Foro / Pareja

Como lo convenzo d q me haga preliminares?

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 1:59
I
iriome_8000440
12/5/05 a las 3:44

Tengo 4 meses con mi novio y ultimamente no quiere hacerme nada de preliminares y cada vez q le saco el tema me dice q el es asi y q si no me gusta q me consiga otro,ademas no me quiere hacer sexo oral o tocarme alla abajo, se q no huelo mal, porq soy muy escrupulosa, que pasara, como le digo q no se enoje???? Necesito trucos!!!

Ver también

A
an0N_531889999z
12/5/05 a las 8:55

Muy de acuerdo
Pues si, es un chico egoista pues no te dedica el tiempo que tu mereces para que disfrutes también. Lo malo esta en que con sus actos siembra en ti dudas que no deben ser, como que no te quiera hacer sexo oral pk no seas limpia.. Seguramente hay mas chicos por ahi que pudieran hacerte mas feliz... analiza bien tu situación y si no le gusta hablar del tema, pues ya esta.. porque seguir con un chico asi.. Besos y suerte!

S
siyuan_9125987
13/5/05 a las :11

Ya botalo!!!!
Que estas esperando mandalo a volar , oye ya le has comentado lo que te gusta y si eso él no lo entiende pues que esperas para conseguir a alguien qu no solo te haga mejor el amor, sino otro que en verdad te quiera y te respete y que no sea tan egoísta, no tienes porque seguir soportando esta situacion además ya me imagino que tu si le has de practicar todo lo que te pide, o no? busca una mejor relación algo donde exista le reciprocidad.

T
taisa_8768555
13/5/05 a las :36

Bueno...
No tendría por que enojarse... pero como truco, tu no te dejes que se te "suba" y ya... y si pregunta le dices que tu necesitas muchos besos, caricias y demás para hacer algo... sino no gracias... haber que cara te pone...

I
iriome_8000440
14/5/05 a las 1:56

Gracias
Gracias por sus respuestas, la verdad es q me confirman lo q ya pensaba... que tengo q seguirle el consejo y conseguirme otro!!!!

M
mirco_9949915
14/5/05 a las 1:59

No se no se...
suena un poco raro eso de q no quiere, no se.
diselo claramente un dia q no esteis haciendo el amor
la sarten la llevas tú por el mango, los tios solo pensamos con la ... en cuanto le vea las orejas al lobo se acojonará
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest