Inicio / Foro / Pareja / Como ligar con otras chicas sin parecer un chico.

Como ligar con otras chicas sin parecer un chico.

23 de abril de 2012 a las 15:29

Hola, me está passando una cosa, últimamente noto que otras chicas se me insinúan. Es como ellas quisieran algo y supieran que yo tb Lo quiero pero ninguna Lo sentencia, y se hace el silencio y luego una sonrisa amarilla.
Que decir en estas situaciones, no es una declaración de amor pero tampoco quiero llegar a decir cosas que es más normal de los chicos. Que tormento!
Y vosotras como hacéis?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

29 de abril de 2012 a las 22:47

Soy lesviana
15 año soy virgen y mee dado cuenta k soy lesviana pero tengo miedo km reaccione mi familia y mis amigo seguro me rechasan y no se k hacer tengo novia

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 2:40

Q hacer
hola, ps si te dan alguna señal d q quieren con tigo ps da el siguiente paso, puede q sea una genial experiencia, tal vez buscar un momento a solas si ellas quieren y vos tambn es mucho mas sencillo, yo q t lo digo un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página