Inicio / Foro / Pareja / Como llamar la atencion de un hombre sin ser bonita


Como llamar la atencion de un hombre sin ser bonita

18 de julio de 2005 a las 19:31

hola bueno por mucho tiempo ya andaba pidiendole a Dios que pusiera a alguien en mi camino, quisiera arrancar de mi corazon al padre de mi hijo, interesarme en otra persona y que otra persona se interese en mi y me devuelva la ilusion la esperanza de que aun mis sueños pueden hacerse realidad, resulta que recientemente contrataron a un muchacho que es mayor que yo con 5 años, esta separado de su esposa y tiene un hijito,( esta libre) y me llama mucho la atencion, se podria decir que me gusta, en determinado momento me pregunte si no seria el quien Dios me envio para salvarme de esta soledad que me carcome la vida cada instante, he tratado de buscar charla con el, de ser amable y esas cosas, pero el no demuestra ningun interes, yo no soy bonita lo se, es acaso requisito indispensable el serlo para atraer a un hombre?, yo pensaba que quizas si el me tratara si me conociera un poco mas podria quizas gustarle mi forma de ser, pero como puede conocerme si no me da opcion a dejarme conocer, pensaba invitarlo a comer algo o vernos fuera del trabajo, pero alguien me dijo que no lo hiciera que esperara tan solo, esperar que?, bueno me siento inquieta, a ratos pienso que quizas realmente Dios escucho mi suplica y me lo envio, pero que debo hacer ahora? lo que me pone mas es que contrataron tambien a otra mujer que es muy bonita y el si se muestra interesado por ella, yo por el momento soy como jefa de los 2 es decir de este muchacho y de ella, el se porta amable conmigo pero como sabre que lo hace porque yo realmente le agrado o porque quiere quedar bien con su superior, alguien me puede dar algun concejo de como atraer a un hombre sin ser bonita gracias

18 de julio de 2005 a las 20:07

Hola
claro!!!!!!!!!!! que se puede conquistar a un hombre sin ser bonita, pero como un dicho en mi pais.. " no hay mujer fea, si no mal arreglada" ( sin ofender solo es un dicho) no se mucho de conquistar y todo esto, pero bueno a mi me ha funcionado....
Arreglate siempre, echate un perfumito que huela bien pero que no sea estrabagante a la vez, da un poco de misterio, haste un poco la interesante pero se simpatica siempre e intenta no demostrarle mucho tampoco por el momento, yo soy de las que digo que la belleza no es esta en el exterior si no en el interior. pero por desgracis la mayoria de la gente se fija es en el fisico primero. pero las que somos poco bonitas tambien podemos contra las guapas jejejeje siempre hay armas que utilizar.. tambien hay otro dicho.... " la inteligencia de la fea la bonita la desea"" se un poco coqueta pero a la vez discreta me entiendes???' ay no se si me entiendes con lo que te digo... ojala tengas mucha muchas suerte y dale tiempo al tiempo que el tiempo es el mejor amigo ya encontraras alguien, no te apresures que si este hombre es para ti lo tendras y si no es por que vendra otro mejor. un besito

Marce

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 20:18

Hola, mahomar
Algo muy breve, te diré que el aspecto físico cuando te acostumbras a alguien, no es tan importante. ¿Te has fijado en que con el paso de los meses, los guapos oficiales no parecen tan guapos y los feos, no parecen tan feos, cuando se les ve todos los días? Es que después poco a poco se impone la personalidad, la inteligencia que hace que se sepa cómo actuar en cada momento, ser femenina sin llegar a ser tontita, ocurrente, simpática...todo eso engancha un montón.

Por cierto, no está mal lo que te dice Marce más abajo, pero chiquilla ese dicho de "la inteligencia de la fea, la guapa la desea" es muy fuerte...jeje...O sea tú aseguras que las guapas ¿tontas? Tampoco es eso, mujer. Creo que el dicho es "la suerte de la fea, la guapa la desea" y no es que esté completamente de acuerdo pero pudiera ser más acertado.

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 22:55

Nenita
No se pero creo que andas buscando el amor a como de lugar, toma las cosas con calma, si ese chico es para ti así lo será sin duda las cosas se iran dando de manera que así suceda, y el hecho de no ser atrcativa no bonit aocmo dices importa, si es amor lo que viene así será y se basrá en el complemento que peuda haber entre ustedes como personas no sin guapos o no. te deseo suerte y que encuentres el amor y receurda algo: el amor es como una mariposa entre mpas lo sigues más se escapa.
un beso

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 23:43

Pues si no eres bonita.....
no hay nada que hacer.....


jajajajaja


No es cierto, solo bromeaba, solo bromeaba,

Te felicito porque eres una persona que sabe reconocer sus sentimientos. Me agrada que busques lo que deseas. Muy pocas mujeres reconocen que desean amar y sentirse amadas, les parece un signo de dependencia y vulnerabilidad, pero no es asi. Te felicito porque no tienes ese temor.

Creo que los romances de oficina pueden parecer complicados en un principio y mas aun cuando se trata de un superior y un subordinado.

Las cosas pueden malinterpretarse y este amigo puede tener miedo a eso.

Por eso es que quiza a ti no te hace mucho caso, por el temor a que se malinterpreten sus amabilidades y atenciones para contigo.

Yo creo que es muy buena la idea que lo invites a comer, con el pretexto de "romper el hielo" en las relaciones laborales. No hagas caso a quien te diga que esperes. No esperes porque no hay nada que esperar. Invitalo a comer y que todo salga natural.

Yo diria que la belleza fisica es importante solo al principio. Una mujer no necesita ser bonita o muy bonita para atraer. Basta con que no sea realmente fea.

Ademas, pues despues de cierta edad es suficiente conque sea una mujer fisicamente "normalita" pero con una gran autoestima, seguridad en si misma y valiente que no teme enamorarse. Eso a mi me enamoraria de una mujer sin que sea especialmente bonita.


besos

bamb

Me gusta

19 de julio de 2005 a las :36

Me corrijo
No me queria expresar mal.. y espero no tomes ni tomen a mal lo que dije lo de los dichos solo son eso, pero gracias por corregirmen...
De todos modos mi niña lo mejor es que actues de acuerdo a lo que te dicta el corazon...

besitos....

Me gusta

19 de julio de 2005 a las 16:48

La receta
A un hombre se le conquista por el estomago.
Invitalo a casa y preparale algo rico.
Se simpática, acógelo, y con el tiempo demuestrale algo de cariño (tomale el brazo, casualmente tomale la mano, etc)

Me gusta

19 de julio de 2005 a las 18:03

Hola mahomar
Veo que te dan distintos consejos.Quien te dice que a un hombre se le conquista por el estómago te diré que eso es muy relativo y además no lo aconsejo como punto de partida.Si a un hombre no le gusta una chica no creo lo conquiste demostrándole que sabe cocinar.Sí en otra etapa,si él muestra interés y ella de a poco muestra virtudes,entre las cuales puede estar la de ser una buena cocinera.Lo mismo buena amante,mostrar dulzura,compañerismo,etc.
Es muy cierto lo que te dice Teresa,si bien la primer impresión entra por los ojos con el tiempo eso pasa a segundo plano ya que con eso sólo una pareja no se sustenta y a medida que conoces a una persona cada vez miras más su interior y menos te interesa lo externo.
Ahora bien,es un nuevo compañero de trabajo que te mueve las hormonas pero no notas reciprocidad.En ese caso antes de invitarlo,cosa que no aconsejo antes que te dé una señal mas clara ,trata de intimar un poco más con él en las conversaciones,trata de conocer sus gustos,sus temores,sus pasiones.Pregúntate a ti misma si es afín a ti .Demuéstale interés en las cosas que a él le gustan.Trata de buscar algún motivo para tener que verse fuera del trabajo.Alguna película,algún espectáculo,alguna exposición.Que surja como charla casual.
Tienes la ventaja de verlo todos los días,tienes tiempo de buscar eso.Incluso a medida que pasen los días y él te conozca irá mirando tu interior,lo cual es fundamental para que si alguna vez pasa algo sepan qué puede esperar cada uno del otro.
No te sientas no atractiva,estoy seguro que tienes tu encanto como todas las mujeres.No seas tonta y comienza a verte hermosa.Si tú misma no te tienes fé nadie lo hará por ti,y transmitirás tu inseguridad a los demás(punto altamente negativo).Eres hermosa,inteligente y una diva.Convéncete de eso.Y si no es este será otro,con paciencia y con tranquilidad.Recuerda que lo que cuesta se disfruta más cuando se consigue.
Un punto que debes cuidar es que tú tienes un cargo jerárquico superior,eso a él puede confundirlo y hacerlo oscilar hacia uno u otro lado.Hazle ver que pueden manejar una relación(que al principio debe ser una amistad)por carriles diferentes a lo laboral.Hazlo con cautela y midiendo tus pasos.Te servirá de paso para conocerlo,y si habrá algo entre ustedes alguna vez será primordial dar este paso.
Mucha suerte Mahomar.Un beso.

Me gusta

19 de julio de 2005 a las 18:10
En respuesta a greeneyes8

Hola mahomar
Veo que te dan distintos consejos.Quien te dice que a un hombre se le conquista por el estómago te diré que eso es muy relativo y además no lo aconsejo como punto de partida.Si a un hombre no le gusta una chica no creo lo conquiste demostrándole que sabe cocinar.Sí en otra etapa,si él muestra interés y ella de a poco muestra virtudes,entre las cuales puede estar la de ser una buena cocinera.Lo mismo buena amante,mostrar dulzura,compañerismo,etc.
Es muy cierto lo que te dice Teresa,si bien la primer impresión entra por los ojos con el tiempo eso pasa a segundo plano ya que con eso sólo una pareja no se sustenta y a medida que conoces a una persona cada vez miras más su interior y menos te interesa lo externo.
Ahora bien,es un nuevo compañero de trabajo que te mueve las hormonas pero no notas reciprocidad.En ese caso antes de invitarlo,cosa que no aconsejo antes que te dé una señal mas clara ,trata de intimar un poco más con él en las conversaciones,trata de conocer sus gustos,sus temores,sus pasiones.Pregúntate a ti misma si es afín a ti .Demuéstale interés en las cosas que a él le gustan.Trata de buscar algún motivo para tener que verse fuera del trabajo.Alguna película,algún espectáculo,alguna exposición.Que surja como charla casual.
Tienes la ventaja de verlo todos los días,tienes tiempo de buscar eso.Incluso a medida que pasen los días y él te conozca irá mirando tu interior,lo cual es fundamental para que si alguna vez pasa algo sepan qué puede esperar cada uno del otro.
No te sientas no atractiva,estoy seguro que tienes tu encanto como todas las mujeres.No seas tonta y comienza a verte hermosa.Si tú misma no te tienes fé nadie lo hará por ti,y transmitirás tu inseguridad a los demás(punto altamente negativo).Eres hermosa,inteligente y una diva.Convéncete de eso.Y si no es este será otro,con paciencia y con tranquilidad.Recuerda que lo que cuesta se disfruta más cuando se consigue.
Un punto que debes cuidar es que tú tienes un cargo jerárquico superior,eso a él puede confundirlo y hacerlo oscilar hacia uno u otro lado.Hazle ver que pueden manejar una relación(que al principio debe ser una amistad)por carriles diferentes a lo laboral.Hazlo con cautela y midiendo tus pasos.Te servirá de paso para conocerlo,y si habrá algo entre ustedes alguna vez será primordial dar este paso.
Mucha suerte Mahomar.Un beso.

Leer más

Greeneyes
Eres insuperable dando consejos de los buenos. Un besazo, amigo!

Me gusta

19 de julio de 2005 a las 18:49

Hola mahomar
Mahomar la belleza mas importante es la interna, lo que lleves en tu corazon y sobre todo Mahomar ser sincera y segura de ti misma.
Tambien nos gusta una mujer que sonria, que sea tierna, que luche por la vida y que ame con su corazon ,pero con inteligencia.

Saludo

Me gusta

20 de julio de 2005 a las :43
En respuesta a teresa128

Greeneyes
Eres insuperable dando consejos de los buenos. Un besazo, amigo!

Leer más

Mi querida teresa
Cuando tú me elogias me derrito todo.Gracias amiga querida.Siempre intentamos ayudar cuando podemos.Siempre te leo,eres amena,suspicaz y muy democrática y conciliadora.Eres un lujo en el foro.
Por cierto me releo en mi comentario para Mahomar y puse la
palabrapasotres veces en dos renglones cerca del final.Deberé releer antes de enviar la próxima vez.
Te había escrito un mail el fin de semana que se me esfumó antes de poder enviártelo.Veré de hacerlo esta noche otra vez.
Un enorme beso para ti(para vos)desde mi corazón.

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 13:40

De lo bonito no se come
hola guapisima que sepas ya de entrada que guapa eres porque quien dice lo que es bonito y lo que no?ayer mismo me compre un pantalon que a mi colega le parece horrible y a mi me parece precioiso ,me gaste una pasta en el cuando mi amiga no lo hubiese querido ni regalado.
lo de este chico,si no le gustas no creo que sea problema de fisico,si no de quimica,porque cuando dos personas se gustan saltan chispas,puede ser una mujer precioda y un hombre horrible pero que tengan quimica.
tu animo que dios o quien sea le da a todos lo que se merecen y seguro que a ti,lo creaas o no te lo dara

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 21:51
En respuesta a greeneyes8

Mi querida teresa
Cuando tú me elogias me derrito todo.Gracias amiga querida.Siempre intentamos ayudar cuando podemos.Siempre te leo,eres amena,suspicaz y muy democrática y conciliadora.Eres un lujo en el foro.
Por cierto me releo en mi comentario para Mahomar y puse la
palabrapasotres veces en dos renglones cerca del final.Deberé releer antes de enviar la próxima vez.
Te había escrito un mail el fin de semana que se me esfumó antes de poder enviártelo.Veré de hacerlo esta noche otra vez.
Un enorme beso para ti(para vos)desde mi corazón.

Leer más

Sabes, greeneyes
Yo ya he tirado la toalla conmigo misma. No hay mensaje que inserte que no tenga algo mal escrito o un montón de palabras que se repiten y es que como escribo largo (sorry) pues me da un poco de pereza releerme antes de enviar o no me he puesto las gafas...en fin, tú te imaginas. He decidido que lo importante es que la idea de lo que queremos decir se entienda. Es más, los que no me entienden no lo harán incluso sin erratas y los que si, harán el esfuerzo de ser tolerantes...o sea...Otro enorme beso para vos, mi querido amigo de ojos verdes.

Me gusta

24 de diciembre de 2005 a las 17:55

Hola querida amiga
hola!! yo me llamo mariana, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo siempre le pido a Diosito que me salga un hombre suyo, que valla en sus caminos y que me respete y ame mucho... y yo se que con certeza el me lo dara! solo hay que esperar. Me parece que este hombre que te salio puede que sea es que has estado esperando, y quien dice que la belleza exterior es importante!!! yo se que en estos dias hay un prototipo de mujer ideal y que hay mujeres muy fisicamente bonitas , pero que es lo que a Dios le intereza de un hijo suyo? como el es por dentro, interiormente, la belleza tarde o temprano se pierde, de que le sirve a un ansiano que fue atractivo en su juventud si y ahora como todo viejito tiene arrugas y esta un poco pansonsito.A lo que me refiero es que si ese es el hombre que Dios tiene para ti, el se fijara en eso, en tu persona y se dara cuenta de que tu eres BELLIZIMA!!!!! y seguramente dira;hummm de lo que me he estado perdiendo, pero sino es el hombre que DIOS te tiene para TI, entonces no quieras que se haga tu voluntad sino la de el y solo espera y espera... creeme que sirve mucho que le digas: padre yo confio en ti, yo se que me daras ese sievo tuyo que me amara y respetara como tu quieras y CUANDO tu quieras.No te desesperes por conseguir un hombre a mi me pasa lo mismo, pero yo se que cuando llegue el hombre de mi vida ese se fijara en mi por como yo soy y no por como me veo o si estoy a la moda, eso es lo que cuenta en una persona.

Me gusta

24 de diciembre de 2005 a las 22:52

Ser una buena persona
Las cualidades hoy en dia ya no se ven mucho, pero el ser honesta, fiel. buena amiga es algo que se aprecia mucho hoy precisamente que tan escasas estan,
y no se Que tanto conoscas a Dios pero el si te ama asi como estas y asi como eres el nos ama a todos con una capacidad increible de un Dios Acercate mas a el y pidele que le abra los ojos a ese hombre para que te consca por dentro que ahi no envejecemos sino que somos mejores cada dia.
me gusto tu sinceridad.

Me gusta

25 de diciembre de 2005 a las 1:38

Dios poco te puede ayudar
Decirte que no esperes a que caiga el angel del cielo, se fuerte y olvidate de tu apariencia, lo primero que debes hacer es sentirte bien contigo misma.

Los hombres tendemos a mirar a las chicas mas guapas pero eso no implica que solo queramos relaciones con ellas, por mi experiencia te digo que mis mejores recuerdos han sido con las chicas menos agraciadas de con las que he estado.

Busca los momentos apropiados, y sobre todo fuera del trabajo para que vuestra relacion profesional intervenga en menor medida, si haces que se ria contigo tienes muchos votos a favor ya que si le gusta tu personalidad lo antepondrá a tu apariencia (desde mi sexo puedo decir que todavía quedan muchos monos por ahi sueltos asi que ésto no es del todo cierto), sobre todo no fuerces citas tan prematuramente, si quiere algo se notará, a los chicos cuando no estamos seguros de una chica y nos empieza a insistir nos parece algo asi como pesada y llegados a ese pto ya no lograras nada.

Intenta primero ser su amiga para luego seducirle con tus armas de mujer (no hace falta ser gisele bundchen), los hombres somos más faciles de seducir, el sexo siempre es algo muy atractivo..

Me gusta

27 de diciembre de 2005 a las 7:05

Hola
Hola mahomar,siempre te eh leido,aunque creo que nunca te habia escrito,se que no es la respuesta que buscas...pero entiendo que acabas de dar un punto final a tu desilucion recien pasada,no crees que seria muy pronto liarte en una nueva relacion,no has pensado o leido sobre la dependencia emocional? dice que debemos aprender a ser felices por nuestra cuenta sin esperar tanto el principe azul,eso dice claro yo tampoco se como hacer eso...ah y otra cosa probablemente debes ser una persona hermosa,fisicamente no es nesesario serlo,si tienes por dentro lo mas importante.Suerte!!

Me gusta

27 de diciembre de 2005 a las 20:42

Como es eso?
No soy bonita!!! ella es mas linda que yo!!! mi niñas... estas con el autoestima arrastrando por los suelos, y la verdad con ese animo solo vas a conseguir a uno que sea la continuación de tu historia con el padre de tu niño, primeramente si no te gusta lo que ves en el espejo al despertarte debes saber que ¡NO HAY MUJER FEA SINO MAL ARREGLADA!... ve a una peluqueria ... o un spa ... derrocha un poco en engreirte!!!! que sino tienes quien lo haga pues hazlo TU..ahora tampoco endioses al nuevo chico del trabajo...si pasa algo bien y si no también... primero enamorate de tiii porque la belleza interior es lo que tu rostro refleja ... cuidate y ANIMOOO!!!!

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 22:48

Yo tb me siento fe !!!
holas!!! pues igual k la mayoria yo tb me siento fea , no se esk miren yo soy media gordita y ese es mi complejo! pienso k nadie se va a enamorar de mi xk soy gordita y encima uso lentes , doble fea!! aunk me dicen siempre k la belleza no lo es todo!! pero aveces me pongo a penar k eso le gusta a los xikos k puedo hacer apra gustarle a un xiko?? ahorita me gusta uno y me mira muxo pero no se :S:S


Me gusta

4 de enero de 2006 a las :04

No te preocupes!!!!!!
hola, amiga, no te preocupes por eso, desafortunadamente, los hombres son asi, se dejan llevar por la apariencia fisica, pero y el interior de una mujer no vale mas? Mira, por experiencia te lo digo,yo no soy bonita tampoco, pero con el paso del tiempo, puedo decirte que encontre mi media naranja, un hombre ya maduro, que no se fija en lo exterior, un hombre que valora lo que soy y como soy. asi que animo amiga, ya te llegara. ya te llegara. SUERTE.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • A algun chico le gusta tener sexo con una gorda

    16 de septiembre a las 5:27

  • Como se puede calmar la necesidad de sexo?

    9 de septiembre de 2004 a las 9:56

Conversaciones más activas

Principio de la página