Foro / Pareja

Como les gustan los pies de las mujeres

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 9:35
B
badia_8570613
11/6/16 a las 1:17

Pies sexis
al menos a mi me gustan que estén bien cuidados y que luzcan bonitos aun que sean llenitos o delgados aun que no lleven barniz,pero si le pusieras rojos o rosas eso son colores muy sexis

Ver también

I
ivo_6028142
2/3/17 a las 3:37
En respuesta a ainoa_5808835

Hola!
He visto la charla en la que dicen que les gustan los pies de las mujeres y estoy muy sorprendida por que no pensé que les gustaran tanto.
Tengo una duda y es si les gustan delgados o más llenitos, yo los tengo cuadraditos y pequeños algo llenitos y mis pantorrilas y tobillos son parejitos no delgados A mis amigos les gustan mis piernas y mi madre me dijo que están bonitos mis pies. Me gusta pintármelos de rojo o rosa mis uñitas pero no sé si los prefieran delgados o grandes.
Mi fantasia es que un hombre me acaricie las piernas mientras hacemos el amor y lleve mis piernas a sus hombros y besa mis pies o que el quite mis zapatos o medias o calcetas y comience a acariciarlos, en fin ya me extendí, porfa díganmen como los prefiren. De que color el barniz, que grosor, que tamaño, etc.

Besos, bye,bye.

la verdad ami me gustan de todo tamaño exepto que sean muy grandes con uñas muy laragas la verdad asi no me gustan en vez de al color asi me gustan tambien de color negro o transparnete o azul la verdad se ben muy sexis y la verdad me gustaria chupar acariciar oler lamer aserle de todo atus pies jajaja 

A
axelle_9066454
20/3/17 a las 9:02
En respuesta a ainoa_5808835

Hola!
He visto la charla en la que dicen que les gustan los pies de las mujeres y estoy muy sorprendida por que no pensé que les gustaran tanto.
Tengo una duda y es si les gustan delgados o más llenitos, yo los tengo cuadraditos y pequeños algo llenitos y mis pantorrilas y tobillos son parejitos no delgados A mis amigos les gustan mis piernas y mi madre me dijo que están bonitos mis pies. Me gusta pintármelos de rojo o rosa mis uñitas pero no sé si los prefieran delgados o grandes.
Mi fantasia es que un hombre me acaricie las piernas mientras hacemos el amor y lleve mis piernas a sus hombros y besa mis pies o que el quite mis zapatos o medias o calcetas y comience a acariciarlos, en fin ya me extendí, porfa díganmen como los prefiren. De que color el barniz, que grosor, que tamaño, etc.

Besos, bye,bye.

Ufff.. Buena fantasía yo quisiera hacer eso, creo que todo esta bien, el color de tus uñas, cuidado de tus pies y te recomiendo usar media nylon jeje eso también atrae mucho, usar tacones y poner el pie sobre la cara del chico o en la entrepierna da mucho que decir 

I
ianina_6965516
6/9/17 a las 9:35

A mi me encantaría chupsr t
us pies

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir