Foro / Pareja

Como llevar al orgasmo a una mujer?

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las :20
N
nouh_8653707
20/4/03 a las 18:25

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, me gustaría que me pudieran ayudar con sus consejos, lo que sucede es lo siguiente:
Mi novia y yo llevamos un año, tenemos relaciones sexuales muy buenas, pero mi novia no ha llegado a experimentar un orgasmo, ni con el acto sexual, ni masturbándola, algunas veces ella siente como si tuvieras ganas de orinar y me pide que me detenga; se que llegar al orgasmo no debe ser una meta, pero me gustaría que mi novia pueda gozar mas intensamente, que consejos me darían, o como estimulo a mi novia para que pueda llegar a un orgasmo, agradezco sus consejos y sus opiniones, gracias.

Ver también

N
nouh_8653707
21/4/03 a las :20

Gracias flavia¡
Gracias por tu consejo Flavia, ya hemos hecho lo que tu me has dicho, ella me ha guiado y me dice en que lugares siente mas placer, y tambien me ha comentado que ella nunca se ha masturbado y tampoco siente ganas de hacerlo cuando esta sola, no tiene una educación represiva en cuanto a lo sexual pero no siente esa curiosidad por explorarse, incluso me ha dicho que quiere que sea yo quien la explore para asi ambos aprender a disfrutar.
Tambien le he dicho de que no me molestaría si se orinara (como tu lo dices en tu mensaje) ella insiste en parar y con ello disminuir el goce del momento.

Flavia me gustaría preguntarte como has llegado a un orgasmo, si masturbandote tu misma,o si tu compañero te estimula mucho el clítoris o que te gusta a ti, se que las mujeres son diferentes pero puedo aprender algo de lo que te gusta.
Gracias por todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir