Foro / Pareja

¿como llevar a esta chica a la cama?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 16:12
N
nel_5417034
15/12/13 a las 8:23

Hola..Soy un madrileño de 23 años pero que actualmente trabajo en un pais europeo y cada fin de semana los extranjeros que estamos aqui solemos organizar fiestas.

Bueno el pasado viernes hubo una fiesta en el piso de unos amigos y ahi ví por primera vez a una chica, es extranjera tambien,extrovertida,en la fiesta hablaba con casi todo elmundo, pues me encantó y queria hacerla saber que quiero tener sexo con ella sin compromiso (practica muy comun aqui entre compañeros y gente en general sobre todo porque la mayoria somos gente de 20-25 años ademas vienen a estas fiestas muchos estduianteserasmus.) ..Bueno ella también trabaja aqui por unos meses pero en algo diferente que el mio...

Esperé hasta que se quedó sola y la pide que venga a una habitacion para hablar con ella a solas, pues vino conmigo y la pregunté directamente si tiene novio aqui,me respondio que no tiene novio, luego la dije que estas estudpenda y que me gustaria conocerte más y pasar buenos moemntos contigo, asi que dame tu numero de teléfono y en los proximos dias te invitaré a conocernos más, pues me dió su numero de telefono pero me dijo que lo suele apagar (No sé que quiere decirme por esto, si a lo mejor no me va a atender o solamente porque en serio lo suele apagar)...Bueno hablamos unos segundos más y nos damos 2 besos en las mejillas,la pregunté si puedo besarla en la boca y dijo no (jajajaj aqui metí la pata porque tenía que besarla directmante sin preguntar)..Y la dije que esto tiene que quedarse entre nosotros, ella me dijo porque?tienes novia? La contesté que no, y de verdad no tengo novia, pero es que no quiero problemitas para ella ni para mi, solo quiero pasar un buen rato en la cama con ella de manera discreta y responsable

Para el resto de esa noche no hemos hablado más, incluso cuando me iba a despedir ella estaba con un grupo de amig@s,les saludé asi de lejos y ella no reaccionó, como si no hubieramos hablado antes..

Ayer sabado estaba trabajando y no la pude llamar, pero pienso llamarla hoy Domingo por la tarde o mañana,pero quiero saber que opinais de ella a partir de lo que os acabo de comentar? si está tambien interesada o no?por vuestras experiencias..y si tengo que ser más directo con ella o bien intentar atraerla poquito a poco?

solo queria añadir que soy una persona timida y las chicas con que mantuve relaciones sexuales antes las tenia que enamorar o por lo menos tener una fuerte amistad con ellas, resulta que con muchas de ellas yo tambien me enamoré y era dificil romper, pero con estas relaciones de solo sexo por sexo tengo pocas experiencias, solo me funcionó 2 veces en el ultimo més pero en diferentes circunstancias, no en fiestas..Por eso para mi el hecho de hablar con la chica asi fue un paso muy directo y fuerte por mi parte para superar mi timidez y no se si he hecho bien o no jajajaja..

Espero a vuestras opiniones antes de llamarla

Gracias

Ver también

A
an0N_944316299z
15/12/13 a las 16:12

Como decía "el robe"
Cito textualmente:


"Me regaló una herida, cierra de noche, abre de día;
- no sufras Prometeo - me dice siempre que la veo.
Me revuelco por el suelo y me revienta la ...
de pensar en ti: me desangro y riego tu jardín.
Ronca de madrugada y nunca me dice no,
¡que a nada!
Yo la miro desde lejos, no me masturbo que
hago ruido."

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest