Foro / Pareja

Como llamar la atencion de un hombre sin ser bonita

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 7:05
V
valle_8133485
18/7/05 a las 19:31

hola bueno por mucho tiempo ya andaba pidiendole a Dios que pusiera a alguien en mi camino, quisiera arrancar de mi corazon al padre de mi hijo, interesarme en otra persona y que otra persona se interese en mi y me devuelva la ilusion la esperanza de que aun mis sueños pueden hacerse realidad, resulta que recientemente contrataron a un muchacho que es mayor que yo con 5 años, esta separado de su esposa y tiene un hijito,( esta libre) y me llama mucho la atencion, se podria decir que me gusta, en determinado momento me pregunte si no seria el quien Dios me envio para salvarme de esta soledad que me carcome la vida cada instante, he tratado de buscar charla con el, de ser amable y esas cosas, pero el no demuestra ningun interes, yo no soy bonita lo se, es acaso requisito indispensable el serlo para atraer a un hombre?, yo pensaba que quizas si el me tratara si me conociera un poco mas podria quizas gustarle mi forma de ser, pero como puede conocerme si no me da opcion a dejarme conocer, pensaba invitarlo a comer algo o vernos fuera del trabajo, pero alguien me dijo que no lo hiciera que esperara tan solo, esperar que?, bueno me siento inquieta, a ratos pienso que quizas realmente Dios escucho mi suplica y me lo envio, pero que debo hacer ahora? lo que me pone mas es que contrataron tambien a otra mujer que es muy bonita y el si se muestra interesado por ella, yo por el momento soy como jefa de los 2 es decir de este muchacho y de ella, el se porta amable conmigo pero como sabre que lo hace porque yo realmente le agrado o porque quiere quedar bien con su superior, alguien me puede dar algun concejo de como atraer a un hombre sin ser bonita gracias

Ver también

I
iranzu_8134063
18/7/05 a las 20:07

Hola
claro!!!!!!!!!!! que se puede conquistar a un hombre sin ser bonita, pero como un dicho en mi pais.. " no hay mujer fea, si no mal arreglada" ( sin ofender solo es un dicho) no se mucho de conquistar y todo esto, pero bueno a mi me ha funcionado....
Arreglate siempre, echate un perfumito que huela bien pero que no sea estrabagante a la vez, da un poco de misterio, haste un poco la interesante pero se simpatica siempre e intenta no demostrarle mucho tampoco por el momento, yo soy de las que digo que la belleza no es esta en el exterior si no en el interior. pero por desgracis la mayoria de la gente se fija es en el fisico primero. pero las que somos poco bonitas tambien podemos contra las guapas jejejeje siempre hay armas que utilizar.. tambien hay otro dicho.... " la inteligencia de la fea la bonita la desea"" se un poco coqueta pero a la vez discreta me entiendes???' ay no se si me entiendes con lo que te digo... ojala tengas mucha muchas suerte y dale tiempo al tiempo que el tiempo es el mejor amigo ya encontraras alguien, no te apresures que si este hombre es para ti lo tendras y si no es por que vendra otro mejor. un besito

Marce

A
an0N_904774499z
18/7/05 a las 22:55

Nenita
No se pero creo que andas buscando el amor a como de lugar, toma las cosas con calma, si ese chico es para ti así lo será sin duda las cosas se iran dando de manera que así suceda, y el hecho de no ser atrcativa no bonit aocmo dices importa, si es amor lo que viene así será y se basrá en el complemento que peuda haber entre ustedes como personas no sin guapos o no. te deseo suerte y que encuentres el amor y receurda algo: el amor es como una mariposa entre mpas lo sigues más se escapa.
un beso

I
iranzu_8134063
19/7/05 a las :36

Me corrijo
No me queria expresar mal.. y espero no tomes ni tomen a mal lo que dije lo de los dichos solo son eso, pero gracias por corregirmen...
De todos modos mi niña lo mejor es que actues de acuerdo a lo que te dicta el corazon...

besitos....

C
calvin_8343970
19/7/05 a las 16:48

La receta
A un hombre se le conquista por el estomago.
Invitalo a casa y preparale algo rico.
Se simpática, acógelo, y con el tiempo demuestrale algo de cariño (tomale el brazo, casualmente tomale la mano, etc)

K
kenan_6281229
19/7/05 a las 18:03

Hola mahomar
Veo que te dan distintos consejos.Quien te dice que a un hombre se le conquista por el estómago te diré que eso es muy relativo y además no lo aconsejo como punto de partida.Si a un hombre no le gusta una chica no creo lo conquiste demostrándole que sabe cocinar.Sí en otra etapa,si él muestra interés y ella de a poco muestra virtudes,entre las cuales puede estar la de ser una buena cocinera.Lo mismo buena amante,mostrar dulzura,compañerismo,etc.
Es muy cierto lo que te dice Teresa,si bien la primer impresión entra por los ojos con el tiempo eso pasa a segundo plano ya que con eso sólo una pareja no se sustenta y a medida que conoces a una persona cada vez miras más su interior y menos te interesa lo externo.
Ahora bien,es un nuevo compañero de trabajo que te mueve las hormonas pero no notas reciprocidad.En ese caso antes de invitarlo,cosa que no aconsejo antes que te dé una señal mas clara ,trata de intimar un poco más con él en las conversaciones,trata de conocer sus gustos,sus temores,sus pasiones.Pregúntate a ti misma si es afín a ti .Demuéstale interés en las cosas que a él le gustan.Trata de buscar algún motivo para tener que verse fuera del trabajo.Alguna película,algún espectáculo,alguna exposición.Que surja como charla casual.
Tienes la ventaja de verlo todos los días,tienes tiempo de buscar eso.Incluso a medida que pasen los días y él te conozca irá mirando tu interior,lo cual es fundamental para que si alguna vez pasa algo sepan qué puede esperar cada uno del otro.
No te sientas no atractiva,estoy seguro que tienes tu encanto como todas las mujeres.No seas tonta y comienza a verte hermosa.Si tú misma no te tienes fé nadie lo hará por ti,y transmitirás tu inseguridad a los demás(punto altamente negativo).Eres hermosa,inteligente y una diva.Convéncete de eso.Y si no es este será otro,con paciencia y con tranquilidad.Recuerda que lo que cuesta se disfruta más cuando se consigue.
Un punto que debes cuidar es que tú tienes un cargo jerárquico superior,eso a él puede confundirlo y hacerlo oscilar hacia uno u otro lado.Hazle ver que pueden manejar una relación(que al principio debe ser una amistad)por carriles diferentes a lo laboral.Hazlo con cautela y midiendo tus pasos.Te servirá de paso para conocerlo,y si habrá algo entre ustedes alguna vez será primordial dar este paso.
Mucha suerte Mahomar.Un beso.

A
an0N_941336599z
19/7/05 a las 18:49

Hola mahomar
Mahomar la belleza mas importante es la interna, lo que lleves en tu corazon y sobre todo Mahomar ser sincera y segura de ti misma.
Tambien nos gusta una mujer que sonria, que sea tierna, que luche por la vida y que ame con su corazon ,pero con inteligencia.

Saludo

K
kenan_6281229
20/7/05 a las :43

Mi querida teresa
Cuando tú me elogias me derrito todo.Gracias amiga querida.Siempre intentamos ayudar cuando podemos.Siempre te leo,eres amena,suspicaz y muy democrática y conciliadora.Eres un lujo en el foro.
Por cierto me releo en mi comentario para Mahomar y puse la
palabrapasotres veces en dos renglones cerca del final.Deberé releer antes de enviar la próxima vez.
Te había escrito un mail el fin de semana que se me esfumó antes de poder enviártelo.Veré de hacerlo esta noche otra vez.
Un enorme beso para ti(para vos)desde mi corazón.

J
judi_6338677
20/7/05 a las 13:40

De lo bonito no se come
hola guapisima que sepas ya de entrada que guapa eres porque quien dice lo que es bonito y lo que no?ayer mismo me compre un pantalon que a mi colega le parece horrible y a mi me parece precioiso ,me gaste una pasta en el cuando mi amiga no lo hubiese querido ni regalado.
lo de este chico,si no le gustas no creo que sea problema de fisico,si no de quimica,porque cuando dos personas se gustan saltan chispas,puede ser una mujer precioda y un hombre horrible pero que tengan quimica.
tu animo que dios o quien sea le da a todos lo que se merecen y seguro que a ti,lo creaas o no te lo dara

I
irimia_8243176
24/12/05 a las 17:55

Hola querida amiga
hola!! yo me llamo mariana, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo siempre le pido a Diosito que me salga un hombre suyo, que valla en sus caminos y que me respete y ame mucho... y yo se que con certeza el me lo dara! solo hay que esperar. Me parece que este hombre que te salio puede que sea es que has estado esperando, y quien dice que la belleza exterior es importante!!! yo se que en estos dias hay un prototipo de mujer ideal y que hay mujeres muy fisicamente bonitas , pero que es lo que a Dios le intereza de un hijo suyo? como el es por dentro, interiormente, la belleza tarde o temprano se pierde, de que le sirve a un ansiano que fue atractivo en su juventud si y ahora como todo viejito tiene arrugas y esta un poco pansonsito.A lo que me refiero es que si ese es el hombre que Dios tiene para ti, el se fijara en eso, en tu persona y se dara cuenta de que tu eres BELLIZIMA!!!!! y seguramente dira;hummm de lo que me he estado perdiendo, pero sino es el hombre que DIOS te tiene para TI, entonces no quieras que se haga tu voluntad sino la de el y solo espera y espera... creeme que sirve mucho que le digas: padre yo confio en ti, yo se que me daras ese sievo tuyo que me amara y respetara como tu quieras y CUANDO tu quieras.No te desesperes por conseguir un hombre a mi me pasa lo mismo, pero yo se que cuando llegue el hombre de mi vida ese se fijara en mi por como yo soy y no por como me veo o si estoy a la moda, eso es lo que cuenta en una persona.

D
dune_7895629
24/12/05 a las 22:52

Ser una buena persona
Las cualidades hoy en dia ya no se ven mucho, pero el ser honesta, fiel. buena amiga es algo que se aprecia mucho hoy precisamente que tan escasas estan,
y no se Que tanto conoscas a Dios pero el si te ama asi como estas y asi como eres el nos ama a todos con una capacidad increible de un Dios Acercate mas a el y pidele que le abra los ojos a ese hombre para que te consca por dentro que ahi no envejecemos sino que somos mejores cada dia.
me gusto tu sinceridad.

G
guiu_5440657
25/12/05 a las 1:38

Dios poco te puede ayudar
Decirte que no esperes a que caiga el angel del cielo, se fuerte y olvidate de tu apariencia, lo primero que debes hacer es sentirte bien contigo misma.

Los hombres tendemos a mirar a las chicas mas guapas pero eso no implica que solo queramos relaciones con ellas, por mi experiencia te digo que mis mejores recuerdos han sido con las chicas menos agraciadas de con las que he estado.

Busca los momentos apropiados, y sobre todo fuera del trabajo para que vuestra relacion profesional intervenga en menor medida, si haces que se ria contigo tienes muchos votos a favor ya que si le gusta tu personalidad lo antepondrá a tu apariencia (desde mi sexo puedo decir que todavía quedan muchos monos por ahi sueltos asi que ésto no es del todo cierto), sobre todo no fuerces citas tan prematuramente, si quiere algo se notará, a los chicos cuando no estamos seguros de una chica y nos empieza a insistir nos parece algo asi como pesada y llegados a ese pto ya no lograras nada.

Intenta primero ser su amiga para luego seducirle con tus armas de mujer (no hace falta ser gisele bundchen), los hombres somos más faciles de seducir, el sexo siempre es algo muy atractivo..

A
an0N_594459299z
27/12/05 a las 7:05

Hola
Hola mahomar,siempre te eh leido,aunque creo que nunca te habia escrito,se que no es la respuesta que buscas...pero entiendo que acabas de dar un punto final a tu desilucion recien pasada,no crees que seria muy pronto liarte en una nueva relacion,no has pensado o leido sobre la dependencia emocional? dice que debemos aprender a ser felices por nuestra cuenta sin esperar tanto el principe azul,eso dice claro yo tampoco se como hacer eso...ah y otra cosa probablemente debes ser una persona hermosa,fisicamente no es nesesario serlo,si tienes por dentro lo mas importante.Suerte!!

J
jodie_6106890
27/12/05 a las 20:42

Como es eso?
No soy bonita!!! ella es mas linda que yo!!! mi niñas... estas con el autoestima arrastrando por los suelos, y la verdad con ese animo solo vas a conseguir a uno que sea la continuación de tu historia con el padre de tu niño, primeramente si no te gusta lo que ves en el espejo al despertarte debes saber que ¡NO HAY MUJER FEA SINO MAL ARREGLADA!... ve a una peluqueria ... o un spa ... derrocha un poco en engreirte!!!! que sino tienes quien lo haga pues hazlo TU..ahora tampoco endioses al nuevo chico del trabajo...si pasa algo bien y si no también... primero enamorate de tiii porque la belleza interior es lo que tu rostro refleja ... cuidate y ANIMOOO!!!!

H
hedwig_9017275
3/1/06 a las 22:48

Yo tb me siento fe !!!
holas!!! pues igual k la mayoria yo tb me siento fea , no se esk miren yo soy media gordita y ese es mi complejo! pienso k nadie se va a enamorar de mi xk soy gordita y encima uso lentes , doble fea!! aunk me dicen siempre k la belleza no lo es todo!! pero aveces me pongo a penar k eso le gusta a los xikos k puedo hacer apra gustarle a un xiko?? ahorita me gusta uno y me mira muxo pero no se :S:S


J
janira_8778708
4/1/06 a las :04

No te preocupes!!!!!!
hola, amiga, no te preocupes por eso, desafortunadamente, los hombres son asi, se dejan llevar por la apariencia fisica, pero y el interior de una mujer no vale mas? Mira, por experiencia te lo digo,yo no soy bonita tampoco, pero con el paso del tiempo, puedo decirte que encontre mi media naranja, un hombre ya maduro, que no se fija en lo exterior, un hombre que valora lo que soy y como soy. asi que animo amiga, ya te llegara. ya te llegara. SUERTE.

Y
yeney_5651693
4/1/06 a las :56

A lo mejor no es el indicado para ti
Quizas te estas confundiendo pensando que DIOS te hizo el milagro con ese hombre. A lo mejor esta libre como dices, pero si quisiera algo contigo desde cuando te lo ubiera dicho, no crees??. SI le gustars ya te abria invitado a salir. Si ese hombre muestra interes en la bonita, quizas es porque tambien es muy bonita por dentro. Mejor informate si ese hombre ya sale con la bonita, porque no es justo que vallas a querer estropear una relacion que funciona mejor que si el anduviera contigo. No te dejes confundir por tu soledad, ya aparecera un hombre que quiera estar contigo.

H
haiyun_5700483
8/7/07 a las 22:32

Hello
bueno..yo tampoco soy bonita ni fea. lo que me a servido mucho es comportarne como realmente soy y a la edad que tengo. si te lo gana ya vendra el vedadero.

I
izel_8613564
30/7/07 a las 21:44

Hola..
oye, estoy segura que este muchacho no te conviene, una persona que se deja llevar por lo superficial y lo bien que te ves por fuera no es un buen partido, luego se aburre y busca a alguien mas. ten paciencia veras que Dios realemente tiene alguien preparado para ti, unicamente debes tener fe y esperar a la persona indicada. se que te sientes atraida por esta persona, tampoco queda descartada la posibilidad que pueda existir algo mas entre el y tu. dale el beneficio de la duda, no le des mucha importancia, tranquila, fresca y alli te daras cuenta si el se acerca a ti por como eres es porque le interesas, de lo contrario tu misma te daras cuenta que no. pero tranquila estoy segura que eres una chica muy linda todas tenemos lo nuestro y alguien se fijará en eso especial y seras muy feliz. exitos-

X
xinyue_5490133
5/9/07 a las 8:06

Me parece que ser o no bonita...
HOLA, ME LLAMO ANDREA Y SIN VANAGLORIARME PUEDO DECIR QUE SOY MUY BONITA. TAMPOCO SOY ANTIPATICA, PERO NI ESO ME HA SERVIDO PARA CONQUISTAR AL HOMBRE QUE ME GUSTABA.AL REVES, LES DA COMO SUSTO ACERCASE A MI O SE ALEJAN...ASI QUE NO SÉ REALMENTE EN QUÉ IRÁ ESTA COSA DE LOS HOMBRES. LO QUE SÍ SÉ, ES QUE SI DIOS TE LO HUBIESE ENVIADO, ÉL YA SE HABRÍA FIJADO EN TI...SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR POR AHY.

N
neyla_5643117
5/10/07 a las 1:58

Hola !
hola bueno yo creo k no es importante sert bonita o fea lo importante es lo k una siente por dentro . si el no te da la oportunidad dejarte mostrate tal como eres ! pues puede haber dos opciones 1.- k es de aquellos tipos q solo se fijan en lo fisico 2da .- es k derrepente no te dice nada por k eres su superior y teme de que si te tutea tu puedas enfadarte ! bueno solo dale tiempo al tiempo si crees k el es indicado sigue adelante pero si no da la vuelta a la esquina y te aseguro q estara la persona indicada ! solo tienes que abrir bien los ojos ! por k hombres no faltan seas bonita o fea ! eso no es lo importante .. bueno te deseo suerte con tu hombre indicado !

N
nagina_9063029
29/10/07 a las 21:11

Tu amor es grande por el ?
Si a ti te gusta pues dile que si quiere andar contigo porque te gusta mucho y que no le vas a fallar yo te lo digo por experiencia propia porque ami ya me funsiono con muchos chavos bien guapos

C
celine_6154330
3/11/07 a las 19:20
En respuesta a hedwig_9017275

Yo tb me siento fe !!!
holas!!! pues igual k la mayoria yo tb me siento fea , no se esk miren yo soy media gordita y ese es mi complejo! pienso k nadie se va a enamorar de mi xk soy gordita y encima uso lentes , doble fea!! aunk me dicen siempre k la belleza no lo es todo!! pero aveces me pongo a penar k eso le gusta a los xikos k puedo hacer apra gustarle a un xiko?? ahorita me gusta uno y me mira muxo pero no se :S:S


Los hombres q no miran la belleza interior son unos idiotas!!!
Alexa495 los hombres son unos tontos si no miran la personalidad de la mujer...por ejemplo me gusta un chik pero no me dice nada y no se q vaya a pasar...por eso estoy a dieta, y ahora me esta mirando mas...dieta moderada no te pongas a dieta excesiva xq te enfermas solo ve dejando las harinas poco a poco y veras como los piropos se van aumentado y si hoy fueron 3 mañana seran 8...cuidate...
att: la q pasó por 1 situacion parecida a la tuya

J
jacoba_7409855
10/8/08 a las 7:20

Tu ia eres bonita...
hola...kiero decirte..k..tu ia eres bonita por el simple hecho de ser un ser un humano...si.. ia se.. diras "como no estas en mis zapatos no me entiendes"

dejame decirte una cosa..se k necesitas..o mas bien kieres volver a tener esa esa ilusion del amor.. se..k con tu hijo..i son un hombre..no es facil.. amiga..
tienes k saber.. k antes k cualquier hombre esta tu hijo...

i ok.. eso es para mi lo principal k lo tengas siempre en mente...i bueno vamos al otro..tema..

mmmmmmm no necesitas ser una miss universo para llamar la atencion de un hombre...jeje bno si.. pero..me refiero a k.....ok..

visualicemos.. en pasos...

1. no Se CAMBIA Tu aspecto.. tal.vez. con el trabajo..no te da mucho tiempo de arreglarte... puntualizo.. no te super makilles..no te pongas super sexy para ir a trabajar jajaja..eso hazlo.. al sali.. si no.. trata de verte siempre presentable y tierna...

2.. HAS REiR..jaja no con chistes malos..si no trata de darle siempre el lado chistoso de las cosa.. has simples..bromas..o tan solo.. rie mas.. se risueña..(pero no con la risa de marranito jeje)

3.INvestiga sus gustos.. i aprende un pococ mas sobre ellos..i habla con el de eso..

4.siempre trata de mostrarle tus valores..y convicciones...

5. No lo hagas sentir inferior.. tratalo como tu igual...
claro..que como eres su jefa si hace algo mal.. pues si no queda de otra regañalo..

6. ia HaBlamos sobre el aspecto..no se trata de ser un poco mas sexy...pero decente...

7. i si.. invitalo..a comer despues del..trabajo..
pero.. mmm hazlo.. espontaneo.. como?
asi..como.. ahi.. oye me puede acompañar a comer es k tengo hambre..o me acompañas a ir por eso..o me das ray.. o no se.. todod hazlo.. sin darte a entender k te urge salir con el.. jaja

i si ves..k bueno.. el aun asi no responde... te digo k ese no hombre no es 'para ti..no Busques!!!!

deja k ese hombre llegue a ti..y no pidas un AD0nis...jajaja si..no un hombre al k te quiera tal y como eres.. y por como te ves...

M
mama_6370337
4/9/08 a las 6:56

Por hay no va
hola por lo que ley de tu mensaje creo que no te lo mando dios y dudo mucho que el tenga algo que ver con esto que te pasa, mira en algo tienes razon no tienes que esperar ... ni a que llegue alguien ni hacer algo pero lo que creo que tu necesitas es hacer cosas por ti solo por ti, por tu hijo tratar todos los dias de ser mejor contigo, ser mejor persona, ser mejor madre( y no digo que no lo seas, la neta eso si no se) pero puedes ponerte metas diarias con respecto a ti y lo que ya tienes una vez que hallas llenado esto, creeme no vas a necesitar macho,y sin embargo seguro el elegido llegara.. pero no lo esperes sentada haz algo diferente nuevo, si te animas invita a salir a alguien, solo para ver como es ser la de la iniciativa pero no busque enamorarte en chinga, pues te vas a lastimar mas,y con el chavo este mejor manten el trato cordial pues eres su superiora y eso lo puede presionar para ser condescendiente contigo , mejor en la chamba ni le busques.

A
agatha_5318058
6/12/08 a las 2:19

No te merece
mira creo que a todas nos pasa lo que a ti alguna vez, tambien demuestras baja autoestima por que le haces caso a una persona que no te valora no tiene nada que ver que se has fea o bonita lo que te recomiendo son unos libros que funcionan muy bien te ayudan a recuperar tu autoestima y consejos de como hacerle para que se enamoren de ti se llamn :los hombres aman a las ... y por que los hombres se casan con las ... son 2 te los recomiendo muchisimo

L
luisa_5612014
12/3/09 a las 21:30

hola chica
+hola mahomar este pues solo digo que ya conocemos a los hombres, de ahora y que piensas, que el te aga caso por que le gustas , pues no muñeca todos son unos idiotas" pero sabes que, tu puedes andar con el en el momento en el que tu dispongas, y no digas que eres fea porque cualquier mujer es bella arreglada quisas me imagino que no te arreglas mucho pero date la oportunidad y veras

L
luisa_5612014
12/3/09 a las 21:30

hola chica
+hola mahomar este pues solo digo que ya conocemos a los hombres, de ahora y que piensas, que el te aga caso por que le gustas , pues no muñeca todos son unos idiotas" pero sabes que, tu puedes andar con el en el momento en el que tu dispongas, y no digas que eres fea porque cualquier mujer es bella arreglada quisas me imagino que no te arreglas mucho pero date la oportunidad y veras

B
badia_744700
16/3/09 a las 6:44

Mi respuesta
Hola. te cuento, yo tampoco me sentía bonita, peso 100 kilos y soy pequeña de estatura, sin embargo, un día descubrí el secreto de mi madre para hacer con los hombres lo que quieras...sabes cuál es? CONFIANZA.

Si me preguntas aún no he encontrado mi alma gemela, pero no paso desapercibida, me levanto, me arreglo y camino con mis kilos siendo mi orgullo...deja de ser amable con el tipo que te gusta, sólo saludalo y trata de no ser obvia...no hay nada que moleste más a alguien que está de alfombra....

Primero, ve a tu casa, mìrate al espejo...por Dios, no te creo tan fea...lo más seguro es que andas toda desaliñada y en carreras por tu hijo y por tu trabajo, así saca fuerzas y tiempo de donde no hay y dedícate un tiempo a tí...o sea, ARREGLATE....

Otra cosa, NO SEAS OBVIA...nadie debe saber que te interesa....eres su jefa, deja que vea el ser interior que hay en tí, si llegaste a ese puesto es porque eres inteligente, deja que el poco a poco se interese. No debes ser grosera, pero si centrada y sobretodo segura de tí misma....

De corazón espero que te vaya muy bien...otra cosa, sé realista, tienes mucho que dar gracias a DIOS...él sabrá cuándo y cómo enviarte esa persona...entonces mientras tanto, dedícale tiempo a lo que verdaderamente importa...

Saludos...

G
gador_6362114
23/3/09 a las 4:11

Sin hombre
hola a mi tambien me paso lo mismo, y pues para que un hombre este a tu lado
lo mas probable es que nunca en tu vida o en cualquiera nunca le hables nunca
le mandes mensaje nunca lo vallas a buscar a su casa en la vida. Tu solo o sola
no lo peles y ya si no lo pelas nunca veras q muchos hombres vendran en tu vida
te van a rogar y asi.
bueno ese es mi consejo para ti
espero q me hagas caso.
cuidate
bye

A
aynara_6166195
15/9/09 a las :05

Como hago para que me quieran como amiga
!!!!HOLA A MI LO QUE ME INTERESA ES LA AMISTAD DE UN HOMBRE PERO COMO MI AMIGO DE AMISTAD LIMPIA Y SINCERA,PLATICAR CON EL YA SEA X LINEA DE CORREO ELECTRONICO O PERSONALMENTE, PERO AUNQUE DEMUESTRA INTERES Y SE DICE MI AMIGO PERO ME EVADE Y SOLO ME SALUDA Y HUYE DE MI Y ESO ME HACE SENTIR QUE MI AMISTAD NO LE INTERESA YO QUISIERA QUE ME ACEPTAR EN SU CIRCULO DE AMISTADES COMO AMIGOS SINCEROS Y QUE ME TENGA CONFIANZA Y NO HUYA DE MI, QUE PUEDO HACER?????????????

J
jara_5840710
6/11/09 a las 15:34
En respuesta a badia_744700

Mi respuesta
Hola. te cuento, yo tampoco me sentía bonita, peso 100 kilos y soy pequeña de estatura, sin embargo, un día descubrí el secreto de mi madre para hacer con los hombres lo que quieras...sabes cuál es? CONFIANZA.

Si me preguntas aún no he encontrado mi alma gemela, pero no paso desapercibida, me levanto, me arreglo y camino con mis kilos siendo mi orgullo...deja de ser amable con el tipo que te gusta, sólo saludalo y trata de no ser obvia...no hay nada que moleste más a alguien que está de alfombra....

Primero, ve a tu casa, mìrate al espejo...por Dios, no te creo tan fea...lo más seguro es que andas toda desaliñada y en carreras por tu hijo y por tu trabajo, así saca fuerzas y tiempo de donde no hay y dedícate un tiempo a tí...o sea, ARREGLATE....

Otra cosa, NO SEAS OBVIA...nadie debe saber que te interesa....eres su jefa, deja que vea el ser interior que hay en tí, si llegaste a ese puesto es porque eres inteligente, deja que el poco a poco se interese. No debes ser grosera, pero si centrada y sobretodo segura de tí misma....

De corazón espero que te vaya muy bien...otra cosa, sé realista, tienes mucho que dar gracias a DIOS...él sabrá cuándo y cómo enviarte esa persona...entonces mientras tanto, dedícale tiempo a lo que verdaderamente importa...

Saludos...

platica
hola en realidad tienes razon en lo que dices yo soy una de las personas que me concidero fea no e aprendido a quererme y quiero que los otros me quieran quisiera saber como puedo hacer para confiar mas en mi y quererme tambien soy gordita y pienso que eso no les atre alos chicos pero a si naci eee hecho todo para bajar y no puedo ya es de herencia de la familia creo yo pero bueno me gustaria que me dieras algunos consejos sobre como quererme mas ami misma bueno gracias adios ...

V
vilma_6072453
3/1/11 a las 2:51

No hay que ser bonita
no hay que ser bonita para conquistar el corazón de un hombre, lo único es que no hay que estar desesperada por encontrarlo , yo te aconsejaría que empieces a disfrutarte a ti misma y a tu hijo que lo demás vendrá, si realmente Dios te lo puso en tu camino solito llegara a ti sin presiones, sin nada mas que mostrar a la gente de tu alrededor lo excelente persona y madre que eres, disfruta y veras entre mas te mortifiques por eso menos encontraras nada recuerda que en este momento puedes disfrutar con tu hijo cada momento ama que hay muchos tipos de amores, amate a ti misma y date cuenta que necesitas una persona de la cual tu seas el centro de su universo y por lo que me cuentas no es así , no hagas nada solo muestra lo mejor de ti y espera que alguien en algun lugar tambien esta esperando por ti pero si te obsesionas lo que puede pasar es que lo pases por alto en fin no es el unico que esta a tu alrededor fijate en su yo interior y reflexiona si realmente es lo que necesitas

A
afrae_9942321
22/1/11 a las 9:01
En respuesta a agatha_5318058

No te merece
mira creo que a todas nos pasa lo que a ti alguna vez, tambien demuestras baja autoestima por que le haces caso a una persona que no te valora no tiene nada que ver que se has fea o bonita lo que te recomiendo son unos libros que funcionan muy bien te ayudan a recuperar tu autoestima y consejos de como hacerle para que se enamoren de ti se llamn :los hombres aman a las ... y por que los hombres se casan con las ... son 2 te los recomiendo muchisimo

Hola yaqui121
gracias por el dato de los libros, favor ratifica si son dos, uno los hombres aman a las .... y dos por que los hombres se casan con las ... porque en los link de enlaces solo sale el primero. gracias!!!

S
shalma_7304880
28/2/11 a las 22:24

Algunas opciones
La belleza no es algo que todos manipulen. Es buena pareja del encanto de mujer. No te ha pasado vez chicas toscas y desabridas en la tv teniendo un cuerpo estupendo & una cara bonita?... Confía en ti misma, demuéstrale personalidad y espontaneidad! Bueno, vamos al físico... Te hace falta un corte de cabello nuevo?, un nuevo tono de color?.. Si no lo quieres corto existen extensiones... Si tienes la nariz chueca, existen respingones ! O Simplemente actualiza tu maquillaje..Preocúpate de ti ! No digo que salgas todos los días al salón... Tienes un hijo, pero eso no quiere decir que no te preocupes por ti ! Acuerdate que no solo cambiarás para él, si no que cambiarás contigo misma & tu ser, te lo agradecerá.
Muchísima Suerte

L
lisha_5285193
18/10/11 a las 4:12

Como hacer que un hombre se enamore de ti
yo creo q lo que han dicho sobre como atrapar a un hombre sin ser bonita esta bien pero yo creo que hay otras formas bueno digamos que yo estoy entre las mas bonitas y populares en mi colegio pero con seguridad y personalidad lo puedes lograr mi si te gusta un chico solo se buena con el y buscarle tema de conversacion ser segura de ti misma y volverte su amiga cuando lo logres trata de que te tenga confianza y lugo tu cuentale algo entonces el tambien va empezar ha contarte cosas y luego va caer ha tus pies

J
jany_9038202
15/9/13 a las 21:27

Como hacer que un hombre se enamore de ti

Se que este post es de hace mucho tiempo y lo que pedías era un consejo para atraer a un hombre, pero por si hay alguna otra descabellada por ahí, daré una respuesta

1.-El fisico ayuda, no es lo mas importante pero ayuda un poco, si el fisico fuese todo en el mundo solo las personas guapas se casarian, tendrian pareja etc y no es asi verdad?

2.-Respeto tu creencia, tal vez Dios si escuche tus oraciones, peeeero no es muy bueno tratar de iniciar una relacion con este tipo de premisas, estas conectando una divinidad con un hombre que apenas conoces, tal vez lo trates mas y no te guste, supongo que es guapo y por eso te gustó, pero el fisico no lo es todo, vuelva al punto 1

3.-El trabajo no es el mejor lugar para encontrar pareja y menos si eres su jefa, no digo que no pase, pero no es lo mas profesional, existe el acoso laboral, la falta de etica y demas cosas de las que podrian acusarte y perderias ademas de tu ilusiones tu trabajo

4.-Probablemente el no este interesado en la chica que es bonita a tus ojos, simplemente es una compañera de trabajo y tiene mas confianza en charlar con ella porque digamos tienen la misma jerarquia laboral y bueno tu eres la jefa y quien no se modera aunque sea un poco con los jefes?

Mi consejo es que mires hacia otro lado y mantengas tu trabajo limpio de emociones que no tienen nada que ver, inscribete a algun curso, aprende un idioma, sal a correr, practica yoga, hay muchos lugares en donde puedes conocer hombres sin arriesgar tu tranquilidad y trabajo, si es tu deseo puedes seguir orando, ir a algun grupo de tu iglesia y conocer gente quizas ahi puedas encontrar a alguien a tu medida,la vida es mas de probabilidades, mientras mas gente nueva y distinta conozcas mas se ampliaran.

S
shiara_5628741
10/10/13 a las 5:18

Lo intentare
Hechizo de amor para que te llame
1.Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di..Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este yle hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

S
siro_8757783
11/10/13 a las 3:23

Presta atención
Muy lindo lo que han escrito todos, muy sentido.

Yo soy un hombre grande y te diré dos o tres cosas prácticas.

Presta atención y sigue mis consejos, nada más eso: se aplicada y obediente.

1) Ve adonde están los hombres buenos. Los hombres que te pueden aprovechar andan de día, no de noche. Están ocupados en su trabajo, no bebiendo. Son solteros o -mejor todavía- separados sin hijos y mayores que tu, digamos diez años más.

2) Haz un curso de timonel. Allí casi todos tienen dinero. Te lo repito: haz un curso de timonel ¿entendiste?

3) No te vistas como una monja ni como una prostituta, pero muestra algo de lo bueno. No te acuestes ni en la primera ni en la segunda cita, en la tercera si.

4) Hazte desear. Luego de cogerlo bien cogido media docena de veces, dile que para ti lo que tuviste con él sólo fue sexo y que te ha dejado completamente satisfecha, se ha cumplido tu objetivo asi que: adiós. Asi de cruel y breve. Si no te llama en los próximos siete días, bueno: ya estaba perdido. Si te llama: ya es tuyo, terminaste la faena.

I
ico_6921956
16/8/14 a las 17:30
En respuesta a shiara_5628741

Lo intentare
Hechizo de amor para que te llame
1.Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di..Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este yle hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

Para q t llame
Lo intentare
Hechizo de amor para que te llame 1.Lee
atentamente esta oracion y haz lo que te
dice sin ignorar los pasos que te pide
seguir, porque si no solo obte...

N
nenad_6402436
20/8/14 a las 17:21

En que quedo todo ? se casaron o algo asi ?
Hola !

Me llamo mucho la atención este post, fue publicado en 2005, estamos en 2014, tengo curiosidad que fue de esta chica...logro conquistarlo ? El la ignoro ? Sigue ella soltera ? Si llego por fin el amor de su vida ???

??????

A
aurore_7453716
27/4/15 a las 7:05
En respuesta a siro_8757783

Presta atención
Muy lindo lo que han escrito todos, muy sentido.

Yo soy un hombre grande y te diré dos o tres cosas prácticas.

Presta atención y sigue mis consejos, nada más eso: se aplicada y obediente.

1) Ve adonde están los hombres buenos. Los hombres que te pueden aprovechar andan de día, no de noche. Están ocupados en su trabajo, no bebiendo. Son solteros o -mejor todavía- separados sin hijos y mayores que tu, digamos diez años más.

2) Haz un curso de timonel. Allí casi todos tienen dinero. Te lo repito: haz un curso de timonel ¿entendiste?

3) No te vistas como una monja ni como una prostituta, pero muestra algo de lo bueno. No te acuestes ni en la primera ni en la segunda cita, en la tercera si.

4) Hazte desear. Luego de cogerlo bien cogido media docena de veces, dile que para ti lo que tuviste con él sólo fue sexo y que te ha dejado completamente satisfecha, se ha cumplido tu objetivo asi que: adiós. Asi de cruel y breve. Si no te llama en los próximos siete días, bueno: ya estaba perdido. Si te llama: ya es tuyo, terminaste la faena.

Ah que si
pensé ibas a contestar una tarades, de esos hombres que no aceptan la realidad que son mas animales y básicos que las mujeres, y me equivoque pusiste lo justo y en la medida, pues así es como debemos proceder y dejarnos de sueños de princesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest