Y CON VALORES LAS COSAS CAMBIAN, Y EN UN DADO CASO NO SUPERAS ESTO , BUSCA AYUDA SICOLOGICA PARA QUE TE ACONSEJEN BIEN....TU AMIGA LORI25742000....MUCHA SUERTE!!!

N
neima_9395186
31/7/07 a las 23:47

Hola ceci!!!
cecilia esto no es vida para ti!!!! alejate de ese hombre del q solo puedes rescatar migajas... cuando hay infidelidad, nosotras nos damos cuenta, solo q no lo queremos ver, cambian en el trato con nosotras, las relaciones sexuales son mas esporadicas, estan siempre cansados, no quieren salir... hasta cosas minimas como mandart un mensajito, las dejan de hacer... entonces vos sabes q el esta con otra, solo q no lo quieres ver....lo estas viendo delante de ti, pero no lo aceptas... ahora bien, ya que tu sabes q esta con otra, le quieres dejar a no??? porque por lo q has contado, ya lo ha hecho muchas veces y tu sufres demasiado, no olvidas y le persigues todo el tiempo... todo por no tomar una decision, q se q es dificil, pero me parece q es la unica solucion, porq ese hombre, con sus andanzas, te ha bajado el autoestima, te ha humillado cmo mujer, ha abusado de tu dignidad y te ha quitado todo tu amor propio. es esto lo q quieres para tu vida? andar persigiendole todo el tiempo para saber q hace y q no hace? si esta con otra o no? cambia esto, por una vida tranquila, en la q solo tengas q preocuparte de tus propios actos, donde tengas tranquilidad, vuelve a buscar a tus amigos, sal a las discos q tanto te gustaban.... no desperdicies tu vida con un tipo asi.... si cuando lo quieres dejar, el llora, q no te importe, el ya te ha hecho llorar demasiado a ti. dejalo por Dios y concentrate en ti, tu no necesitas a nadie para vivir, y menos a uno como este, tu puedes sola, no le temas, al principio se te va a hacer duro, pero esto solo durara 2 semanas, a lo sumo 3, veras q sentiras tristeza, pero a la vez te habras quitado una mochila muuuuuy pesada. dejalo y no lo llames, no le revises mas la casilla,haz de cuenta q ha muerto, eliminalo del msn, cuanto menos sepa de ti mejor y tu, cuanto menos sepas de el tambien, porque sino al estar vulnerable puedes caer otra vez en su trampa. todo esto te lo digo por experiencia... una pareja te acepta como eres, te respeta, te quiere, te protege, te acepta con lo q vienes, o sea con tus amigos, tu familia, tus salidas... y sin embargo el trata de cambiarte, no lo permitas tu has dejado de ser feliz hace mucho tiempo. y no pienses q esos celos q el tiene son normales, son para tapar las cosas q hace el. muchisima suerte, y piensa en ti.

Y
yanett_7492199
2/8/07 a las 18:58

Mira ceci.......
LA VERDAD NO SE QUE HACES CON EL SI EN VERDAD TE AMARA NO TE ENGAÑARIA DEJALO HAY MUCHOS HOMBRES QUE TE PUEDEN QUERER ESE HOMBRE NO TE MERECE Y NUCA VA A CAMBIAR DE ESO PUEDES ESTAR SEGURA

D
dory_7093292
3/8/07 a las :24

Consejo
YO TE ACONSEJO COMO TODAS QUE LO DJES ELLAS TE HAN DICHO COSAS MUY CIERTAS, PERO YO SE QUE POR EXPERIENCIA PROPIA YA LLEVAR ESO A LOS HECHOS ES MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, LO PRIMERO ES DECIDIRTE DECIR HOY LO VOY A DEJAR, CUANDO YA LO DECIDISTE DILE TODO LO QUE SIENTES PERO NO CARA A CARA SINO EN UNA CARTA AHI EXPLAYATE SACA TODO TODO LO QUE TRAES ADENTRO TODO, Y DEJALA EN EL DAPARTAMENTO CUANDO SAQUES TUS COSAS, INTENTA SALIRTE Y DEJARLO CUANDO EL NO ESTE, DESPUES APAGA TU CELULAR BORRA SU NUMERO Y SI LO MEMORIZASTE PUES TEN MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, ANTES DE SALIRTE PLANIFICA AL MAXIMO TU TIEMPO ES DECIR QUE VAS HACER CADA DIA TE ACONSEJO QUE SIEMPRE TRATES DE ESTAR ACOMPAÑADA Y CON ALGO QUE HACER PARA EVITAR PENSAR EN EL VETE DE COMPRAS CON UNA AMIGA, VE AL CINE,VISITA A TUS FAMILIARES PLANIFICA TODA TU SEMANA O SEMANAS, NO LE HABLES Y SI TE LLAMA NO LE CONTESTES NI LOS MENSAJES CAMBIA SI PUEDES DE TELEFONO EVITA QUE SEPA DONDE PUEDES ESTAR Y SI TE ENCUENTRA O TE BUSCA EN TU TRABAJO POR EJEMPLO DILE QUE NO PUEDES HABLAR CON EL AHORA Y DILE QUE MEJOR DESPUES HABLAN SI ES MUY INCISTENTE PLANEA UNA CITA CON EL (SOLO PARA QUE SE VAYA Y SE QUEDE TRANQUILO,PERO NO VAYAS) ESTE ES SOLO EL PLAN DE EMERGENCIA DURANTE EL TIEMPO EN QUE TE SIENTAS MAS TRISTE, DESPUES POCO A POCO LO VAS A OLVIDAR Y LUEGO NI TE VAS A ACORDAR DE EL. A MI ME FUNCIONO Y ESTUVE EN UNA RELACION PARECIDA. ESPERO TE SIRVA Y TOMES LA DESICION QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

R
roda_8285924
6/8/07 a las 14:55

Hola
cuanto antes dejes atras esta relación, antes empezarás una nueva etapa, en la que puedes encontrar la felicidad y encontrarte a ti misma. date la oportunidad y confía en ti. animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir