Inicio / Foro / Pareja / Como llevar al orgasmo a una mujer?

Como llevar al orgasmo a una mujer?

20 de abril de 2003 a las 18:25

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, me gustaría que me pudieran ayudar con sus consejos, lo que sucede es lo siguiente:
Mi novia y yo llevamos un año, tenemos relaciones sexuales muy buenas, pero mi novia no ha llegado a experimentar un orgasmo, ni con el acto sexual, ni masturbándola, algunas veces ella siente como si tuvieras ganas de orinar y me pide que me detenga; se que llegar al orgasmo no debe ser una meta, pero me gustaría que mi novia pueda gozar mas intensamente, que consejos me darían, o como estimulo a mi novia para que pueda llegar a un orgasmo, agradezco sus consejos y sus opiniones, gracias.

20 de abril de 2003 a las 18:42

¿por qué no se lo preguntas a ella?
pídele que guíe tus manos, que te diga qué hace cuando se masturba o que te lo muestre... cuidado porque si tiene muchos prejuicios y su educación sexual ha sido muy represiva tal vez ni siquiera lo haya hecho o no se atreva a decírtelo. No la presiones, invítala. Invítala también a dejarse llevar. Hazle saber que aún si se orinara (cosa que no va a pasar, pero ella siente que sí y de nada servirá que le digas que no), honestamente, de verdad, no te produciría molestia.

Te recomiendo un libro que les será de mucha ayuda a ambos (está escrito para mujeres, pero podrás sacarle mucho partido): Silvia de Bèjar: Tu sexo es tuyo. Ed Plaza y Janés.

Besos y suerte

Me gusta

21 de abril de 2003 a las :20
En respuesta a Flavia1966

¿por qué no se lo preguntas a ella?
pídele que guíe tus manos, que te diga qué hace cuando se masturba o que te lo muestre... cuidado porque si tiene muchos prejuicios y su educación sexual ha sido muy represiva tal vez ni siquiera lo haya hecho o no se atreva a decírtelo. No la presiones, invítala. Invítala también a dejarse llevar. Hazle saber que aún si se orinara (cosa que no va a pasar, pero ella siente que sí y de nada servirá que le digas que no), honestamente, de verdad, no te produciría molestia.

Te recomiendo un libro que les será de mucha ayuda a ambos (está escrito para mujeres, pero podrás sacarle mucho partido): Silvia de Bèjar: Tu sexo es tuyo. Ed Plaza y Janés.

Besos y suerte

Leer más

Gracias flavia¡
Gracias por tu consejo Flavia, ya hemos hecho lo que tu me has dicho, ella me ha guiado y me dice en que lugares siente mas placer, y tambien me ha comentado que ella nunca se ha masturbado y tampoco siente ganas de hacerlo cuando esta sola, no tiene una educación represiva en cuanto a lo sexual pero no siente esa curiosidad por explorarse, incluso me ha dicho que quiere que sea yo quien la explore para asi ambos aprender a disfrutar.
Tambien le he dicho de que no me molestaría si se orinara (como tu lo dices en tu mensaje) ella insiste en parar y con ello disminuir el goce del momento.

Flavia me gustaría preguntarte como has llegado a un orgasmo, si masturbandote tu misma,o si tu compañero te estimula mucho el clítoris o que te gusta a ti, se que las mujeres son diferentes pero puedo aprender algo de lo que te gusta.
Gracias por todo.

Me gusta

21 de abril de 2003 a las 1:19
En respuesta a kmilo

Gracias flavia¡
Gracias por tu consejo Flavia, ya hemos hecho lo que tu me has dicho, ella me ha guiado y me dice en que lugares siente mas placer, y tambien me ha comentado que ella nunca se ha masturbado y tampoco siente ganas de hacerlo cuando esta sola, no tiene una educación represiva en cuanto a lo sexual pero no siente esa curiosidad por explorarse, incluso me ha dicho que quiere que sea yo quien la explore para asi ambos aprender a disfrutar.
Tambien le he dicho de que no me molestaría si se orinara (como tu lo dices en tu mensaje) ella insiste en parar y con ello disminuir el goce del momento.

Flavia me gustaría preguntarte como has llegado a un orgasmo, si masturbandote tu misma,o si tu compañero te estimula mucho el clítoris o que te gusta a ti, se que las mujeres son diferentes pero puedo aprender algo de lo que te gusta.
Gracias por todo.

Leer más

Más respuestas en el libro
Allí encontrarás muchas más respuestas de las que yo pueda darte en estos mensajes.

La mayoría de las mujeres -me incluyo- hemos aprendido el placer sexual primero solas y luego en pareja y con cada nueva pareja debes aprender cosas nuevas porque los cuerpos son diferentes y necesitan conocerse y relajarse.

La opresión sobre la sexualidad (ya sea en el caso de las mujeres para decirnos que está mal sentir placer, o , al menos, está mal si no está ligado al amor o, en el caso de los hombres para decirles que si son "bien hombres" siempre la desean y siempre están listos y son incontinentes, casi) nos ha afectado a tod@s más de lo que podemos reconocer a simple vista. No se trata sólo del colegio o los padres/madres, se trata de la literatura, del cine, de los anuncios comerciales, de lo que decin los pares (la gente "similar a nosotr@s), etc.

Muchas mujeres manifiestan ese deseo de orinar antes del orgasmo y es más usual de que parece (aunque no todas lo sentimos así, yo nunca lo he einterpretado de ese modo, por ejemplo). Es muy usual y es una interprestación errada de una sensación lógica porque la vagina presiona la vejiga y tus dedos también pueden hacerlo, pero si no hay orina, ella no tiene por qué perderla.

Consigue el libro, te lo recomiendo en serio.

¡suerte!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página