Foro / Pareja

Como lidiar con un hombre que es muy,muy atractivo....

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las 23:49
M
mendia_5376008
2/2/03 a las 3:35

necesito alguna opinión imparcial..resulta que tengo mas de un mes un hombre que sin exagerar es extasiantemente atractivo , y todo va de maravilla,y es además caballeroso y poeta pero con un defecto siempre saca al caso, comentarios engreidos de que si lo buscan , lo acosan, lo persiguen mujeres y hombres... y qué se yo...pues resulta que un dia de estos me harte de estos comentarios y me molestan mucho y ayer le reclamé y le pedí que se callara,y que no me interesa saber ,es verdaderamente molesto oir todas sus historias que no me interesan...y pues la verdad no se como manejar esto estoy muy indecisa por que tambien tiene cualidades muy lindas...pero el problema es lidiar con sus aires de galan persegido y acosado...no se que hacer ..alguna sugerencia....?

Ver también

M
mimi_8149828
2/2/03 a las 3:47

Menudo lío.


Primero, y ante todo, DDDDDOOOONNNNDE tienes guardada esa maravilla????

Ahora en serio. Es muy difícil la relación con alguien...mmmm...como expresarlo..."superdotado" en alguna faceta. Me da lo mismo que es que sea guapísimo, ó que tenga el triple de coeficiente intelectual de lo normal.

Es poco llevadero "soportar" a un divo. O, aunque no lo sea, que tenga algo en lo que, para que negarlo, se sabe superior a los demás. Y superior a tí. Eso hace que te sientas molesta y (es posible que ni siquiera lo reconozcas) puede ser que te haga sentirte algo inferior a él. Díselo. Es la mejor solución. Que vea lo que te molesta.

Por cierto, estoy oyendo la canción de "Ruido" de Joaquín sabina que hacía un montón de tiempo que no la escuchaba. Preciosa, de verdad.

Suerte.

M
mendia_5376008
2/2/03 a las 17:50

Hola a todas.....y a tí nihil...
Para empezar, me quede pensando mucho en sus opiniones, sobre todo en la tuya, Nihil, me dejaste boquiabierta y caminando en el pasillo de un lado a otro, y fumándome un cigarro, parece que lo que me has dicho es muy razonable, me faltaba eso precisamnete..razón. ..es que no puedo pensar con cabalidad,, por que me siento en una nube con tal hombre, es que es un caballero, un romantico poeta,simpático, ultrainteligente con una platica sorprendente, un abogado muy exitoso y además rico y además ¡con ganas de casarse!,aparte de gua-pí-si-si-si-mo, aunque es un ególatra, eso sí...y me estoy carcomiendo la cabeza, porque lo quiero para mi, y sé que tengo que ser muy inteligente para retenerlo,según el yo soy una mujer maravillosa y que estoy por encima de muchas mujeres que el ha conocido, pero es que me cuesta trabajo confiar en sus palabras por que mi corazon ha sufrido muchas traiciones..y por que a cada paso que damos las mujeres se le lanzan y los hombres ¡también!, estoy desesperada, porque el es un hombre muy ocupado y cuando no me llama empiezo a imaginar que ya esta con otra mujer, NECESITO CONCEJOS me siento una ciega en el camino, por favor amigas, AYUDENME!, no quiero hecharlo a perder!

X
xinmei_8514360
2/2/03 a las 17:57

Dale con lo mismo....
mira..asumo que no debes ser fea...debes ser linda....así que ataca...
es engreído el niño?..pues bien...hazle saber que también a tí te dicen cosas..si es posible delante de él habla con "alguien" (aunque estés hablando con la operadora) y di cosas como: ay..no sigas...de veras piensas eso..?..pero ya te dije, tengo novio....
o simplemente cuéntale como si nada de las llamadas y saludos de chicos....

Vas a ver cómo se le quita lo engreído..

A
an0N_618444199z
2/2/03 a las 18:19

Quizá la egolatría le quite todas las virtudes...

Hace poco hablábamos de aceptar los defectos de los demás, pero alguien que siempre está intentando hacerse el superior, y que además lo hace contínuamente, debe tener alguna patología muy fuerte que no ha resuelto...
En fin, pero ese es un problema exclusivamente de él. Que qué debes hacer para lidiar con él? Pues andar a tientas, los comienzos de las relaciones siempre son cruciales para que uno de los dos miembros de la pareja vaya extendiendo su pequeña parcela de poder (por medio de hacer sentir inferior al otro, por ejemplo), y bueno, quizá lo que sea importante aquí, es recordar que cualquier muestra de egolotría refleja, en el fondo, una inseguridad muy fuerte, y entre más persistente es esa egolotría más profunda es esa inseguridad... Otra cosa, deja de idealizarlo, quizá sólo sea un simple mortal con inseguridades, como tu, como yo, como el resto...

Un beso

M
mimi_8149828
3/2/03 a las 21:08

Creo que debo explicarme.


Mira, cuando dije en el anterior mensaje que se lo digas, no me referia, lógicamente, a que le digas que te sientes inferior a él ó que te molesta el que sea tan guapo. Sólo me refería a que le hagas saber que ese tipo de comentarios te molestan. No hace falta que le digas la razón, incluso puedes hacerle pensar que te molestan las personas demasiado egocéntricas y muy "pagadas" de su persona. Además creo que eso es lo que tú has dicho.

Pero lo que está claro, por lo que tú dices, es que él se sabe guapo, y no creo que porque tú sigas su misma estrategia las cosas vayan a cambiar demasiado.

Ojala me equivoque, pero en ese tipo de relaciones tengo algo de experiencia porque mi padre ha sido (según me dice todo el mundo) guapísmo, casi como un actor, tanto que en la pequeña ciudad donde vivían mis padres, la gente se volvía a mirarle, y te aseguro que la relación entre mis padres ha tenido siempre ese "pequeño" (es un decir, porque a mi me parece grande) defecto.

Espero que tú nunca le des importancia al físico de los demás, es uno de los grandes errores de la humanidad, que, en muchas ocasiones, nos impiden conocer a los demás- el dejarse guiar sólo por lo externo: dinero, éxito social, belleza)-.

Te sigo deseando mucha suerte.

A
ambar_5864089
14/2/03 a las 1:51

Que tal dilema
Bueno amiga te cuento que no eres la unica a la que le pasan esas cosas ...si me permites un consejo ponle los pies en la tierra antes que ya no puedas con el y termine convenciendose el mismo que es mejor que los demas y por eso te haga daño.........suerte

J
jaja1
14/2/03 a las 11:53

Dime d q presumes y t dire de q careces...
para mi q ese tio es un fantasma( seguro q esta buenooo¿?¿?), si realmente ligara tanto no le daria importancia..ninguna importancia, pq seria a algo a lo q estaria acostumbrado( por lo menos eso m pasa a mi, ..y no es por faldar ajjajajaj)..jijij...

M
merle_8139081
3/4/03 a las 7:54
En respuesta a mendia_5376008

Hola a todas.....y a tí nihil...
Para empezar, me quede pensando mucho en sus opiniones, sobre todo en la tuya, Nihil, me dejaste boquiabierta y caminando en el pasillo de un lado a otro, y fumándome un cigarro, parece que lo que me has dicho es muy razonable, me faltaba eso precisamnete..razón. ..es que no puedo pensar con cabalidad,, por que me siento en una nube con tal hombre, es que es un caballero, un romantico poeta,simpático, ultrainteligente con una platica sorprendente, un abogado muy exitoso y además rico y además ¡con ganas de casarse!,aparte de gua-pí-si-si-si-mo, aunque es un ególatra, eso sí...y me estoy carcomiendo la cabeza, porque lo quiero para mi, y sé que tengo que ser muy inteligente para retenerlo,según el yo soy una mujer maravillosa y que estoy por encima de muchas mujeres que el ha conocido, pero es que me cuesta trabajo confiar en sus palabras por que mi corazon ha sufrido muchas traiciones..y por que a cada paso que damos las mujeres se le lanzan y los hombres ¡también!, estoy desesperada, porque el es un hombre muy ocupado y cuando no me llama empiezo a imaginar que ya esta con otra mujer, NECESITO CONCEJOS me siento una ciega en el camino, por favor amigas, AYUDENME!, no quiero hecharlo a perder!

Se para el unica y especial..
hola
que tal amiga,yo tengo 21 anos y el chico con el que estoy 25,mira es parecida mi situacion con la tuya,es un bombom,parecido a pablito echarri,,aparte me encanto por su edad y por lo HOMBRE que es ,y su forma de ser vuelve loca a cualquiera.yo con el salgo hace unas semanas ,,me pidio que sea la novia ,y me dijo q me queria muchas veces pero todavia no le creo,haciq aprobecho y me hago la dura diciendole q por ahora no quiero compromisos,es mas si tu sabes q sos linda ,a fuull,creetela,que te compre de todo,que te lleve a los lugares mas caros, ,usalooooo,por ejemplo,cuando el me dijo q me amaba ,como no le crei,yo tambien le dije q lo amaba ,que era el amor de mi vida ,sin sentirlo,ovio.,tenes que sentirte UNICA PARA EL, y que el piense que sos misteriosa,por ej, que un dia que te llame no te encuentre,hacete la diosaaaaaaaaaa,donde estan las mujeresssssssss,cheee.
besitos mi email es superlady@enfemenino.com

G
genet_7863572
3/4/03 a las 10:04
En respuesta a merle_8139081

Se para el unica y especial..
hola
que tal amiga,yo tengo 21 anos y el chico con el que estoy 25,mira es parecida mi situacion con la tuya,es un bombom,parecido a pablito echarri,,aparte me encanto por su edad y por lo HOMBRE que es ,y su forma de ser vuelve loca a cualquiera.yo con el salgo hace unas semanas ,,me pidio que sea la novia ,y me dijo q me queria muchas veces pero todavia no le creo,haciq aprobecho y me hago la dura diciendole q por ahora no quiero compromisos,es mas si tu sabes q sos linda ,a fuull,creetela,que te compre de todo,que te lleve a los lugares mas caros, ,usalooooo,por ejemplo,cuando el me dijo q me amaba ,como no le crei,yo tambien le dije q lo amaba ,que era el amor de mi vida ,sin sentirlo,ovio.,tenes que sentirte UNICA PARA EL, y que el piense que sos misteriosa,por ej, que un dia que te llame no te encuentre,hacete la diosaaaaaaaaaa,donde estan las mujeresssssssss,cheee.
besitos mi email es superlady@enfemenino.com

Hola

Sabes creo que tu estas viviendo tu sueño hecho realidad, quien no ha querido, deseando estar con alguien realmente guapo. pero quien dijo que era facil, siempre vas a tener que aguntar que lo anden rondando por ahi y si el ademas se cree tanto el cuento...nosé como vaya a resultar todo esto, no vaya a ser que te haga sufrir, conocelo bien, como es realmente, que hay más alla de ese cuerpo, vale realmente la pena?, es lo que tu necesitas?, o es solo deseo?, piensalo y cuidate mucho, que no vayan a jugar contigo, ojala que no sea asi y sea un buen hombre, solo un poco creidito....chao, besos y muchisima suerte.

L
luara_5636642
6/4/03 a las 23:08

No se porq pero a miii no me gustan las ......
relaciones en las q tengo q estarme preocupando por cosas como esta yo tengo q sentir q l etengo toda la confianza del mundo q es mi alma gemela q estoy feliz y no ma sangustiada de las estrategias q tengo q estar empleando" para retenerlo!! un hombre q te quiere con todo!! hace de ti lo principal y hace q tu tb sientas q lo eres .. q?? es brad pitt???alguien inigualable q no tenga copia?? es la ultima cocacola del desierto??? claro q no !! si el mundo esta lleno de HOMBRES GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y de buen corazon ademas siempre se ha visto q los q son guapos en realidad no van dandoselas por ahi con aire de superioridad porq ya saben q lo son... SI FUISTE CAPAZ de conseguirte ese de seguro no sera el unico a tu disposicion asi yo tu y busco un equilibrio nada en la vida es perfecto pero en estas cosas aparecen q sean buenos y al mismo tiempo guapos y si no tienes la confianza para decirle las cosas no es un arelacion q va a alguna parte .. si las cosas q le digas o dejes de decirle te afectaran porq t eponen por debajo o por encima .. no creo q sea tu pareja ideal porq la q sea te entendera y tratara de arreglar las cosas para bien de los dos.. no q el sea el q mande o el mas importante dela relacion asi no es la cosa tiene q ser de dos y lo sentiras cuando lo sea!!!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!! y si fuera taaaan lindo ya seria artista de hollywood asi q si lo pierdes no te preocupes el mar esta lleno de peces jejejje chauuuuuuuuuuuu

T
tiare_6987796
8/4/03 a las 18:24

Son adulantes
mira estos tipos de hombres se ceen muy superior por ser guapos y es verdad que porque son asediadas por las mujeres, tu tambien debes actuar a su nivel e ignorar lo que hace total el quiere que tu le tomes mucha atencion todas nosotras tenemos por dentro nuestra sensualidad asi que demuestrate mas atractiva llama la atencion a la gente el se sentira que no es el unico ser se coqueta y deschavate . hay algo de los hombres bellos se dicen que son pendejos , por eso no tienen pareja estable son una exhibicion ok cuidate y suerte

B
bahia_8674879
8/4/03 a las 23:49

Bien por el, pero me da pena
Es una lastima que un hombre tan atractivo como dices sea un engreido. Para ser honesta conozco hombres por guapos o feos que sean que se creen mejores personas que nadie por un piropo. Yo creo que si bien una persona hombre o mujer por mas atractivo que sea si bien esta convencida de serlo pues al menos que le guarde el secreto al mundo que ya el resto nos daremos cuenta no? Ademas a cada pesona nos va de gustos diferentes no? Ademas eso de creerse mucho por ser atractivo como que no........si por ser guapo se cree mas que el resto, yo me quedo con un feo que tenga atractivo el corazon.
Un beso y yo de ti lo pensaria dos veces, creo que personas asi no valen mucho la pena sobre todo para planes serios....a el le falta madurar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir