Inicio / Foro / Pareja / Como les gusta que se las cojan

Como les gusta que se las cojan

16 de mayo de 2007 a las 23:14

hola que tal quiero saber como les gusta cojer si les gusta que les hagan, rapido, suave, duro etc?

19 de mayo de 2007 a las 1:32

Holaaa!
Creo que me gusta que me cojan de todas formas! lo importante es variar!..pero mis posissiones favoritas son aquellas en las que el cuerpo del hombre ejerce tanta presión que entra entero el pene...x ejemplo la carretilla. Dsp esas donde me puedo sentar ensima y jugar saltando...o de atras!!me vuelve loca! esa es l más exitante creo!...cuando te tocan la cola con sus testiculos....para cada ocación hay una forma que predomina más que las otras creo. Si estamos en el cine, sentarme ensima me encanta!...en el auto boca arriba....y asi...Besos!!!

1 likesMe gusta

8 de junio de 2009 a las :28

Que me cojan rico
Me gustan mucho los detalles, la excitación antes de la penetración, me gusta sentir deseo mucha exitación e irme relajando poco a poco, despues sin que lo piense o lo pida, me gusta verlo excitado al máximo penetrandome muy fuerte, entrando en mi con desición, con mucha fuerza en la posicion del misionero, despues cambiamos a diferentes posturas, disfruto las más orginales, y me impresiona cuando me carga y me penetra con mucha fuerza, me gusta sí muy fuerte, pero alternando con suavidad, así se siente la diferencia.

Me gusta

20 de mayo de 2013 a las 1:59
En respuesta a tariqsqueen

Que me cojan rico
Me gustan mucho los detalles, la excitación antes de la penetración, me gusta sentir deseo mucha exitación e irme relajando poco a poco, despues sin que lo piense o lo pida, me gusta verlo excitado al máximo penetrandome muy fuerte, entrando en mi con desición, con mucha fuerza en la posicion del misionero, despues cambiamos a diferentes posturas, disfruto las más orginales, y me impresiona cuando me carga y me penetra con mucha fuerza, me gusta sí muy fuerte, pero alternando con suavidad, así se siente la diferencia.

Leer más

Que me cojan rico
Adeser bien rico eso no?

Me gusta

20 de mayo de 2013 a las 2:05
En respuesta a roooo3

Holaaa!
Creo que me gusta que me cojan de todas formas! lo importante es variar!..pero mis posissiones favoritas son aquellas en las que el cuerpo del hombre ejerce tanta presión que entra entero el pene...x ejemplo la carretilla. Dsp esas donde me puedo sentar ensima y jugar saltando...o de atras!!me vuelve loca! esa es l más exitante creo!...cuando te tocan la cola con sus testiculos....para cada ocación hay una forma que predomina más que las otras creo. Si estamos en el cine, sentarme ensima me encanta!...en el auto boca arriba....y asi...Besos!!!

Leer más

Holaaa!
Me encantaria que mi marido me isiera eso pero nunca ba apasar

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2013 a las 8:27
En respuesta a loquita1083

Holaaa!

Leer más

Hola loquita1083
Loquita1083 si tu marido no te hace eso, yo con gusto te lo hago, escribeme

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 14:16

Holaaa!

Leer más

Hola
porque no te hace eso tu marido?, te gustaria que te lo hiciera otro?

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 18:03

Duro y desprevenida...
Pues así, duro, intenso, de ese sexo que te hace vibrar cada fibra del cuerpo.

Y si me agarran desprevenida y me levantan a falta y me follan seguro que me quedo con una sonrisa todo el día...

Me gusta

29 de agosto de 2013 a las 19:02

Todo tiene su momento
Las mujeres, por nuestra naturaleza, pasamos por diferentes fases a lo largo de nuestro ciclo, somos varias distintas en una. Por ello dependiendo del momento y de como nos sintamos, nos apetecerá sexo más salvaje, otras más sensual, más lento, más rápido, más suave, más cariñoso...
Eso me pasa a mi, y creo que a la mayoría aunque no lo reconozcan.
Y lo bueno de esto es que varías y no t cansas. Así que escucha a tu pareja, y hazselo como le apetezca en ese momento. Será la mejor manera de complacerla.

Me gusta

21 de octubre de 2013 a las 3:26

Hola loquita 1083
Hacer el amor es lo máximo en este mundo, poder disfrutar de tu pareja y sentirla feliz a tu lado. A mi me gustaría tomarte en muchas posiciones, Lo que quisieras te daría. Tengo todo para hacerte feliz y hacerte sentir placer al máximo.

Me gusta

22 de octubre de 2013 a las 19:32

Holaaa!

Leer más

Yo le puedo aser todo lo q desee
Todo lo q pida se lo puedo hacer sere su hombre sumiso

Me gusta

31 de enero de 2014 a las 7:31

Holi
a mi me encanta biien duro y rapidito y si salta mas rapido mejor

Me gusta

22 de marzo de 2014 a las :35

me imagino que les ha de gustar rapido pero con cariñooooo

Me gusta

22 de marzo de 2014 a las :48

Jajaj
aunque yo trabajo en esto prefiero los trios mmm me encantan que no te suelten para nada

1 likesMe gusta

11 de febrero de 2015 a las 4:35

Holaaa!

Leer más

Hola loquita
me gustaria hacerte lo que pidas y no te quedes con las ganas, espero respuesta

Me gusta

16 de septiembre de 2015 a las 23:59

Placer
Mmm en diferentes pociciones

Me gusta

16 de febrero a las 18:59
En respuesta a josecv1

Hola loquita 1083
Hacer el amor es lo máximo en este mundo, poder disfrutar de tu pareja y sentirla feliz a tu lado. A mi me gustaría tomarte en muchas posiciones, Lo que quisieras te daría. Tengo todo para hacerte feliz y hacerte sentir placer al máximo.

Leer más

Meguas
Sabes megustasbmucho que quisiera que estuvieras aquí con migo

Me gusta

16 de febrero a las 21:39

Depende... hay veces q quiero q sea rudo, rápido, salvaje... otras que sea mas romántico, lento, gentil... todo depende de como se den las cosas

Me gusta

17 de febrero a las 1:58
En respuesta a lizzeth1980es

Duro y desprevenida...
Pues así, duro, intenso, de ese sexo que te hace vibrar cada fibra del cuerpo.

Y si me agarran desprevenida y me levantan a falta y me follan seguro que me quedo con una sonrisa todo el día...

Leer más

Hola
Oyes pasamebtu whats app para que hablemos

Me gusta

17 de febrero a las 11:13
En respuesta a canfem1

Jajaj
aunque yo trabajo en esto prefiero los trios mmm me encantan que no te suelten para nada

Leer más

Quiero un trio
Yo muero por una experiencia así

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página