Foro / Pareja

¿cómo llego al orgasmo sin estimular el clitoris?

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 3:15
S
simy_6493597
12/3/07 a las 2:53

HOla chicos y chicas:
Mi actual novio es un hombre muy bien dotado y me dice que con su anterior experiencia, lograba q tuviera el orgasmo sin estimular el clitoris. Yo siempre lo he alcanzado con estimulacion del clitoris, y quisiera llegar sin necesitarla. Que opinan? me gustaria escuchar sus opiniones y comentarios.

Ver también

B
biyu_7298693
12/3/07 a las 8:59

No se..!
Nunca lo he logrado, no estoy segura si sera posible... :S

Yo tambien quisiera saber.

S
simy_6493597
12/3/07 a las 19:20
En respuesta a biyu_7298693

No se..!
Nunca lo he logrado, no estoy segura si sera posible... :S

Yo tambien quisiera saber.

Yo también pensaba que no era posible o muy dificil
Mi novio me dijo q su ex alcanzaba el orgasmo sin estimulación del clitoris solamente sintiendo su pene (q es bastante grande), de veras me parece algo difícil si alguien sabe de algo asi ...

D
dounya_8751937
12/3/07 a las 20:33

No se como....
a mi también me encantaría llegar al orgasmo sin estimular el clitoris....la verdad es que siempre he llegado estimulandolo ojalá y alguien nos dijera como....sería super experimentarlo!!!!

N
niara_7194906
13/3/07 a las 13:02

Pues...
yo creo que es imposible llegar sin estimulacion del clitoris , lo que si es posible es llegar con estimulacion indirecta (Es decir, sin darte con el dedo). No es facil, pero se puede conseguir con paciencia , excitacion y concentracion. Tu simplemente intenta, esteis en la postura que esteis frotarte contra tu novio y su pubis, haz los movimientos que veas que te producen roce y placer. La postura de la chica encima suele ser muy util. Muevete de adelante hacia detras, en lugar de arriba y abajo.

R
rima_9853382
13/3/07 a las 13:19

Pues
es que creo q te vamos a contestar todas lo mismo, que alguna habrá que llegue solo con penetracion pero son las menos, si el clitoris estuviera en la vagina otro gallo cantaría pero está fuera, que le vamos a hacer, busca una postura en la que roce contra él, un saludo

A
an0N_813955799z
14/3/07 a las 11:42

Simplemente
Disfrutando de cada momento

A
an0N_953920899z
15/3/07 a las 15:35
En respuesta a simy_6493597

Yo también pensaba que no era posible o muy dificil
Mi novio me dijo q su ex alcanzaba el orgasmo sin estimulación del clitoris solamente sintiendo su pene (q es bastante grande), de veras me parece algo difícil si alguien sabe de algo asi ...

Yo creo...
Que su ex fingía los orgasmos.

K
kaila_6020955
15/3/07 a las 22:10

Jaja
hola pero nikki eso no es posible sin estimulacion de clitoris no hay orgasmo ya sea que lo toques tu , te lo toquue el o por friccion de cuerpos el orgasmo es del clitoris dile a tu potente que le tomaron el pelo

A
asya_5617324
16/3/07 a las 8:11

Jajaja
buena pregunta !!! pero se me hace imposiblee!!! mujer!!!!!

B
brenda_9007062
16/3/07 a las 16:03

En fin...
Porque los hombres que están bien dotados se creen que son los reyes del mundo?? (es muy triste)

E
esteve_8689025
16/3/07 a las 16:48

Y digo yo ¡para qué!
Cada persona es como es. A ti te gusta lo que te gusta y a ese troglodita que llamas novio le debiera preocupar más qué es lo que te gusta y no lo "machote" que es con si pito grande.
Mira Niki, hay tíos con penes grandes que creen que con eso basta. Pero en realidad son unos analfabetos sexuales. Cuando encuentres a uno que te haga tener un orgasmo sin tocarte los genitales entonces habrás encontrado un buen amante. Mientras tanto "rinocerontes" con la "p...." en la frente.
besos.

S
sakira_5659914
22/3/07 a las 14:35

Llegar al orgasmo sin estimular el clítoris
hola chicas, he de decirles que nunca creí en el orgasmo a través de la penetración. tengo 9 años teniendo relaciones sexuales (con pausas largas de NO ACTIVIDAD), pero 9 años al fin. nunca llegué a tener ese dichoso orgasmo POR PENETRACIÓN que tanto nombran en las revistas y la TV, y créanme que siempre estuve en su búsqueda, pero saben qué??? por fin logré tenerlo!! tengo un novio desde hace un mes y medio y por primera vez en todos esos años me he atrevido a ser yo la que se monte encima de la persona. es de esa forma que he logrado tener (hasta ahora) 2 orgasmos por penetración. no siempre llego. no es fácil conseguir la forma de encajar y que los dos cuerpos se compenetren para lograrlo, pero de que se llega se llega. OJO no se sienten en ángulo de 90 grados porque así no llegarán. tienen que estar muy pegaditos los dos cuerpos de manera que el pene estimule el punto g (la parte interna de la vagina a la altura del clítoris) así que búsquen su comodidad y la estimulación mientras estén encima de su parjea y no sean como yo que nunca lo hizo de esa forma. la sensación de ese orgasmo es la misma que cuando se masturban o les hacen sexo oral. se siente esa misma explosión. así que INTÉNTENLO Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

M
magno_5555882
23/3/07 a las :45

Hola
de lograr el orgasmo sin penetrar si se puede creo yo, porque yo cuando he estado muy excitado he acabado nada mas que por pensar en la fantasia etc, pero yo soy hombre no se si le pueda pasa igual a las mujeres.

Por lo cual quizas una mujer puede tener un orgasmo si le gusta mucho su pareja (aunque si uno une ajustadamente el cuerpo al de su pareja, pues el pene ajuro roza el clitoris) ...pero una estimulacion para calentar, no hace daño a nadie.

R
ruihua_9863873
31/3/07 a las :50

Buscate otro
Hola niña, . creo que si ese papanatas te sigue hablando de los orgasmos de su "anterior experiencia", nunca llegaras a tener uno con el, ya que no hay nada menos exitante que tu pareja te este hablando de su ex, jejej, ademas seguro que conciente o inconcientemente te sientes "presionada" a tener un orgasmo por penetracion, y la presion es el peor enemigo en temas de sexualidad. Buscate otro que sepa como estimularte el clitoris y que se interese por tus orgamos, no que viva de recuerdos.

A
an0N_609298399z
31/3/07 a las 23:42

Hola niña!
Xika cada xika es ocmo es! y tu toleras que te compare cn su ex y kiere acer todo lo q acia cn la otra? anda tira XD vaya troglorita ta exo... buscate un xiko q te de lo q kieres y te comprenda..no q te compare cn su ex! un beso cuidate pekeña^^

T
tere_6051568
15/4/07 a las 20:06
En respuesta a biyu_7298693

No se..!
Nunca lo he logrado, no estoy segura si sera posible... :S

Yo tambien quisiera saber.

Claro q si se puede
MIRA NIÑA LO UNICO Q SE PUEDE HACER PA LOGRAR EL ORGASMO ES Q TU INCHE NOVIO TE AGUANTE ME XPLICO JIJI Q NO TERMINE TAN PRONTO Y PUEDA ESTIMULARTE BIEN BYEEEE SI QUIERES TE PRESENTO A MI NOVIO PA Q VEAS COMO LO HACE jiji ntc byeee

D
daviti_7829950
28/4/07 a las 12:24

Todo es posible!
dile q haces xq te guias x sus palabras y kieres saber como es eso de hacer sin excitar el clítoris.
puede q funcione con tigo oh puede q no. como ya te han dixo x ahí ninguna xica es =. Pero seria bueno q le hagas saber q te encantaria saber como es esa técnica. pero si piensas q no es persona d buenas maneras.. ya sabes q puede pasar!
si confias en él te vas a tener q dejar llevar..

Como ya veo q lo conoces x ser tu novio.. no tengo q te resulte dificil nada d eso con el. y ya puedes ponerte cómoda pués!
En caso d q te pareciera bien.. no estaria demás conocer esa técnica, aún q pienso q si es bien posible sin tocar el clítoris en si y dar gusto a la cosa!

Q ho disfruteu mol. Q ho es d guapo obrírse a coses noves!

amo-mallorca@hotmail.com

A
aranka_5958301
15/10/07 a las 20:05

Hola a todas!
Si es posible! yo puedo llegar a un Orgasmo solo con que me besen mucho el Cuello... Eso depende de la sensibilidad de la persona!

Suerte Chica!

A
abla_9108998
24/10/07 a las 20:07

No importa como lo logres lo importante es sentirlo
HOLA:

SIEMPRE HABÍA TENIDO ORGASMOS CON PENETRACIÓN, PERO HACE UNOS DIAS TUVO EL ORGASMO MÁS RICO Y PLACENTERO QUE HUBIERA TENIDO, MI PAREJA ME LLEVÓ A UN GRADO DE EXCITACION INIMAGINABLE, DANDOME UNOS BESOTES QUE CASI ME AFIXIABAN Y APRETANDO SU CUERPO CONTRA EL MIO DE MANERA QUE SU PENE QUE NO ESTABA ERECTO POR CIERTO, ROZABA MI CLITORIS, FUE TAN LARGO Y TAN EXTRAÑO, PERO ME ENCANTÓ, Y DESPUES DE ESO ME SENTÍ TAN LIMPIA DE ALLÁ ABAJO, QUE KISIERA REPETIR....CUIDENSE MUCHO ...BYE

N
nasima_5841724
2/2/11 a las 12:39

Como puedo tener un orgasmo sin tener q acarisiar mi clitoris
hola chicos y chicas quisiera saber como tengo q hacer paramtener un orgasmo si tocar mi clitoris.Pues ya yo estaba pensando,q yo estaba mal por q mis amigas hablan q si mi novio me hiso tener 5 o 10 orgasmos y yo solo puedo tener 1 cada vez q tengo relaciones sexuales ya q tengo q acarisiar mi clitoris y no muy gustoso como quisiera .Me gustaria q me pudieran ayudar con ese problema.Y si tengo mi orgasmo pero tengo q estimular mi clitoris para lograrlo Porfavor ayudenme q me gustaria sentirme complacida de otra manera

O
oroel_6358145
27/7/13 a las 15:50

Es tu responsabilidad
el orgasmo es responsabilidad de cada uno por que primero se debe tener en mente y después en cuerpo, el hombre puede estar dos horas erecto, cambiando de posiciones y ser amoroso y todo lo que quieras, pero si la mujer no deja de lado sus barreras culturales instauradas desde la niñez y la adolescencia sobre la sexualidad y el sexo, el orgasmo no se va a lograr.

J
jeny_8535132
28/7/13 a las 11:33

¿?
Y por que no tocartelo haciendolo con tu pareja
a ellos les gusta vernos como nos lo estimulamos
besos
monikvenez@gmail.com

A
anush_8001777
2/8/13 a las 17:08

Hola
Con mi anterior novio alcanzaba el orgasmo solo si me estimulaba en forma manual mientras me penetraba. Con mi actual pareja llego al climax solo con la penetracion. Es un tipo grandote y pesado para que tengan presente tiene casi 2 metros de altura y pesa 110kg ademas es muy pero muy dotado. Sumado esas cosas que me aplasta cuando esta encima y me llena de el supongo que el amor que siento es lo que me lleva con tanta facilidad a correrme en promedio 6 veces por cada sesion de sexo con él.

X
xantal_7453810
1/10/13 a las 3:15
En respuesta a biyu_7298693

No se..!
Nunca lo he logrado, no estoy segura si sera posible... :S

Yo tambien quisiera saber.

Si se puede
pero no es fácil, tenés que estar muy bien lubricada y siempre que pude fue encima de él, hay que contraer y soltar los musculos de la vagina medida que el pena entra y sale, cuesta y yo solo he podido cuando estoy muy "acelerada" pero se puede....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest