Foro / Pareja

Como llegar al orgasmo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 22:40
J
jihane_9938300
10/12/08 a las 19:22

Buenas

Tengo 19 años y llevo casi un año y medio con mi novio, con el que lo hice por primera vez.
El caso es que nunca he llegado a sentir el orgasmo, y eso que lo hacemos regularmente. Al principio pensaba que era normal, porque eran las primeras veces y con la practica ya se solucionaría, pero ya van muchas y no se qué hacer para que me de tiempo acabar antes de que termine él...
Cuando me lo hace oral o me masturba sí que me gusta mucho, pero una vez que empieza a penetrarme el termina muy pronto y otra vez lo mismo... no acabo yo

¿Que puedo hacer para que esto no pase? ¿Hay alguna postura o algo que me venga mejor?

Ver también

A
an0N_799287899z
10/12/08 a las 22:40

A mi me pasaba lo mismo!!!!!!
a mi al principio tb me pasaba lo mismo kn mi novio, siempre me kedaba a medias asi q ahora el lo q hace es cuando le viene para, o va mas despacito, o en ese momento cambiamos de postura, no se si me entiendes, despues se q hay preservativos retardantes, pero si te digo la verdad eso si q nunca lo he usado, asi q no se kmo ira.
si aun asi ves q no sois capaces, pos deja q vaya el y luego le das unos cuantos mimitos y otra vez a la faena!!!jeje, porq el acabar de eyacular tarda mas fijo.
espero haberte ayudado!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook