Foro / Pareja

¡¡como lidiar con la indiferencia de un hombre!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 8:08
Y
yngrid_5497224
28/10/08 a las 20:00

no se por donde empezar a desenredar lo que en un mes me sucedio, yo estuve casada y tengo tres hijos, despues de mi separacion anduve con un señor 11 años mayor que yo todo iba bien solo que a este señor le molestaba que yo saliera; pero èl si podia salir; entre pleito y pleito terminamos pues lo cache que se metia a tugurios a ver chicas bailar y demas cuando en realidad el comportaba muy mustia, segun con mucha rectitud y me desiluciono; para esto yo empece a salir a bailar o a tomarme unas cervezas y conoci a un chico dos años menor que yo *yo tengo 28 años* y empezamos a salir, realmente me hizo ver la vida de otra manera èste chico tambien es separado y tiene dos niñas pequeñas, iniciamos una relacion creanme que muy padre, todo el tiempo estabamos juntos, eramos realmente novios de manita sudada, me presento con sus papàs, ya era yo novia formal toda su familia me conocia, este niño toma mucho y es muy agresivo, todo aquel que se atrevia a mirarme ya era para que le buscara bronca, hubo detallitos que pase por alto, el hecho de que el saliera y se pusiera a bailar con otras mujeres (cuando el me pedia que yo no bailara con nadie que no fuera èl), encontre en su celular mensaje diciendole: (te amo), encontre mensajes de su ex donde se ponian de acuerdo para verse, este chico se escapaba despues de dejarme en mi casa y se iba a las discos a bailar o a tomar con sus cuates, una ocasion le dije: no quiero que hagas eso a escondidas si quieres tu espacio adelante y me dijo si, pero tu no vas a hacer lo mismo y pues no se me hizo justo. Por coincidencia o lo que sea un dia me encontre a mi EX (el señor con el que habia andado antes) y me pido que volvieramos, le comente tontamente que estaba con un chico y que ya no se podia(les juro que quise ser sincera y me salio peor) al otro dia cuando estaba comiendo con mi novio me marca este señor y me dijo que se iba a matar por mi y yo empece a hablar con el por telefono y mi novio me arrebata el telefono y pregunta que quien era y zas se me arma; este señor le dijo cada cosa que de verdad chicas que me partio el corazon de ver como se le salian las lagrimas ami novio, pues este señor le habia dicho que nos habiamos visto y que habiamos hecho el amor este señor y yo (realmente no era cierto) estaba hablando por despecho y no solo conforme con eso, le hablo al papà de mis nenes para decirle que me quitara a mis hijos porque yo no era buena madre, no basatando con eso fue y le dijo a mi mamà y se quejo, sin exagerar este señor se quejo con todo mundo e hizo un escandalo enorme; mi novio termino creyendome ami pero... las llamadas de este señor siguieron y seguian causandome problemas pero eso no fue todo, el primo de mi novio y sus dos mejores amigos empezaron a molestarme y a mandar mensajes que hacian que mi novio pensaba mal de mi, yo para calmar las cosas o para que creyera en mi le di un par de dias mi celular y que el contestara mis llamadas y si descubrio que ellos realmente me marcaban porque uno de sus mejores amigos decia que yo lo buscaba y molestaba, cuando en realidad era èl quien me molestaba ami, para no hacerla larga, todo esto paso en un ratito, todo fueron mal entendidos tras mal entendidos, al grado de que ahora me encuentro muy mal porque èl ha cambiado conmigo y mucho;el conflicto fue hace como un mes; antes de todo este mal entendido nos veiamos diario toda la tarde y noche estabamos juntos, nos marcabamos y mensajeabamos a toda hora; desde hace dos semanas que lo siento cambiado ya no me marca, el sabado fueron unos 15 años de su prima preferida y èl ya me habia comentado meses antes que deseaba mucho que yo estuviera con èl, es mas que su mama queria que una de sus hijas le entregara su ultima muñeca ala quinceañera pero qu el no queria porque èl deseaba que yo estuviera con èl y llego el momento y no me dijo nada, se fue solo con sus nenas, pero ni siquiera me dio una explicacion o algo, me senti mal, me siento mal, un dia antes nos vimos salimos a tomar algo, hicimos el amor, cuando esta conmigo lo siento igual que antes pero apenas se aleja demi y es la total indiferencia, desde el sabado que fue la fiesta solo me marco una vez y ya, hoy es martes y no se nada de èl, que creen que pase, habra ya otra mujer?... èl ya no me marca como antes hay dias enteros que ya no lo escucho ni lo veo y antes les juro que me rogaba para verme diario aunque fueran 10 minutos.... ya le pregunte que si esto ya se acabo pues me lo diga pero me dice que no ha acabado nada, que sigue amandome pero su comportamiento me dice otra cosa.. que hago, que pienso, yo no he hecho mas que demostrarle que lo amo en todas formas.

Ver también

N
nisri_9029793
28/10/08 a las 20:23

Parece una novela
Te quejas de que tu novio actual bebe mucho y no te deja salir, y estás preocupada porque no te llama o trata como antes? Yo veo poca diferencia entre el señor mayor y el joven, los dos son machistas y no parece que les describas con buenas cualidades. No te busques problemas y pasa de los dos. Suerte.

Y
yngrid_5497224
28/10/08 a las 20:31
En respuesta a nisri_9029793

Parece una novela
Te quejas de que tu novio actual bebe mucho y no te deja salir, y estás preocupada porque no te llama o trata como antes? Yo veo poca diferencia entre el señor mayor y el joven, los dos son machistas y no parece que les describas con buenas cualidades. No te busques problemas y pasa de los dos. Suerte.

Nubecita... pero lo extraño y amo mucho
NO SE COMO SUPERAR TODO ESTO, ME DUELE DE SOBREMANERA, LO EXTRAÑOOOOO, GRACIASPOR TU CONSEJO

N
nisri_9029793
28/10/08 a las 20:34
En respuesta a yngrid_5497224

Nubecita... pero lo extraño y amo mucho
NO SE COMO SUPERAR TODO ESTO, ME DUELE DE SOBREMANERA, LO EXTRAÑOOOOO, GRACIASPOR TU CONSEJO

Pero como amas a alguien asi?
No se chica, amate mas a ti misma, y pasa de ese tipo que no te conviene, lo mismo luego te hace algo similar al hombre mayor por rabia o celos, vete tu a fiar, si es que esta gente no esta muy normal que digamos. Besos.

E
eldy_7409809
24/4/09 a las 8:08

Te comprendo todo¡¡
mira, yo no te juzgo por amar a alguien "asi", simplemente en el corazon no se manda, pero realmente te debes valorar, a ti misma y x tus hijos en esta edad con ciertas experiencias ya vividas y con hijos hay q pnesar mas con la cabeza,. al menos 1ro con ella y luego con e corazon, y si realmente ya hiciste todo.. q mas kieres dar?? q mas kiere shacer si ya probaste .. eso kiere decir q en ti no esta, al menos ya no, ahora tal vez lo q necesitan es tiempo un poco mas, para q regrese todo a su lugar, no te presiones ni lo presiones a el, q si de vdd te ama se kedara contigo y tendra q darte tu valor, tampoco des todo, no es bueno , x q muxas veces no nos dan x igual y lo q es peor... nos kedamos sin nada,trankila, sigue tu vida normal, atiende a tus nenes, dale su tiempo a este hombre( si es q sigues con el) demuestrale cariño, jamas la cabeza agaxada( como si le debieras algo) se sincera y espontamea en todo momento, pero ya te digo, no te presiones. Ahora esta en el valorarte y darte todo el amor q te corresponde¡¡¡
muxa suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir