Foro / Pareja

Como llamar a esto?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 13:41
I
ilonka_9698154
9/7/09 a las 12:35

buenas! No suelo escribir mucho aqui, pero la verdad que cuando no tienes a nadia a quién contarselo porq sabes que lo que haces te hace sentir mal como mujer,pues....de algún modo tienes que desahogarte. Os cuento un pelín por encima, a ver si podéis darme ánimos y quizás ser dur@s conmigo para que por una vez sea capaz de poner freno a esto.

Desde hace dos años estoy con una persona casada y 20 años mayor que yo. Desde el primer día supe asimilar la relación, y me prometí una y mil veces nunca lloraría por esto. Pero el tiempo ha pasado, y no lloro porq esté casado, pues lo sé desde siempre, y jamás hemos hablado de su mujer ni nada por el estilo, ya que he oido mogollón de historias que él promete que dejará a su mujer y nunca es así (no creo nadie deje su familia, y menos un hombre). Pero ese no es mi problema. Ser segundo plato lo tuve que asimilar y si quería "jugar" junto a él, tenía que ser así.
Le quiero y el me hizo sentir en su día que a mi tb. pero ese sentimiento pasa cuando comienzas a darte cuenta que no lucha por no perderte, porq si te vas él no tiene tanto que perder, no porq me desvalue, todo lo contrario, soy una chica guapa (no por ser chulilla), sonriente y feliz, capaz de tener a la persona que me proponga, pero esto y él se me van de las manos.
Jamás esperé por nadie como lo hago por él, jamás me arrastré a nadie como lo hago por él, y llega un momento en que esto duele, porq ya no eres el segundo plato, ni el tercero, ni cuarto, a veces hasta el quino (mujer, trabajo, padres.....y luego yo).
Ya dudo si lo que siento por él es amor, porq creo que la angustia que siento, cuando me quedo esperándole después de que por vez número 180 ha prometido un plan guay y nunca sale, porq le surge un "improvisto", no es sana.
Mi corazoncillo llora angustiosamente, y juro que solo me enamoré una vez (de otra persona) y nollegué nunca a ser tan rastrera...porq siempre supe que si alguien me quiere tiene que hacer y luchar por mi.
El no, nunca piensa en que me puede perder, y si lo hace, no es con los cinco sentidos, entonces esto supongo que querrá decir que solo soy una aventura sin pies ni cabeza.
Me prometo todas las mañanas al despertar que hoy intentaré no llamar, no mensajear....y dura poco, enseguida me derrito como nunca hice por nadie, considerándome a mi misma patética y rastrera.
Hoy dejé el movil en casa, para asi no escribir....pero son infinitas las veces que intenté pasar y nunca fui capaz. Me encantan las cosas diferentes, pero ya vale de pasar 5 horas de magia junto a él, y 20 días del infiernoi más amargo que cualquier persona puede vivir.
Solo quiero me deis algún consejillo, para ser consciente de si no tiene que saber de mi durante días, y no vuela a buscarme es que esto no merece la pena. Cuando intento hacerlo, solo pienso en si no volverá..... Lo que me quierop asimilar de una vez por todas es que si no corre es porq no quiere seguir con esta aventura...y no ser yo la que después de tres días se angustie por no tenerle y vaya como loca a por el porq siento que le pierdo....

Gracias a tod@s al menos por leerme

Ver también

D
doncho_6057153
9/7/09 a las 13:19

No deberías haber empezado
Que te sirva de lección.
Ahora mismo no lo amas, seguro que ni lo quieres, lo único que tienes es una Obsesión enorme, por POSEER a alguien que pasa de ti.
Las mujeres sois así, un hombre bueno que os mime os cuide, sea detallista, ese no lo queréis, queréis al mujeriego, al infiel, al cerdo, al que hunde familias por 10 minutos de guarreo, a ese es al que adorais el que os vuelve locas, y por el que haríais lo que fuera.
Ahora cuando se os pasa uno en condiciones por deltante, que os trata como a reinas, se desvive por vosotras y os tiene que se deja la vida por haceros feliz, cuando está delante de vuestra narices, o lo despreciáis o le hacéis la vida imposible, o simiplemente lo utilizáis.
Esto te servirá de escarmiento y la próxima vez elegiras mejor a tu pareja, y no eligiras un tio que 1 esta casado, 2 es un cerdo, y 3 te convierte a ti en complice de la destrucción de una familia.

S
suyay_6446441
9/7/09 a las 13:41

Cuenta hasta diez
Uffff... he conocido a otro par de chicas en casos parecidos al tuyo, y esos hombres son como una droga para vosotras, es como fumar, creo que un día tienes que decir hasta aquí y ya está, no volver a probarlo, aunque esté a tu lado, nada, al principio será duro pero poco a poco lo irás superando, te mereces mucho más que todo eso, y creeme, esos hombres jamás deján a sus familias....

Mucha buena suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest