Foro / Pareja

Como llegar al orgasmo, soy mujer

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 1:46
Y
yunyan_5791010
8/12/12 a las 23:11

les explico yo soy una adolescente de 13 años llevo desde los once masturbandome porq me gusta mucho pero soy virgen.
el problema esq yo alcanzo el orgasmo solo tocando mi clitoris porq cuando me introdusco los dedos o una cosa que tengo en forma de pene del grosor de dos dedos no siento nada me gustaria llegar al orgasmo introduciendo algo en mi vagina pero no algo muy gordo q me rompa el himen y no me digan un vibrador porq no puedo comprarlo
ayuda

Ver también

K
kanwal_8768973
15/12/12 a las 22:39

Eres muy chica.
Pero es importante que conozcas tu cuerpo debes saber que el orgasmo generalmente se alcanza tocando el clítoris, los orgasmos vaginales son mas difíciles de conseguir, es por eso que no lo consigues, a lo mejor cuando tengas relaciones sexuales plenas lo consigas, pero es algo que solo se consigue con el tiempò.

T
tayeb_9074809
9/2/13 a las 15:52

Jeje
agregame regeton_29@hotmail.com te alludare soy casi un experto en eso jeje me buscan

A
aladji_9707672
10/2/13 a las 20:23

Si no puedes comprar un vibrador
pidele a tu mamá que te compre un cepillo de dientes eléctrico, funcionan perfecto, los Braun oral b, son estupendos y se pueden lavar en agua corriente.
Te lo introduces con la parte trasera del cepillo primero.

Ahhhh ademas sirven para lavarse los dientes.
Besos

V
vikram_6437028
21/2/13 a las 9:10

Hola
hazlo con la almohada... una de estructura firme... eso no dañará tu himen..

R
riduan_5475575
25/2/13 a las 1:46

Formas de masturbación
Puedes practicarlo según tu cuerpo lo necesite. Mantén tu mente en pensamientos que te eroticen, no pienses en preocupaciones. El éxito de un orgasmo está en la mente, aleja preocupaciones y pensamientos, solo piensa en sentirte excitada.

También puedes realizar movimientos de las piernas abriendo y cerrando cuando te estés masturbando, o un movimiento fuerte de cadera hacia adelante y hacia atrás. Esto incrementara la sensación del orgasmo. También puedes practicar otras formas de estimularte, por ejemplo:

Algunas mujeres prefieren el uso de almohadas o muñecos de peluche para montarse sobre ellos y hacer movimientos pélvicos hasta lograr el orgasmo

Otras prefieren el uso de agua a presión, lo cual lo consiguen con un dispositivo de ducha manual o con el uso de un bidé o bidet (como lo conozcas).

Otras prefieren la penetración, por lo que usan varios utensilios para la penetración, los más comunes son: los mangos de los cepillos, los frascos de desodorante roll on, o los de desodorante en aerosol, algunas usan utensilios de cocina.

Y con vibración, hay también varios métodos, algunas usan la vibración de la lavadora para estimular el clítoris, se colocan sobre una de las esquinas de la lavadora y dejan que l movimiento vibratorio las estimule.

Una de las mejores formas de masturbarse en casa, es precisamente mediante el uso de cepillos de dientes eléctricos, de preferencia para niños con cerdas muy suaves. Esta clase de masturbación es intensa y se alcanzan orgasmos muy fuertes, pero también se tiene que probar poco a poco. Se recomienda realizar la masturbación primero sobre el calzón y una vez que el clítoris se acostumbre, ya se puede aplicar directamente.

Si deseas mayor información puedes escribirme

Dr. Angello /angellipagazzi@hotmail.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir