Foro / Pareja

Como lidiar con la mama del hijo de mi esposo??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 20:29
C
cinta_5857906
7/9/12 a las 17:19

Hola acabo de casarme hace 2 meses con el hombre que amo.
Pero, mi esposo tiene un hijo con una mujer que fue su novia hace mas de 6 años. El niño tiene 6 años, cuando yo lo conoci él ya no tenia nada que ver con ella.
Yo no tengo problemas con el niño, de hecho él se comporta cordial conmigo, el problema es la mamá del niño, quien hace hasta lo imposible por involucrarse en la vida de nosotros, poniendo al niño de pretexto.
Por lo que veo, ella no supera q él se haya casado conmigo, y en combinación con una prima de mi esposo solo hacen cosas para molestarme.
Esas dos, le organizaron una fiesta al niño pero en casa de la abuela de mi esposo, a donde se supone que vamos todos los fines de semana....
no se q hacer??
Voy o no voy??
Mi esposo esta molesto con ella y yo no se que hacer!!
Aconsejenme por favor!!

Ver también

C
cinta_5857906
7/9/12 a las 19:05

Ya se...
Gracias por los consejos...!! En verdad me ayudan mucho!!

Creanme que es super incomodo estar donde este ella, pero tienen razón, mi lugar esta donde esté mi esposo. Porque su esposa soy yo.

Trataré de estar tranquila e ignorar a las personas, evitaré tener delirio de persecución... además que tengo el apoyo de él!!

Espero que con el tiempo la mamá del niño se de cuenta que es su hijo el que tiene un lugar en nuestra vida, y no ella.

Gracias a tod@s!!

C
cinta_5857906
7/9/12 a las 20:29

Tienes razon!!
jajajajaja sip, eso hare, me pondre bonita y me portaré educada y fina... para q ella vea porque soy yo y no ella su esposa!!
Mil gracias por tu consejo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir