Foro / Pareja

Como llevar ese nos estamos conociendo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 16:23
A
amuy_cefb42z
30/11/16 a las 3:43

Me encuentro conociendo a una chica (soy chico) y resulta que me atrae pero solo en determinados momentos, no se si esto os ha pasado a más de uno (me atrae cuando va bien vestida, con maquillaje, discoteca, etc, ) , sin embargo no me resulta atractiva (en la cara) cuando va sin maquillar. En principio accedí a conocerla porque la conocí con maquillaje (y me gustaba) pero sin maquillar no me agrada físicamente (cara). Se que es de superficiales, pero cuando alguien no te llama físicamente ya puede sacar su carisma deslumbrante y atraerte por ahí pero como no lo tenga, y ese parece ser el caso... me hace ver que estoy perdiendo el tiempo que ni quiero conocerla. Tengo que cortar cuanto antes con esto pero no tengo claro como hacerlo de forma delicada pero tajante y clara (dentro de un año dios dirá pero hoy por hoy no siento ni ganas de seguir conociéndola). Por otro lado me molesta y me siento estafado. Quiero decir que yo me atreví a conocerla, a darle besos, picos, por la situación vivida, pero cada vez veo que intentar conocer a alguien que no te llama... no me hace en absoluto feliz. Repito que se que es de superficiales pero es que no me atre y conocerla no veo que me sirva para nada si no me aporta nada.

Por otro lado entiendo que esto me pasa porque ni quiero seguir conociendola si no me atrae, si la quisiera no me costaría ir a una cita ni me resultaría un fastidio o un engorro. Creo que debería decírselo cuanto antes pero solo la veo en clases de inglés y por wasap me resulta muy cobarde hablarlo. 
La realidad es que quiero continuar con mi vida, mis amistades y mis hobys y ella no se encuentra entre todas las cosas que aprecio y tengo. Se que es duro saberlo y jamás esperé decir estas palabras pero es el agobio de tener que hablar con alguien que sabes que siente algo por ti y tu no. Es como si hubiera forzado este tipo de situaciones. Como si me encontrara en una etapa diferente, se que ella quiere una relación y se nota a la legua pero yo no.

Ver también

A
amuy_cefb42z
2/12/16 a las 16:23

Ya se lo he dicho no de esa forma pero creo que es mas realista decir que no me encuentro con ganas de tener ningun compromiso, que lo siento que no soy ese chico que esta buscando. Ya si ella quiere algo esporadico perfecto pero se que nonya que es muy tradicional y no se va a arriesgar a pasarlo mal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram