Foro / Pareja

Como les gustan las vaginas

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 18:28
N
naomy_6407699
14/10/10 a las 20:26

Bueno esto no se que les gusta más

Depiladas/Con pelo
Labios grandes o pequeños

etc, etc por favor comenten. Tengo buenos pechos pero no se que pensar de mi vuvla

Ver también

N
numan_8782004
14/10/10 a las 22:49

Enseñamela y te digo
Pos eso,enseñamela y te lo digo,a mi me suelen gustar rosaditas,que los labios no sobresalgan mucho y con pelo en el centro,es decir,solo en la zona de la rajita hacia arriba... Enseñamela y te digo si me convence o no la tuya

G
gagik_9113123
15/10/10 a las 5:10


me gustan paladitas y muy mojaditas para chuparlas

G
galder_9392934
15/10/10 a las 16:46

Hola
te digo la verdad cuando se quiere se acepta, para mi me encantan bien rasuraditas y lo del labio grande o pequeño no me afecta en nada cuando una mujer este con migo por el solo hecho de que este no me interesa si son grandes o pequeños.......asi que mi vida si los tienes grandes o pequeños te felicito son tuyos y disfrutalos con quien te valore y te ame.....ok besos chao

A
an0N_905042099z
15/10/10 a las 17:11

Hola
A mi me gustan depiladas , y anchas , porque cuando son extrechas me corro muy rapido

N
naomy_6407699
15/10/10 a las 19:25

Wuaaaaaaaaaa que horror
Soy lo más tonta que existe ayer cambié la foto de mi perfil y nunca me dí cuenta que puse la equivocada.
Hoy cuando abri la charla y vi como se me veía casi me muero en verdad no me gustan mis pechos y esa foto la tenia para pedir consejo de para operarme a chicas que tenga prótesis.

Ahora ni me molesto en sacarla si ya media españa me conoce así.

Además viendo los mensajes que me a escrito me ha encantado el resultado de este error así que de puro morbo la dejo este finde y para el lunes la sacaré.

Pues nada chicos ya que me tienen ahí pelada digamene Uds que les parece me lolas las dejo así o van para el quirofano.
Mi chochito es de los pequeños pero con labios gorditos me explico no tengo colgajos de pieles mas bien es como gordito rellenito y rosa

N
niel_5717040
17/10/10 a las 18:44

Comentario foto
parece ser que a nosotros(chicos en general) si nos gustan tus pechos

P
platon_9580941
17/10/10 a las 18:54

Como le gustan las va
en lo personal tienes bonitos senos, y a mi me gustan mucho la vagina velluda, entre mas pelos tenga no sabes cuando lo disfruto y si tu labios songrandes son una delicia por q se pueden mamar mas rico..

D
dacio_8727197
18/10/10 a las 9:35

Vulva carnosa
Mi querida y bella Tania, la vulva para mi gusto ha de ser como unos labios, carnosos y jugosos. Me gusta que sea grande, generosa, no chiquitita, y tambien que huela a vulva, a sexo, no a jaboncito de olor, no se trata de que huela mal sino de que huela a mujer, si hay algo que me desagrada es besar una vulva y que sepa a jabon.
Respecto al rasurado me gusta el pelo corto, no el rasurado total.

K
kewal_9885151
25/10/10 a las 18:28
En respuesta a naomy_6407699

Wuaaaaaaaaaa que horror
Soy lo más tonta que existe ayer cambié la foto de mi perfil y nunca me dí cuenta que puse la equivocada.
Hoy cuando abri la charla y vi como se me veía casi me muero en verdad no me gustan mis pechos y esa foto la tenia para pedir consejo de para operarme a chicas que tenga prótesis.

Ahora ni me molesto en sacarla si ya media españa me conoce así.

Además viendo los mensajes que me a escrito me ha encantado el resultado de este error así que de puro morbo la dejo este finde y para el lunes la sacaré.

Pues nada chicos ya que me tienen ahí pelada digamene Uds que les parece me lolas las dejo así o van para el quirofano.
Mi chochito es de los pequeños pero con labios gorditos me explico no tengo colgajos de pieles mas bien es como gordito rellenito y rosa

hola
... como megustaria comerte esos labios!! xardasjulio@hotmail.com mmm bien gordos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram