Foro / Pareja

Como llevar que tu pareja tenga hijos de otra mujer

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 1:54
L
lidya_9034914
12/11/15 a las 4:30
En respuesta a dahlia_9098674

A mi m pasa lo mismo.....
Tengo una relacion con un hombre mayor que yo, el tiene 39 y yo 26, el tiene 4 hijos, con dos mujeres distintas, 2 con cada una, lo que mas m preocupa del asunto es k su ultima pareja realmente m odia, y m da muchos celos que el tenga k ir a casa de ella para ver a sus hijos, siempre la defiende, aveces siento k tiene mas preferencia x ella k por mi, cuando c lo cuestiono m dice k no, pero realmente no c k hacer, ahora para el'dia del 'padre el se ira con sus hijos y la madre de ellos a otra ciudady m dijo k njo m llamara mientras este con ellos, no c k hace, m siento muy mal

B
Busca un hombre que te respete y valore, el dia del padre lo debe pasar con sus hijos no con su ex pareja, esta claro que no tiene una linea definida de respeto, lo correcto si tu eres su nueva pareja es que sea contigo y los niños con quien pase el dia o el y ellos solos pero las ex parejas eso son ex parejas. Queda evidenciado que para el eres la novia sin compromiso de formalizar y si lo llega a hacer seguira ese mismo habito de seguir con sus ex parejas pues desde ahora se lo has permitido, para que te complicas si lleva dos relaciones fallidas no esperes a ser la tercera y con hijos. Mejor busca una relacion en donde ambos compartan y se respeten. Se ama mas de una vez en la vida y ninguna es igual solo basta que no compares pues cada persona es distinta no se ama mas o menos se ama de diferente forma y seguro hay alguien mas esperandote.

Ver también

C
conor_6138159
29/11/15 a las 10:04
En respuesta a lidya_9034914

Inteligencia
Hola Edwin, al leer tu mensaje me helo la piel, definitivamente tu tienes una hija que si bien no planearon tu y su madre es un ser humano y una bendición ademas de un milagro pues no siempre se logran los embarazos y esta princesa decidió elegirlos a ustedes para ser sus padres, el medio para que hayan decidido separarse no tiene porque afectar a la niña un hijo es una responsabilidad de por vida pues no es un objeto que con el tiempo nos deja a veces de importar y lo botamos. Si tu pareja actual no acepta a tu hija creo que no es su culpa pero debe definitivamente de respetar tu espacio y el tiempo que destines para tu nena asi como el dinero que es para ella pues es obligación de ambos padres proveer de lo necesario a sus hijos, creo que tu eres quien has permitido que tu nueva pareja se involucre en lo que no le compete pues la niña existe y ella decidió iniciar una relación con un papa y no con un hombre soltero sin compromisos. La niña merece respeto al igual que tu actual pareja, pero ojo! El que sea tu pareja actual no le da derecho a decidir por ti en tu vida pasada y los compromisos que adquiriste anteriormente la niña tiene derecho a que pases tiempo con ella y si tu novia no la puede ver ten por seguro que la niña tiene el mismo derecho a no tener que soportarla y sufrir abusos y maltratos de su parte, marca tu linea y dale su lugar a ambas si pasas el fin de semana de descanso puedes pasar un dia con tu novia y el otro con tu nena, evita que tu novia se involucre en tu relación de padre, considera que la gente no cambia yo pensaría mas de una vez si realmente es la persona con la que quiero estar pues no todo es sexo, una relacion ademas de mucho sexo se basa en la comunicacion y el respeto y ella no respeta tu vida que ya tenias y si no se integra tampoco la respeta un nuevo hijo no es la solucion pues ella desprecia a tu nena y eso no va a cambiar al contrario cuando tengan un hijo ustedes querra que todo el tiempo y dinero lo destines para tu nueva relacion pero tu primera nena no tiene la culpa de tus gustos, ella merece tiempo de calidad y una sana convivencia pues si no le puedes dar una nueva familia aunque sean pocas horas tampoco le des malos tratos y malos recuerdos. Marca una linea y dale a ambas su tiempo y espacio un hijo toda la vida sera tu hijo y una pareja puede tambien serlo pero de igual forma puede no serlo para toda la vida.

Inteligencia quiero saber que opinas de mi caso
Al leer tu respuesta a Erwin te encontré razon pero dime que arias en mi caso.
Soy casada hace un año con un bebe recién nacido y dos años de relación, mi marido tiene una hija de actuales 4 años que siempre le acepte tratando de la mejor manera dentro de mi carácter. La madre de la niña siempre ha sido un problema, no le ha dejado verla y ha tenido demandas por pension para siempre tratar de sacar mas plata. Actualmente lo ha dejado verla luego de 6 meses que le corto la visita las cuales son sabado por medio de 11 a 6. En la ultima demanda que ella hiso este año el pidio aumentar las visitas para que la niña se quedara el fin de semana completo con nosotros, esto fue cuando le corto la visita, yo lo apoye porque la niña se portaba medianamente bien y por que lo amo trataba de aceptarlo. Arreglamos un dormitorio y todo, pero la niña desde que volvio a ver a patricio esta cada vez mas timida, se apega mucho a el cuando lo ve y es bastante porfiada, yo trato de aguantar pero me molesta y ya no veo con buenos ojos que ella se quede porque me afecta el hecho de que ella se comporte asi y no poder hacer algo al respecto. Esta semana le dieron la resolución del juicio de las visitas y no se las aumentarán cosa que a mi me dejó bastante feliz pero a el no. El podría hacer una apelación y por eso discutimos dos dias por que no quiero que siga con esto y el sabe que yo ya no no quiero que la niña se quede sino que siga con la visita como está actualmente. El lo acepto y quedamos en que seguiría como esta, pero no se si estaré actuando mal yo si debo seguir apoyándolo y dejar mi modo de pesar, sé que la niña tiene derecho a estar con su papa y que no es culpa de ella que su mama la tenga tan mal criada pero yo tampoco puedo estar educandola fin de semana por medio sino soy su madre, también me complica por que estamos recien formando nosotros dos con mi marido nuestra familia con el bebe y no quiero que tengamos peleas cada vez que venga la niña porque el no la corrige o esas cosas que pasan actualmente siendo solo el sábado. Favor dime qué piensas de lo que te cuento...

T
tayra_7857925
21/12/15 a las 18:37
En respuesta a isel_9587006

Paciencia
Hola pues es dificil y mas si tu no tienes hijos, yo tengo una mi pareja dos asi k imaginate los fines de semana una con un año otra con 4 y otra k va cumplir 5.
pero bueni te puedo decir k t acostumbraras y sobre todo muy importante k intentes k no te influya en tu relacion de pareja y al menos intenta sobrellevarlo lo mejor posible al menos por el saludos

Hola mi nombre es lea de 21 años .
hay un grande error de algunos que no se dan cuenta es que la vida no es solo para conformarse y acostumbrarse porque si no te aburriras y una relacion no funciona bien con solo constumbre, si no cosas nuevas, si tu eres feliz asi en esa situacion aceptando lo que el diga la respeto pero tu felicidad donde esta .... si eres feliz asi no hagas caso a mis comentarios porque lo primordial aqui es que te valoren .

T
tayra_7857925
21/12/15 a las 18:49
En respuesta a quinti_6185006

Como hacer para que mi pareja acepte a mi hija
Hola Señoras y Señoritas, mi nombre es Edwin soy de Peru, perdón que me metan en conversación de mujeres pero me pareció interesante lo que opinan ya que yo paso un problema parecido. Yo tengo una hija de 2 años y mi actual pareja no quiere ni que le mencione la palabra hija, ni que la vea. Pero si la cosa hubiera sido al revés seguro que estaríamos catalogados como unos monstruos y de tal por cual. Por que les es tan difícil poder compartir momentos de su vida con una pequeña criatura que es parte de la persona que dicen amar con todo el corazón, si esa pequeña personita no tiene la culpa de as decisiones de los padres.
Dedo confesar que mi hija no fue planificada pero no por eso voy a desampararla en esta vida, ella no tuvo la culpa de nada, por cada negativa de mi pareja actual de acercarme a mi hija hace que yo piense mas en ella y su futuro, hasta e pensado en terminar mi relación por este motivo, otras veces digo talvez cuando ella tenga un hijo mio esto cambiara y su lado materno le haga ver las cosas y me preocupa que así pase esto ella no cambie de forma de pensar.
Hasta donde e observado y por experiencia propia, el mayor temor de ustedes las mujeres es que nosotros los hombres sigamos teniendo relaciones con nuestras ex parejas, dejándose llevar por sus celos y malos pensamientos, se que hay cada tipo pero es injusto que nos metan a todos en el mismo saco no todos somos así.
Quisiera saber que me pueden aconsejar desde su punto de vista para poder cambiar las cosas y no tener que terminar una bonita relación que llevo porque de todas las mujeres con las que eh salido siento que ella es mi complemento.

Gracias

Tu puedes la desicion esta en ti
hola edwin,quisiera deciirte algo mi nombre es lea de 21 años de edad un consejo si tu amas como dices hacerlo eres lo suficientemente capaz para poder hacer feliz a las personas que amas, todo esta en la desicion de la persona que tenga el bebe, las mujeres lo unico que pedimos e s tiempo, amor, respeto,consideracio, la cual es lo mismo que pide el bb, yo se que si tu conversas con tu actual pareja para transferirle una confianza lo arreglaran porque el unico que puede cambiar algo eres tu nosotras mujeres solo no queremos perder al amor de nustra vida, tu date el tiempo organizate, los dias que estes con tu hija sal diviertete con tu actual pareja ella vea que la incluyen en tus cosas importantes que con el tiempo se solidificara, recuerda tenlo presente en todo momento tu pareja y tu hija son tu familia, ex ya no lo son lo que fastidia a una mujer es que la pareja este en constantes salidas con la mama cuando lo mas inportante esque el papa este con la hija, la solucion no es simplememte terminar que eso para los cobardes es lo mas facil tu si encontrastes a tu otra mitad hazla feliz, dale amor que ella se dara cuenta y te lo devolvera, la desicion esta en ti solo recuerda que los hijos siempre seran los hijos pero ellos no siempre estaran contigo meditalo, siembra amor y comprension para que resivas lo mismo.

A
akaki_5796877
8/2/16 a las 21:49

Que hagooo??
Yo llevo una relacion de aproximadamente 1 año .
Mi pareja tiene 19 años y yo 16 ,el tiene un hijo de 3 años
Al comenzar la relacion el no me dijo que tenia un hijo ,despues de un tiempo me entere por otra persona . Me decepcione bastastante pero en ese entonces ya estaba completamente enamorada de el asi que no pude dejarlo .
Yo pense que con el tiempo iba a poder superarlo pero hasta el dia de hoy no puedo estoy muy confundida ya que lo amo mucho pero a la vez estoy sufriendo y no estoy feliz .
AYUDENMEE! Que hago ?

R
ricky_7279678
9/2/16 a las :33
En respuesta a akaki_5796877

Que hagooo??
Yo llevo una relacion de aproximadamente 1 año .
Mi pareja tiene 19 años y yo 16 ,el tiene un hijo de 3 años
Al comenzar la relacion el no me dijo que tenia un hijo ,despues de un tiempo me entere por otra persona . Me decepcione bastastante pero en ese entonces ya estaba completamente enamorada de el asi que no pude dejarlo .
Yo pense que con el tiempo iba a poder superarlo pero hasta el dia de hoy no puedo estoy muy confundida ya que lo amo mucho pero a la vez estoy sufriendo y no estoy feliz .
AYUDENMEE! Que hago ?

Eres joven
Tienes todo el mundo a tus pies no te rompas la cabeza desde pequeña que cuando seas mayor sera mas dificil, solo se inteligente

J
jovito_8719489
9/2/16 a las 11:05
En respuesta a malia_5436065

Ayuda me casare con un hombre con hija
Hola chicas a mi me pasa algo similar, es complicada mi historia, llevo casi dos años con mi novio, el tiene una hija de tres años, nunca se caso con su pareja, y desde hace me parece tres años que ya no esta con ella, por lo que el dice es que nunca se llevaron bien, lo intentaron y no funciono.

A mi siempre me ha dolido este tema, por que con tal de estar con el he aceptado o acepte estar sola muchos días, para que el viera a su hija o visitara a su mama de el.
Su hija y su mama viven por el rumbo muy lejos de a donde ahora el vive.

El me pidió matrimonio en enero y yo estaba emocionada, pero mis papas dicen que no merezco tener una vida con el, ya saben por que siempre estaré al ultimo, que hasta cierto punto tienen razón.

Termine con el, pero insistió en que le diera una oportunidad. Regresamos, yo tengo planes de irme a otro estado esa es mi inquietud desde hace tiempo y me dije a mi misma que haría lo q quisiera y que basta de pensar en los demás, después de mil dramas etc.. el me dijo que me fuera si lo deseaba y que con toda seguridad planearía su renuncia, me alcanzaría y seguiríamos nuestros planes.

Saben en este año que me dio el anillo hemos discutido como no se imaginan, pero yo ya me dije a mi misma que basta de sufrir y llorar, yo intentare ser feliz con el o sin el, pero de tantos consejos familiares que EL NO ME CONVIENE EN LO ABSOLUTO, ahora me siento confundida y de verdad no se que pensar, SOLO SE QUE DESEO SER FELIZ, ESTAR ESTABLE CON MI VIDA, DISFRUTAR LA.

POR FAVOR DEN ME UN CONSEJO, SE QUE TAL VEZ PAREZCO LOCA, PERO DE VERDAD ESTO HA SIDO REALMENTE DIFICIL, SOY UNA MUJER DE 28 AÑOS CONFUNDIDA POR QUE NO SE QUE SER MAMA, SI PODRE LIDIAR CON ESE TEMA DE SU EX Y SU HIJA, Y SI ME DARA MI LUGAR, SI ES REALMENTE LO QUE DESEO, ACLARO TAMPOCO LE QUIERO DAR GUSTO A NADIE MAS QUE A MI, DARME MI VALOR Y CRECER COMO SER HUMANO.

Digan me sus experiencias si les a ido bien, como han lidiado con eso o si de verdad es mejor escoger alguien sin compromisos aunque suene feo.

Qué decidiste?
Qué sucedió? Te casaste? Como lo llevas? Espero estés feliz...

S
shasha_8130939
12/2/16 a las 5:35
En respuesta a malia_5436065

Ayuda me casare con un hombre con hija
Hola chicas a mi me pasa algo similar, es complicada mi historia, llevo casi dos años con mi novio, el tiene una hija de tres años, nunca se caso con su pareja, y desde hace me parece tres años que ya no esta con ella, por lo que el dice es que nunca se llevaron bien, lo intentaron y no funciono.

A mi siempre me ha dolido este tema, por que con tal de estar con el he aceptado o acepte estar sola muchos días, para que el viera a su hija o visitara a su mama de el.
Su hija y su mama viven por el rumbo muy lejos de a donde ahora el vive.

El me pidió matrimonio en enero y yo estaba emocionada, pero mis papas dicen que no merezco tener una vida con el, ya saben por que siempre estaré al ultimo, que hasta cierto punto tienen razón.

Termine con el, pero insistió en que le diera una oportunidad. Regresamos, yo tengo planes de irme a otro estado esa es mi inquietud desde hace tiempo y me dije a mi misma que haría lo q quisiera y que basta de pensar en los demás, después de mil dramas etc.. el me dijo que me fuera si lo deseaba y que con toda seguridad planearía su renuncia, me alcanzaría y seguiríamos nuestros planes.

Saben en este año que me dio el anillo hemos discutido como no se imaginan, pero yo ya me dije a mi misma que basta de sufrir y llorar, yo intentare ser feliz con el o sin el, pero de tantos consejos familiares que EL NO ME CONVIENE EN LO ABSOLUTO, ahora me siento confundida y de verdad no se que pensar, SOLO SE QUE DESEO SER FELIZ, ESTAR ESTABLE CON MI VIDA, DISFRUTAR LA.

POR FAVOR DEN ME UN CONSEJO, SE QUE TAL VEZ PAREZCO LOCA, PERO DE VERDAD ESTO HA SIDO REALMENTE DIFICIL, SOY UNA MUJER DE 28 AÑOS CONFUNDIDA POR QUE NO SE QUE SER MAMA, SI PODRE LIDIAR CON ESE TEMA DE SU EX Y SU HIJA, Y SI ME DARA MI LUGAR, SI ES REALMENTE LO QUE DESEO, ACLARO TAMPOCO LE QUIERO DAR GUSTO A NADIE MAS QUE A MI, DARME MI VALOR Y CRECER COMO SER HUMANO.

Digan me sus experiencias si les a ido bien, como han lidiado con eso o si de verdad es mejor escoger alguien sin compromisos aunque suene feo.

Vivo tu misma situación
ahí amiga yo me case con un hombre q tenía un hijo pequeño, al principio es fácil porq son pequeños y se dejan amar pero después cuando crecen se hace muy difícil porque la mamá siempre los pone en tu contra .tengo una hija con mi esposo y su hermano la rechaza eso es demaciado doloroso para mi.ahora vive con nosotros y es un infierno total.. es tu decicion ...

B
badr_9383512
12/2/16 a las 18:41

Hola
Mira, te respondo como madre de dos hijos ya grandes.
Si vos estas conviviendo con un hombre con dos hijos pequeños es porque te ves con el en el largo plazo.
No digo que sean fáciles esos días, pero son sólo 2 días, no es tanto. Yo te recomendaría que busquen intereses comunes, montar a caballo, ir a algún paseo, cosas que puedan disfrutar todos asi todo va aur fluyendo.
Por otro lado, creo que debes de respirar hondo y seguir esos dos días, los chicos crecen y en unos años ellos van a ir de visita sin tener que estar pegoteados del padre y tu podrás tener a tu pareja contigo. Me explico?
Se trata de que si te ves en un futuro a largo plazo con él debes de tener buena relación con sus hijos, ellos siempre podrán estar ahí.
Como mujer y madre, si algún día estoy en el lugar de tu pareja y esta no puede tolerar a mis hijos terminaría con esta ya que mi pareja puede ser pasajera, los hijos son para siempre.
Creó que me explique bien.
Un saludo, V.
(Siento si hay algún error de ortografía estoy desde el movil).

L
lilou_9865840
30/7/16 a las 3:53
En respuesta a quinti_6185006

Como hacer para que mi pareja acepte a mi hija
Hola Señoras y Señoritas, mi nombre es Edwin soy de Peru, perdón que me metan en conversación de mujeres pero me pareció interesante lo que opinan ya que yo paso un problema parecido. Yo tengo una hija de 2 años y mi actual pareja no quiere ni que le mencione la palabra hija, ni que la vea. Pero si la cosa hubiera sido al revés seguro que estaríamos catalogados como unos monstruos y de tal por cual. Por que les es tan difícil poder compartir momentos de su vida con una pequeña criatura que es parte de la persona que dicen amar con todo el corazón, si esa pequeña personita no tiene la culpa de as decisiones de los padres.
Dedo confesar que mi hija no fue planificada pero no por eso voy a desampararla en esta vida, ella no tuvo la culpa de nada, por cada negativa de mi pareja actual de acercarme a mi hija hace que yo piense mas en ella y su futuro, hasta e pensado en terminar mi relación por este motivo, otras veces digo talvez cuando ella tenga un hijo mio esto cambiara y su lado materno le haga ver las cosas y me preocupa que así pase esto ella no cambie de forma de pensar.
Hasta donde e observado y por experiencia propia, el mayor temor de ustedes las mujeres es que nosotros los hombres sigamos teniendo relaciones con nuestras ex parejas, dejándose llevar por sus celos y malos pensamientos, se que hay cada tipo pero es injusto que nos metan a todos en el mismo saco no todos somos así.
Quisiera saber que me pueden aconsejar desde su punto de vista para poder cambiar las cosas y no tener que terminar una bonita relación que llevo porque de todas las mujeres con las que eh salido siento que ella es mi complemento.

Gracias

Hola edwin, te entiendo aunq lo mío es al revés
Hola que tal, tu caso se parece al mio pero al revés, mi enamorado es padre de 2 niñas una de 5 y otra de 12, tiene una relación llevadera con su ex mujer, nunca se casó y bueno, eso es bueno para las niñas, yo me llevo superbien con la pequeña, salimos a los juegos a comer un dulce, hemos salido los 3 muchas veces, es una niña encantadora, se parece a su papá por eso nos llevamos muy bien, el problema es con la mayor, tratamos los dos en crear un encuentro casual, pero la niña de 12 nota que no somos sólo amigos, ya q se hermanita siempre menciona mi nombre, porque también me ha tomado cariño, y pues la de 12 ni me quiere ver ni en pintura, aquella vez que nos vimos no me saludo bien y pues me rechazó totalmente sin conocerme , cuando le pregunto a el que hizo que le dijo, claro el me dijo que la corrigió y le llamó la atención luego ya tranquilos en casa, yo le he dicho que le hablé claro a la niña y hasta con la mamá para que no le cree ideas contra mi y poder conocerla y así llevarnos bien, eso hace que el tenga la necesidad de pasar mayor tiempo con su hija mayor lo cual no está mal, pero a mi también me gustaría compartir los fines de semana con el, sería más fácil si la niña me aceptara, pero según lo que entiendo por el momento no hay forma, a veces hace que me decepcione de el y tambien querer terminar la relación, yo lo quiero, trato de entenderlo, no soy perfecta y el me tiene mucha paciencia pero esa situación me desanima muchísimo :'(

A
april_6346563
9/9/16 a las 1:50
En respuesta a emilia_9626772

Me parece fatal q t quejes!
Son sus hijos,sabes? es lo mas normal del mundo que quiera estar cn ellos,estais los 2 solos todo el año,eres una EGOISTA! y eso es lo q m parece,nunca soi tan radical en mis respuestas xro esq eso es el colmo,los hijos son lo primero,asi q no t quejes tanto!!!
y si t agobias,pues t aguantas o lo dejas,lo q no puedes pretender es q no vea a sus hijos x ti,venga ya!

Egoísta
Un hijo está primero. Ya sabías que tenía hijos.
Ahora menos quejarse.

A
april_6346563
9/9/16 a las 1:54
En respuesta a nele_5675031

Aunque no tengamos hijos tambien tenemos derecho a disfrutar
yo estoy totalmente de acuerdo con valenia y galalea q tu pareja tenga hijos no significa q tengas q aguantarlos es responsabilidad de sus padres no de la pareja del padre como en mi caso en mi caso mi pareja tiene dos niñas la mayor de 16 años es egoista egocentrica y sabe como hacer chantaje emocional a su padre ellas viven a 5 horas de donde vivimos nosotros por tanto solo vienen en puentes y vacaciones yo estoy todo el año trabajando para un misero mes de vacaciones y en vez de disfrutar de mis vacaciones ay q estar siempre con las niñas y claro tol dia con yo no quiero ir yo quiero tal y tal ay q pensar en las niñas si me parece muy bien y en mi quien piensa en mi porq yo tambien soy una persona tengo derecho a divertirme y viajar todos necesitamos afecto de los demas no solo los niños porq no es lo mismo pagar un viaje pa dos q pa cuatro yo no tengo por q estar pensando en esas niñas porq yo no las elegi yo elegi a su padre y lo mas facil es responder lo q dijo anuski pero la vida no es asi de simple de me molesta esto pues nada patada y a por otra cosa cuando estas enamorado las cosas no son tan faciles si hubiera sabido q esto iba a ser asi pues quizas no me hubiera metido a empezar una relacion pero como nunca sabes como va a salir las cosas pue asi es . respondiendo a anuski no comparto tu opinion tu te crees q para una chica q no tiene hijos es facil pasar vacaciones y puentes con unos hijos q ni son tuyos ni los as elegido porq q sepas q tu pareja tenga hijos no significa q los tengas q querer ni q los ayas elegido porq en mi caso no te respetan y encima el padre te conteste pa un mes q estoy con ellas no voy a estar discutiendo con ellas vamos q con ellas No puede discutir pero con su pareja actual si yo sabia q tenia dos niñas lo q no sabia es q fueran asi porq al principio bien pero cuando cojen confianza es otro comportamiento y el q el tenga hijos no significa q a su pareja le tenga q dar de lado y una cosa mas creo q la proteccion al menor esta sobrevalorada a cierta edad los niños no son tan niños y saben cuando hacen bien y cuando hacen daño lo q pasa en ninos/as de padres separados es q esos niños aprovechan esa situacion para consegir lo q quieren y ese es el problema q saben chantagear al padre o a la madre y ay es cuando biene el problema porq ellos pueden chantajear al padre o madre pero no a la pareja .
para quien quiera reflexionar un poco y pensar las cosas .
AL FINAL CADA UNO HACEMOS NUESTRA VIDA LOS NIÑOS CRECEN Y SE VAN DE CASA Y TU TE QUEDAS SOLO/A POR DECIR MIS HIJOS LO PRIMERO CREES Q ESOS HIJOS CUANDO SE VAYAN DE CASA SE VAN A PREOCUPAR POR TI ? CREES Q MERECE LA PENA PERDER A TU PAREJA ? POR Q CUANDO ESO PASE CUANDO TE ALLAS QUEDADO SOLO Y TUS HIJOS ESTEN HACIENDO SU PROPIA VIDA MIRARAS ATRAS Y DIRAS Q TONTO FUI POR DEJAR ESCAPAR A LA PERSONA Q REALMENTE ME QUERIA.
Q BIEN ESTABA CON ELLA Y Q FELIZ SERIAMOS AHORA
los niños por lo general son egoistas todos nos emos ido de casa y hemos Hecho nuestras propias vidas ellos haran lo mismo

Un hijo está primero
Hay mujeres muy malas con los hijos ajenos...hasta que ellas son madres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir