Foro / Pareja

Como les gustan los pies de las mujeres

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 9:35
S
shi_7094691
12/3/08 a las 19:42

Juanpis3
quiero ver tus bellos pies por fa mandame bastantes fotos de tus pies parecen ser interesasntes jp_morgan80250@hotmail.com

Ver también

O
onatz_8101333
7/4/08 a las 5:28

Tus pies
mandame por favor unas fotos de tus pies, sera un placer verlos.es muy erotico todo eso que cuentas.
malenacarpi@yahoo.es

A
aran_8564133
7/4/08 a las 19:03

Delgados
pero no tan delgados, no flacos no tan chicos mas bien un poco largos, blancos de dedos parejitos conmanicure frances pero la uña cortita o pintadas de rojo, rosita se ven muy tiernos al ponerles o quiterles unas calcetas colegialas o rositas entre tierna y sexy.

los pies son algo muy sexy.

M
malcom_9372768
22/4/08 a las 11:24

Me encantan los pies de las mujeres.
si como dices te gustaria que te acariciaran los piezecitos yo lo haria encantado.

H
hafid_8800287
23/4/08 a las 1:39

Desnudos...y limpios...jeje
Pues eso; los pies...desnudos y limpios..., para mordisquear y chupar de arriba abajo los dos deditos gordos, como sutil indicación de las preferencias personales. hihi.

Lamer con toda la lengua la planta del pié, quiere decir que otras partes se verán favorecidas con la lengua, de la forma que se está mostrando en el pié. hummmm....

Jugar con la lengua por los sensibles tobillos en rápida sucesión de movimientos, quiere decir que esa caricia será posteriormente aplicada al delicado clítoris...

Existe todo un idioma en las caricias a los piés de las mujeres, y de los hombres. Cuando se habla de prolegómenos se habla de actos muy sensuales, e inteligentemente aplicados.

Los piés son ideales para acariciar a la vez que para transmitir mensajes de placer que se deseen, o se vayan a producir. Si la chica es la adecuado, su forma no importa, es la que la naturaleza le ha concedido a sus piés. La belleza de los piés, está en la capacidad que tengan para sentir, y para transmitir.

También hay un lenguaje con los pies pero eso, será otro día.jeje

Recuerda, desnudos y limpios,...limpios y sin esmaltes. Y los piés, que pertenezcan a la chica adecuada.





M
magec_5921868
13/6/08 a las 19:52

Cristian
ami megusta mucho chuparlos pies todos son bonitos no es necesario que sean flacos o anchos si tegustan teda lomismo uno que otro yo podria estar todo el dia chupandolos me escita mucho y me gusta que ala chica leguste tanbien y mepida que se loschupe

R
regis_6020900
5/7/08 a las 2:04

Peicesitos bellos de mujer
Particularmente a mi me gustan rellenitos, uñitas cortadas, pintadas de color azul oscuro, que las plantas esten bien limpiecitos suavecitos. En verdad como te describes, eres una mujer hermoza, es decir tienes unos pies bellos, me encantaría ser YO el que pudiece hacer ralidad tu fantasia. Desde ya me encanta todo de ti. Besitos Preciosura.

F
fanny_6420704
3/8/08 a las 21:49

En efecto
Sé que a casi la mitad de los hombres les atraen los pies femeninos. A mi primo le gustan llenitos, que el dedo gordo sea ligeramente mayor que los demás. No tolera asperezas ni juanetes. Mi primo se pasa horas chupandomelos. Le he recomendado a algunas amigas que le piden cosas a cambio de prestarle sus pies. Carmen disfruta mirando cómo mi primo se mete a su boca la mitad de su pie. Cómo le hurga con la lengua entre sus dedos y le lame sus plantas y sus talones. Dice que es un excelente masaje que la relaja. Ella no es muy bonita,pero tiene los pies más bonitos de todo el grupo. Son morenos claros, medianos, muy suaves y bien cuidados. No usa pintura, pero sí se depila cualquier vellito y se recorta las uñas. Hasta a mí se me han antojado y algún día me animaré a pedirle que me deje chuparselos. Ella sabe lo que tiene y casi siempre usa calzado abierto. Mi primo me va a dejar que mire cuando le chupa los pies a mi amiga.

F
fanny_6420704
3/8/08 a las 22:00

Envía fotos de tus pies
Te decía de cómo mi primo Oscar disfruta de los pies femeninos. A Carmen le pide que se ponga calcetín doble y tenis, que haga mucho ejercicio para que sus pies suden mucho. Cuando ya están en lo privado, me cuenta que es un ritual quitarle el tenis, los calcetines y comenzar a oler, besar, lamer y chupar las jugosos pies de mi amiga, que se lleva los calcetines sudados en la bolsa de su saco y disfruta oliendolos y poniendolos en su boca mientras se masturba en su casa.

Y
yousef_6501798
15/8/08 a las :10

Ola te puedo acariciar tus pies
hola me llamo paolo soy de españa y me gustaria que te pientes las uñas de tus pies moradas o sino negras , el tamaño eso no importa y el tamaño que sean pequeños yo te acariciaria las piernas mientras hecmos el amor pero lo que mas me gustaria es besarte los pies me imagino que aden ser hermozos te besaria dedo por dedo uhmm seria genial oye aki te mando mi msn agregame para conversar pool_2490@hotmail.com si eske me agregas enviame un mensaje okey un beso cuidate.pool_2490@hotmail.com

G
gianni_9115086
21/8/08 a las 22:17

De acuerdo
Me enloquece ver pies de mujeres y sobre todo si saben moverlos sensualmente.
Si tenés fotos de los tuyos no dudes en enviármelas.
Un beso.
Ronnie.

M
monico_8763554
8/9/08 a las 20:09

Buena pregunta
Hola, a mi me llaman bastante la atencion los pies y las manos de las chicas.. En cuanto a mis gustos prefiero los pies no muy pequeños, y las uñas sin pintar, ni muy delgados ni gruesos.. jiji, y tu comolos tienes?

L
lutz_6512344
8/10/08 a las :23

Nena cuenta conmigo
Mira amor si tu kieres ke tenga sexo contigo no hay problema pero kisiera ke me muestres fotos de tus pies primero para estar de acuerdo en hacerlo o no y ke tambien me dejes tocarlos y besarlos.
BYE,BYE, respondeme

A
abilio_5753438
8/10/08 a las 17:21

Pies femeninos
hola wapa pues yo siempre he sido admirador de los pies femeninos desde que tengo uso de razon. me encantan todos siempre que no muestren signos de maltrato como callos en los dedos o en las plantas y deformidades como juanetes muy pronunciados o dedos torcidos debido al uso de zapatos completamente inadecuados, lo cual es muy comun. siempre que tengo sexo mi pareja debe estar descalza para besar chlupar y acariciar los hermosos pies femeninos, me gustan si pintan las uñas de rojo o blanco, pero otros colores tambien estan bien, en general me encantan los pies cuidados y contemplados, para yo consentirlos mucho mas
saludos y millones de besos sobre todo en tus pies.

C
cassio_9621611
14/10/08 a las 2:05

Me encantan los pies de mujer
como sean si son de mujer todos y más si estan apestositos y raspositos si puedes mandame fotos de tus pies a texano43@hotmail.com gracias

C
cassio_9621611
14/10/08 a las 3:14

Me encantan los pies de mujer
como sean si son de mujer todos y más si estan apestositos y raspositos si puedes mandame fotos de tus pies a texano43@hotmail.com gracias

A
ander_7863757
29/10/08 a las 15:03
En respuesta a fanny_6420704

En efecto
Sé que a casi la mitad de los hombres les atraen los pies femeninos. A mi primo le gustan llenitos, que el dedo gordo sea ligeramente mayor que los demás. No tolera asperezas ni juanetes. Mi primo se pasa horas chupandomelos. Le he recomendado a algunas amigas que le piden cosas a cambio de prestarle sus pies. Carmen disfruta mirando cómo mi primo se mete a su boca la mitad de su pie. Cómo le hurga con la lengua entre sus dedos y le lame sus plantas y sus talones. Dice que es un excelente masaje que la relaja. Ella no es muy bonita,pero tiene los pies más bonitos de todo el grupo. Son morenos claros, medianos, muy suaves y bien cuidados. No usa pintura, pero sí se depila cualquier vellito y se recorta las uñas. Hasta a mí se me han antojado y algún día me animaré a pedirle que me deje chuparselos. Ella sabe lo que tiene y casi siempre usa calzado abierto. Mi primo me va a dejar que mire cuando le chupa los pies a mi amiga.

Saludo
me encantaria ser tu amigo me fascinana los pies agregame mi correo es leiveryepes@hotmail.com

A
ander_7863757
29/10/08 a las 15:09

Saludo
me encantaria conocerte y darte muchos besos en los pies mi correo es leiveryepes@hotmail.com

A
ander_7863757
29/10/08 a las 15:18
En respuesta a ainoa_5808835

Oye!
No sabia que también les gustaba que los acariaciaran con los pies, como te gusta o gustaría que te acariciaran con los pies? a mi me gustaria frotarlos despacio contra su pecho, y a tí?

Saludo
me encantaria conocerte y ser tu amigo mi correo es leiveryepes@hotmail.com

N
neyen_9733894
10/11/08 a las 20:40

Ami me gustan
ami no me gustan grandes me gustan pequeños y que se los decoren, que el esmaltesea de colo bajito no muy encendido rojo si tienes el pie blanquito esta bien,no me gustan muy grusos ni muy delgados si los tienes cuadraditos an de estar bonitos, me imagino que asde tener bonitas piernas y eso tambienes muy bello una bonita pantorrilla hace ver mas bopnitos los piesitos de la mujer,

F
fulvia_5682543
10/11/08 a las 21:24

Entre gustos, no hay disgustos..
yo creo que como para todas las cosas hay gustos diferentes..

unos los preferiran llenitos y otros delgados, ademas cuando alguien te gusta casi todo te parece interesante de esa persona.. son los lentes del amor o los lentes del deseo que te hacen ver bien y gustar de cosas que para otros no son lo mas lindo o lo mejor..

D
diyan_7006016
13/11/08 a las 22:33

No lo uedo creer, eso es justo lo que a mi me gusta hacer
Lo que te gustaria que te hicieran es exactamente lo que yo le hago a mi pareja, y bueno tambien alas que no lo son jeje, me gustan rellenitos no gordos, pero en fin depende del gusto, y el color pues bueno a mi en lo personal no me importa siempre y cuando brille mucho,., solo bien limpios claro esta. un saludo para ti y un besote y una chupadotototota a tu lindos pies. si tienes fotos de ti y de tus pies, pues adelante mandamelos, los pies bonitos se deben de exibir como los cuadros de los famosos.

Gracis por decirnos de tus pies mi correo es_: jchuygr@hotmail.com

A
avelli_5300670
19/11/08 a las 14:04

Hola
Hola mira que dicen que el que busca siempre encuentra, a mi me encanta hacer lo que tu quisieras que te hagan, tu fantasia es la rutina que siempre en todo encuentro ejecuto porque sino lo hago me quedo plenamente insatisfecho. Bueno si es que te animas escribeme a albertpico@yahoo.es y podrimoas conocernos un poco más.

Te espero

Alberto

X
xiaobo_5543297
20/11/08 a las 4:29

Acerca de los pies femeninos sexy
Es mucho lo que puedo decirte sobre el tema pero prefiero que me escribas a mi dirección para debatir sobre el tema. En mi caso tengo mis particularidades, no todos los pies son sexy y en eso no influye que sean delgados o gruesos, es un toque misterioso que deben tener. Po favor escríbeme para debati y que conozcas de este mundo de los pies. M Emali: ariel12872@hotmail.com

N
neyen_9733894
25/11/08 a las 4:25

Hola pues ami me gustan
hola que podre desirte los pies son bonitos cuando son cuidados ami me gustan los pies pero no todos solo aquellos que son cuidados y se pintan sus uñitas, y guao estamos en las misma sintonia siempre he querido hacer eso que tu dises pero no me he atrevido por temos aque ala persona con quien yo este no le agrade y pues que padre que hayas contado eso para sentirme mas seguro si quieres escribirme escribeme a mi correo es vazquez4_123@hotmail.com y mandame fotos de tis piesitos para que yo vea como son va? cuidate mucho mil besos hasta rponto espero pronta respuesta

J
jim_6500048
13/12/08 a las 14:27

Me encanta lamer pies de mujeres
Esa fantasia es una de mis poses preferidas, si tuvieras mas años de los que yo me imagino que tenes y si fueras de argentina te complaceria, mi gusto son los pies mas llenitos como decis vos, en cuanto al color el rojo me encanta,con las uñitas cortas, espero que de algo te sirva, un beso... en tus pies.Chau.-

B
bakary_8128877
14/12/08 a las 4:18

Hola
Linda vi tu mensaje y me gusta que tu fantasia sea que te acaricien y te besen tus bellos pies y por lo que veo eres una mujer muy sexy, de que pais eres mi vida, quiero estar en contacto contigo y si puedes escribeme a mi siguiente email, marcanthon5@hotmail.com, mi nombre es MARCO

A
ahinoa_5888308
26/12/08 a las 1:37

Claz
ESPERO POR TI EN CLAZFEET@YAHOO.COM

A
an0N_829932199z
14/4/09 a las 8:14

Hola
HOLA LINDA

ante todo te mando mis saludos soy unn hombre del PERU, vivo en LIMA, y lei tu mensaje y se ve que eres una mujer muy sexy y atractiva que te cuidas tus piernas y pies y que te pintas las uñas de color rojo, te cuento me gusta mucho las piernas y pies de las mujeres y me encanta ver mucho sus pies bien cuidados y pintadas sus uñas eso me hace sentir muy bien yo a todas las mujeres que han sido mi parejas les e besado sus pies y lamido su dedos es algo muy excitante y me pone muy erecto cuando les hecho el amor, y me gustaria estar en contacto contigo de que pais eres o en donde estas, cual es tu nombre, mi email es marmon1964@hotmail.com

Te mando un beso grande y cuidate mucho.


MARCO

N
nardo_5763890
17/4/09 a las 8:48

Hola
mira la verdad yo los prefiero asi como dices tu que los tienes y pues ami me gustaria aser tu fantasia

M
musa_6164924
19/4/09 a las 18:04

Hola
hola , me llamo victor a mi tambien me gustan ,vamos es verlos y ponerseme los ojos como platos,vamos que me pongo muy contento ,solo pienso en olerlos,besarlos chuparlos sobre todo chupar el rico dedo gordo,y respondiendote al anuncio a mi si me gustan ttus pies me gustaria chupartelos saborearlos me da igual q esten sudados si lo estan mejor porque es cuando mas me gustan,ojala te llegue este mensaje y pueda contactar conmigo para poder chuparte los pies pero bien a si me podrias mandar alguna foto de tus pies te lo agradeceria,siempre esclavo de tus pies ,victor.muchas gracias ,mi ama.

A
aritza_5304050
25/4/09 a las 1:50

Hola reina
Te los puedo besar cuando quieras...escribeme

H
helmer_8549543
10/5/09 a las 1:41

Me encantaría
Hola, soy amante de los pies femeninos, mira linda, en verdad la cuestión es de que los pies estén bien cuidados, y lo demás no importa, sean grandes pequeños delgados o llenitos, eso si deben de estar bien presentables, con una s zapatillas de sandalias o en su defecto con sandalias, de preferencia las sandalias que sean de color claro, colores pastel, es exitante el chasquido que hacen al caminar, el jugueteo con los zapatos, y el pisar de puntitas, pero lo más exitante, lo que es orgasmico es ver que una mujer lave sus pues o vierta agua sobre ellos y más si el pie que está lavando lo pone de puntas, no sabes!! me agradaría tener contato contigo, soy del df (mexico)

H
helmer_8549543
10/5/09 a las 3:04
En respuesta a ainoa_5808835

Oye!
No sabia que también les gustaba que los acariaciaran con los pies, como te gusta o gustaría que te acariciaran con los pies? a mi me gustaria frotarlos despacio contra su pecho, y a tí?

Hola
Hola linda, en verdad es muy exitante lo que dices, pero tratandose de caricias con los pies, cualquiera es encantadora, es decir me gusta ser acariciado en cualquier parte del cuerpo y si los tengo en mi cara y más en mi boca es mucho mejor, y también tenerlos en las manos es delicioso, observarlos es parte del ritual, jejeje
Fantaciooso

J
jaden_5140914
9/6/09 a las 4:00

hola
ami en particular me gustan asi como tu los tienes me encanta y me gustria conocerte para hacer tu sueño relidad y verte en zapatillas escotadas y besartelaiosen fin te dejo mi direccion y mi telefono es abdias_vh@hotmail.com y mi cel es 7831104650

Y
yarek_9625250
3/7/09 a las 17:35

Hola
hola pues como me describes tus pies veo q son muy lindos y a la vez exitantes.. me gustan muchos los tuyos y la forma en q pintas tus uñas en verdad me gustaria besartelos.. ya q en mi ultimas relaciones a mis novias no les gustaba a pesar q tenian los pies lindos.. !! espero hablar contigo charla por el correo .. espero q me mandes tu correo o agregame a edgar1405@hotmail.com estare esperando tu respuesta cuidate mucho y muchos besos para esos pies

A
arnas_5524604
27/7/09 a las 20:08

Mmm
pues mira a mi me encanta besarle los pies a las mujeres, eso si.. tienen q tenerlos bien aseaditos, no importa como sean mientras sten aseados, eso s muy importante, y claro si puedes hacr q se vean mas bonitos mejor, pero ten por seguro q a lo mayoria de nosotros nos gusta

C
ce_8335268
28/7/09 a las 23:26

Ces71
asu, me perdonas pero si estan gorditas y cuadradas, no pasa nada amia, en particular yo no hago nada con esos pares, pero quizas no fuiste muy explicita asi q tal si me mendas unas fotos y quizas me retracto, pero por lo que me describiste tus pies no me gustan.

A
amrit_6166398
27/8/09 a las 8:33

Uuuuummmm que rico
hola linda megustaria quitarte esos zapatos y olerte los pies y despue chupartelo me exitan mucho el.jocky.malo@hotmail.com pa que me envie tu foto de los pies a y pintalos de rojo me encantn contestame pliisss

A
antxon_6353938
7/9/09 a las 2:06

Hola
para mi los pies femeninos son hermosos para q tengas una mejor idea escribeme a feet_kissercr@hotmail.com

C
ceesay_7046199
1/11/09 a las 2:35
En respuesta a neyen_9733894

Hola pues ami me gustan
hola que podre desirte los pies son bonitos cuando son cuidados ami me gustan los pies pero no todos solo aquellos que son cuidados y se pintan sus uñitas, y guao estamos en las misma sintonia siempre he querido hacer eso que tu dises pero no me he atrevido por temos aque ala persona con quien yo este no le agrade y pues que padre que hayas contado eso para sentirme mas seguro si quieres escribirme escribeme a mi correo es vazquez4_123@hotmail.com y mandame fotos de tis piesitos para que yo vea como son va? cuidate mucho mil besos hasta rponto espero pronta respuesta

Me encantan los pies grandes de mujer
hola ami me gustan las mujeres de pies grandes por ejemplo mi mujer sus pies miden 28.5 y los mios miden 25.5. me encantan compararlos son exitantes

A
an0N_612377099z
8/12/09 a las 21:28

Como me gustan los pies!!!
A mi me encantan que sean llenitos, arqueaditos algo cuadraditos, dedos muy lindos uñas cuadraditas y bien simetricas, me encantas los pies blanquitos que de por si son los mejores aunque hay chicas morenitas con pies muy lindos tambien, pero lo que se llevan el numero uno con los mejores pies son las blanquitas, me encantan los esmaltes nacarados suaves como rosa, el rojo (solo a los bien blaquitos se les ve bien ese color como tambien el negro), el naranja suave, entre otros pero a las morenitas les va mas los colores nacarados ya que no hacen ver los pies sucios como los colores fuertes como el negro o un rojo intenso, hay otra cosa que me exita mucho es que lleve esclavas en los tobillos asi como anillitos en sus dedos se ve tan bien, tan exitante pero tambien hay algo mas que me eleva sentir el olor de unos piesitos lindos preciosos sudados tenerlos en mi cara olerlos y pasarles la lengua haciendole el amor a mi pareja. satisfecha...

L
lauro_6375678
16/1/10 a las 17:58

Aa
que lindos pies as de tenre asi como los describes asi nos gustan llenitos y que rico seria oler esos zapatos y que tengas las uñitas de rojo fuerte me exita mucho flaco.adan@hotmai.com ,mandame fotos de tus piesitos porfis

H
hameed_6992825
22/1/10 a las 15:33

Asi me gustan ami
ola eh leido tu mensaje y me gusto cuando dijiste q eran cuadraditos jeje y q te pintavas tus uñas de roza o rojo bueno ya fui claro cuanto me gustan asi los pies este si quieres seguir ablando del tema este si queres te dejo mi email para q ablemos jarecito666_@hotmail.com hay esta bueno adios

M
majed_7030568
14/2/10 a las 1:14

Holaa
olaa disculpa ley tu comentario y q bueno q ables d eso
pues me gustaria conocerte mejor linda :P aki te dejo mi messinger!! jesus_arevalo_92@hotmail.com

W
willi_6360740
15/2/10 a las 2:44

Deseo disfrutar de ese tan exquisito manjar que tienes por piesitos
hola chiquita hermosa como quisiera poder contactarte para poder disfrutar de esos piesitos tan ricos que me describes te confieso que a mi me enloquesen los pies femeninos bonitos y cuidados y creo adivinar que los tuyos deben estar muy ricos sobre todo en un dia en el que haga mucho calor y traigas puesto zapato cerrado y calcetas y al momento de quitartelas poder disfrutar de ese olor textura y sabor espero poder contactarte

I
inuk_8704407
27/2/10 a las 19:05

¡claro que habemos muchos hombres que nos gustan los pies de las mujeres!
Asi que no te sorprendas si la próxima vez que se te ocurra sacarte un zapato en algún lugar público y dejar expuesta la planta de tu pie descubres algun hombre que observa de manera furtiva y fija tu pie. Yo soy uno de esos hombres y me encantan sobre todo la planta de los pies, me gusta que tengan el dedo gordo bien grande, los dedo que sean engarruñaditos y gorditos como caracolitos, de manera que las almohadillas de los dedos, queden muy pegadas a la parte alta de la planta del pie, que tengan un arco profundo, que tengan un cayito el dedo chiquito o un juanete no muy pronunciado, que la piel de la planta sea muy suavecita, que tengan ¡muchiiiisimas cosquillas en sus plantas!, que se pinten las uñas de los pies color rojo, que el pie sea tipo egipcio, que tengan un ligero aroma a pie y lo más importante que la mujer le guste que se los agarren, los acaricien, que se los laman, que le chupen el dedo gordo del pie, que se los huelan y que les hagan cosquillas.
Espero te guste mi respuesta.

A
aldan_6136414
24/4/10 a las 19:15

Hola que tal
hola amiga como estás?? espero que bien

te respondo a tu pregunta, a mi en lo personal, me gusta todo tipo de pies femenino, los tuyos son bonitos porque me gustan tambien llenitos, en eso no tengo preferencia. las uñas ya sea al natural o pintadas, de color rojo, pero me gustan mas los colores suaves. que tengas las uñas cuadraditas, y bien cortadas y limadas, claro no muy cortadas.

un poquito larga la uña de tu dedito grandes.

Osea que sea asi como tus pies.

Me envias tu correo amiga??? bye

A
an0N_953919899z
25/4/10 a las 9:18

Bueno,bueno
a mi con que tengan 5 deditos cada uno y en dichos deditos colocadas 5 uñitas,que esten arregladas,me es suficiente y que no le huelan a queso manchego.

L
leif_6995818
24/6/10 a las 4:30

Igual a los tuyos
hola me encantan bien arregladitos y con las uñitas pintadas de rojo o negro tambien hecha la francecita que consiste enque la apunta de la uñita pintarla de blanco y el resto con nu calcio eso me pone como loco quisiera ser amigo de mujeres que le guste hablar de los temes relacionados con lo pieciots mi msn es javi_2385@hotmail. com agregenme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir