Foro / Pareja

Como llevar una relacion a distancia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 16:30
M
masum_9689657
26/11/08 a las 12:51

Ufff mi novia se va a Argentina dentro de unos meses, la verdad es que no se como tomarmelo. Me ha dicho que se va para 5 o 6 meses. No es mucho, pero estoy acongojao.
No sabria como llevar la relación durante esos meses, si no estuviera tan lejos me plantaria alli un par de veces por lo menos.
No se que hacer, nunca me he visto en esta situación.

Me gustaria saber como lo ha vivido la gente en esta situación. Saludos y gracias

Ver también

D
danay_8068381
26/11/08 a las 15:23

Hola
Yo con mi xico, tambien estubimos unos 6 meses sin vernos, la verdat es ke lo pasas mal, pero lo que teneis que tener el uno con el otro es mucha confianza,, no es facil,, yo con el hablaba todos los dias,, conoci a los xicos con los que estava,, pero no es lo mismo que este tan lejos, yo lloraba todos los dias porque le echaba demenos, pero esos meses se te pasan en un instante,, en cuanto estes con ella otra vez.
Espero haberte ayudado.
besos.

M
masum_9689657
26/11/08 a las 16:30
En respuesta a danay_8068381

Hola
Yo con mi xico, tambien estubimos unos 6 meses sin vernos, la verdat es ke lo pasas mal, pero lo que teneis que tener el uno con el otro es mucha confianza,, no es facil,, yo con el hablaba todos los dias,, conoci a los xicos con los que estava,, pero no es lo mismo que este tan lejos, yo lloraba todos los dias porque le echaba demenos, pero esos meses se te pasan en un instante,, en cuanto estes con ella otra vez.
Espero haberte ayudado.
besos.

Uhh
Espero que pasen rapido. Si puedo permitirmelo me hare una escapada pa esos lugares alejados de la mano de dios. Gracias por contestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir